Foro / Pareja

Mi novia de 5 años me fue infiel, me duele pero aun la amo

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 3:40
L
loan_9064452
16/5/14 a las 4:15

Hola y de antemano gracias a tod@s los que lean y opinen del tema. Me llamo Fernando y tengo 24 años, soy de Colombia y aunque es la primer ves que escribo en un foro, tratare de ser detallado y elocuente.
5 bonitos años viví con ella muchas cosas, juntos aprendimos de amor y de sexo. pero a los 2 años de relación ella se fue de la casa de sus padres por problemas familiares y yo me sentí en la responsabilidad de apoyar a esta mujer que amo. pero eso significo que ahora debía trabajar para mi estudio, el de ella y para el alquiler de la habitación, entonces todo se volvió muy cargado de responsabilidades. incluso yo debía cocinar en mi casa y llevarle a ella. en general yo la atendía en todo, sus caprichos, sus gustos, su estudio, etc...
Siempre creí que esas cosas hacían a un buen novio, realmente solo tenia ojos para ella y jamas le fui infiel a pesar de que la oportunidad se daba.
Debo decir que yo nunca he sido de mucho animo, no tomo ni fumo ni salgo a bailar, pero trataba de compensarlo haciendo viajes con ella, conociendo nuevos lugares y en general viviendo aventuras.
Finalmente ella me engaño hace 2 meses que porque yo la deje muy sola (trabajaba 15 horas diarias para sustentar los gastos de ambos) y porque ese chico le cantaba y le decía cosas que yo jamas, que el la hizo sentir especial
sin embargo me pidió perdón y aseguro que si lo intentábamos de nuevo ella seria la mejor mujer del mundo. entonces yo la perdone aunque de corazón me levantaba llorando en las madrugadas, no pude reír por mucho tiempo y un frió profundo se apodero de mi.. ya no confiaba, ya no creía, ya no toleraba nada y a diario le peleaba por cosas que a mi criterio no debía hacer (ella le puso clave al celular y se lo llevaba hasta para bañarse).. eso a mi me ofuscaba mucho pues creía que después de perdonarla ella se dedicaría día a día a rehacer la confianza perdida.... llegue a tratarla mal y a gritarle. a los 5 días le hackee el facebook y me di cuenta de que ella aun hablaba con el y le decía "amor te extraño".... mi mundo nuevamente se derrumbo y ese día ella se marcho a casa de sus padres porque le dije que la odiaba y que era una mentirosa desgraciada por seguir hablando con el.. sin embargo la volví a perdonar y esta ves quise intentar ser lindo con ella para q no quedara duda de que yo aun la amaba, pero hace 4 días volví a mirarle el facebook (se q eso no se hace pero solo Dios sabe que mi dolor era tan grande q no quería seguir engañado). ella creo un nuevo facebook y me bloqueo para agregarlo a el. se ponen mensajes de amor y todo...... hay decidí que ya no seria mas, pero igual no dejaba preguntarme porque esta mujer por la que tanto me esforcé me hacia eso?. Hoy hablamos por ultima ves y ella solo respondió que se había enamorado
decir que estoy devastado seria decir muy poco. yo aun la amo y aunque todos me dicen que ella se estrellara un día y se dará cuenta de su error, igual ella me hablo muy feo y dijo que yo era un poco hombre que nunca pude perdonar y que mis celos obsesivos y el hack del facebook eran solo muestra de que yo era el culpable... y pues me siento muy mal, al final ella termino odiándome y diciendo que fue una desgracia haberme conocido.

Ver también

B
bei_8236383
16/5/14 a las 5:25

..
Luego de muchas oportunidades creo que hiciste bien en dejar atrás la relación. Estás dolido y es normal. Todo pasa. Pensa que hiciste mucho para alguien que no lo merecía. Y tomalo de ejemplo para el futuro que en una relación debe haber reciprocidad y por sobre todas las cosas respeto.
Saludos!

E
evolet_7245152
16/5/14 a las 5:28

Hola
Ufff lo que te pasó fue terrible, darlo todo por alguien que al final no lo aprecia (me siento extrañamente familiarizada con eso jeje), es que a veces cuando t yodo nos viene tan fácil no lo sabemos apreciar, es por eso que cuando hagas algo por alguien nunca debes hacerlo esperando que esa persona lo valore o se de cuenta de cuanto te importa, debes dar y sentirte bien por haber dado algo valioso sin esperar como "recompensa" su agradecimiento =D
Bueno esa chica quizás lo que quería era otra cosa, quizá no quería que la mantengas sino que la apoyes nada más, nosotras las mujeres generalmente apreciamos que nos escuchen, no buscamos consejos ni soluciones, quizás ese otro chico hizo eso: escucharla. No ha sido tu culpa, esa es tu forma de amar y seguramente hallarás a alguien que te ame de igual forma, en esta vida cada uno tiene lo que se merece.... ahora a ti te toca volver a ocuparte de ti mismo, mira que si tan joven fuiste capaz de mantenerte a ti y a ella, estando soltero podrás enfocarte solo en ti y te va a ir súper bien
Duele, lo sé pero nadie se muere de desamor y cada día es un nuevo comienzo. Ánimos!!

R
rayco_9386232
23/10/14 a las 3:40

Mi opinion
por experiencia propia amigo te digo que yo tube algo parecido,ella me engaño y la perdone,con el tiempo si cambio pero por x motivos siempre tubimos discuciones ya que ella era la que ami no me dejaba hacer nada me celaba,siendo que ella hacia lo peor en ese aspecto,yo entregue todo por ella,la queria tanto que me deje de lado a mi mismo y el gran problema sabes,las personas cuando lo tiene todo facil no lo valoran,lamentablemente es asi,y duele pero no hay mucho que hacer,el ser humano es asi,yo entregue todo,pelie con mi familia por ella,con mis amigos por ella,todo por ella y de un dia para otro se metio todo por el culo y encontro nose si otro,pero otra ocupacion y dejo la costumbre que tenia conmigo,simplemente no me hablo mas e hizo lo mismo que tu ex,me culpo ami de todo,y creo que eso lo hacen por sacarse el peso de encima,terminan culpandote para ellas sentirse las que hacen todo bien,tu cmo no la ibas a celar si te engaño?¿ era obvio,gente asi no vale la pena amigo,duele y mas duele que no valoren,ami todavia me duele en el alma y todavia lloro,mas no sentirme valorado y todo,todos nos equivocamos,pero quienes queremos de verdad no hacemos eso,lamentablemente para tu proxima relacion,nunca jamas entregar todo esa es la gran leccion ... saludos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest