Mi opinion
por experiencia propia amigo te digo que yo tube algo parecido,ella me engaño y la perdone,con el tiempo si cambio pero por x motivos siempre tubimos discuciones ya que ella era la que ami no me dejaba hacer nada me celaba,siendo que ella hacia lo peor en ese aspecto,yo entregue todo por ella,la queria tanto que me deje de lado a mi mismo y el gran problema sabes,las personas cuando lo tiene todo facil no lo valoran,lamentablemente es asi,y duele pero no hay mucho que hacer,el ser humano es asi,yo entregue todo,pelie con mi familia por ella,con mis amigos por ella,todo por ella y de un dia para otro se metio todo por el culo y encontro nose si otro,pero otra ocupacion y dejo la costumbre que tenia conmigo,simplemente no me hablo mas e hizo lo mismo que tu ex,me culpo ami de todo,y creo que eso lo hacen por sacarse el peso de encima,terminan culpandote para ellas sentirse las que hacen todo bien,tu cmo no la ibas a celar si te engaño?¿ era obvio,gente asi no vale la pena amigo,duele y mas duele que no valoren,ami todavia me duele en el alma y todavia lloro,mas no sentirme valorado y todo,todos nos equivocamos,pero quienes queremos de verdad no hacemos eso,lamentablemente para tu proxima relacion,nunca jamas entregar todo esa es la gran leccion ... saludos y suerte