Foro / Pareja

Tengo 5 años siendo su amante

Última respuesta: 27 de diciembre de 2003 a las 15:54
I
ihart_6742490
26/12/03 a las 18:22

Hola, quisiera saber si estoy enferma porque tengo 5 años de amante de un hombre casado, hasta hoy siempre es muy cariñoso y se preocupa por mi, pero yo ya estoy llegando al punto donde preferiría estar sola a seguir en esta situación, pero no me animo, de pronto me siento determinada a dejarlo, pero veo que no hay otras opciones

Ver también

Z
zelia_8418347
26/12/03 a las 18:35

5 años?
CREO Q T HAS ACOSTUMBRADO A LA SITUACIÓN Y TE CONFORMAS CON LO Q T DA.
AUNQUE CREAS Q NO ESTARAS MEJOR CON OTRO t equivocas HAY HOMBRES A PATADAS Y TE MERECES UNO Q T DEDIQUE TODO EL TIEMPO DEL MUNDO.

BESOS.

M
marjan_8559334
26/12/03 a las 18:36

Lucha por tu vida pero sin el
Creo que estás enferma de dependencia hacia ese hombre y que te da miedo enfrentarte a la realidad , creo que el dicho "ni contigo ni sin ti" te va como anillo al dedo.
Supera tus miedos y dejálo porque en el 90% de los casos el esposo con amante no deja a su mujer , si le interesarás como mujer legitima dejaria a la suya y se iria contigo, ha tenido cinco años para pensar , no crees?
Saludos y suerte,

R
rosy_6071250
26/12/03 a las 19:59


Tu no estas enferma ni nada de eso,tampoco eres la unica en el mundo que està asi(no es mi caso).Si el te sigue gustando disfrutalo hasta el final,hasta que llegue el dia ese y te digas a ti misma(oye hasta aqui las clases y punto, lo dejas)te buscas a otro y sigues tu camino,pero solo haslo hasta que estes complatamente decidida.mas na'.Suerte

R
razika_7287881
26/12/03 a las 22:12

Mejor hombre soltero.....
Los hombres casados son un problema, tengo una amiga que ha sufrido mucho al punto de la locura no esperes hasta llegar al borde para darte cuenta que eres una mujer inteligente que decidio vivir a perder la vida por un hombre que ya eligio su destino....

Suerte.

L
lee_5609580
26/12/03 a las 23:20

Bueno...
yo llevo solo 3 meses pero creo que sigo tu camino... conozco una pareja que ha llevado asi mas de 30 anos y al final el hombre se ha divorciado y se ha puesto con su amante!!! crees que tendremos la misma paciencia?
Animo!

A
an0N_789424499z
27/12/03 a las 13:00
En respuesta a lee_5609580

Bueno...
yo llevo solo 3 meses pero creo que sigo tu camino... conozco una pareja que ha llevado asi mas de 30 anos y al final el hombre se ha divorciado y se ha puesto con su amante!!! crees que tendremos la misma paciencia?
Animo!

Solo están casados consigo mismos
te entiendoyo paso por lo mismohace8 mesesy estoy mas sola que nunca,me dijo que en febrero manda su familia de paseo para estar conmigo,eso para mi es despreciable,donde me mandará amientonces?lo dejé,me gusta mas que nadie pero hay que analizar la persona,déjalono te lleva a nada bueno,solo a sentirte miserable entodo sentido,no es así?

A
an0N_789424499z
27/12/03 a las 13:08
En respuesta a an0N_789424499z

Solo están casados consigo mismos
te entiendoyo paso por lo mismohace8 mesesy estoy mas sola que nunca,me dijo que en febrero manda su familia de paseo para estar conmigo,eso para mi es despreciable,donde me mandará amientonces?lo dejé,me gusta mas que nadie pero hay que analizar la persona,déjalono te lleva a nada bueno,solo a sentirte miserable entodo sentido,no es así?

Ademas
no saben hacer el amor,solo fornican

Y
yakout_6489130
27/12/03 a las 14:44

Sabes si estas enferma...
HOLA, SABES NO TE VALORAS, PRIMERO POR METERTE CON UN TIPO CASADO, PONTE EN EL LUGAR DE SU ESPOSA COMO SE SENTIRIA SI SUPIERA ESTO, TU CREES QUE SI LLEVAN CINCO AÑOS Y NO HA DEJADO A SU ESPOSA, VALE LA PENA LUCHAR POR UN HOMBRE ASI, PUES TE DIGO QUE NO, MI ESPOSO ME ENGAÑO PERO SE QUEDO CONMIGO... ENTONCES ESTAS ENFERMA, USTEDES SOLO SERAN UNA AVENTURA, AUNQUE LA TUYA NO ES HA SIDO TAN PASAJERA, LO ES, PORQUE EL VIVE CON SU ESPOSA, COMPARTE CON SU ESPOSA Y NO EN LA OSCURIDAD COMO CONTIGO EN EL ARMARIO, EN CAMBIO A ELLA LA PUEDE LUCIR PORQUE SABE QUE ELLA VALE, PERDONAME PERO VALORATE, PON LOS PIES EN LA TIERRA, TU CREES QUE EL PIENSA EXCELENTES COSAS DE TI... TAL VEZ QUE HACES EL AMOR, CHEVERE, PERO SI NO HA DEJADO A SU ESPOSA ES PORQUE AUN NO LA SUPERAS... VALORATE...TE LO DIGO DE CORAZON Y NO POR OFENDERTE..

M
maleni_9055366
27/12/03 a las 15:54

Por experiencia
Amiga, yo he stado con un hombre casaso y no hace mucho. La verdad es que su relacion ya estaba por los suelos, pero yo llegue a sufrir mucho.Ahora él se ha separado despues de medio año, pero no para estar conmgio ni nada de eso, porque ya no estamos juntos. Solo te puedo decir que cinco años es mucho tiempo y que se de verdad te quisiese ya se habria separado. Lo de que es muy caro es una excusa, existen abogados de juicio, o algo asi, o sea que no hay excusa. Mandalo a paseo, se que es difícil, pk yo tuve que hacerlo, pero soo asi sabras si de verdad te quiere,pk veras si lucha o no por ti y como actua. Quiérete!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir