Foro / Pareja

Han pasado 5 años..como es posisble???

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 22:30
I
isaiah_8706420
4/7/17 a las 13:01

Resulta que tuve un novio la cual nos comprome!@#*!s y 9 meses antes de la boda me fue infiel,con su jefa obvio que lo deje. Han pasado 5 años y el siguio con ella se caso y tiene 2 niños. Yo continue con mi vida y llevo 3 años casada. Hace 1 semana el se encontro con una amiga mutua, y el le pregunto por mi. Ella simplemente le contesto ella esta bien, pero ahi comenzo el desaogo,por parte de el, el le dijo q aun me amaba que no me podia olvidar q cuando me fue infiel se bloqueo, que imaginara si me amo que se tatuo mi nombre en su espalda(cuando eramos novio lo hizo) y  aun. Lo lleva y el de ninguno de sus hijos lo tiene. Que cada vez que me ve es un infierno para el, y cuando piensa en lo que hizo solo quiere golpearse el mismo por la estupidez que hizo, el comenzo a enviarle videos a ella de canciones de cuando eramos novios que me dedicaba ami, pero con el pasar de los dias ella me dice q el solo le dice lo mucho que me desea y ahora solo envia canciones insinuando sexo.con la intension que me los diga ami. Lo que no logro entender es: por que espero 5 años para decir lo arrepentido que estaba?? Por que insiste en que me escape para estar con el??? El le dice a mi amiga que el quiere una despedida, la que nunca hubo.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/7/17 a las 16:20

Casado tiene razón.
Lo que no entiendo es que si ya has rehecho tu vida le des importancia a alguien del pasado.

I
isaiah_8706420
4/7/17 a las 21:25

Si pero xq ami.. Xqsi a pasado tanto tiempo. Por que si hay millones de mujeres. Xq rapido dice q me ama cuando no es real.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/7/17 a las 21:32
En respuesta a isaiah_8706420

Si pero xq ami.. Xqsi a pasado tanto tiempo. Por que si hay millones de mujeres. Xq rapido dice q me ama cuando no es real.

Fácil. Le gustarías en la cama o igual ha tirado de chorbaagenda y las otras han rechazado su petición. Y lo de que hayan pasado años no importa para algunos tíos, a mi un "ex" me contacto después de 4 años , pero sin decirme te amo ni nada, al menos fue sincero.

I
isaiah_8706420
4/7/17 a las 21:40
En respuesta a ehuncococonpatas

Fácil. Le gustarías en la cama o igual ha tirado de chorbaagenda y las otras han rechazado su petición. Y lo de que hayan pasado años no importa para algunos tíos, a mi un "ex" me contacto después de 4 años , pero sin decirme te amo ni nada, al menos fue sincero.

Gracias por tu opinion no t parece patetico q dedique tantas canciones?

I
isaiah_8706420
4/7/17 a las 22:30

Jajaja cierto gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir