Foro / Pareja

Por la 5 y todavia me duele

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 20:35
A
agnesa_9951408
21/8/08 a las 13:08

hola a todos.miren hace mas de un mes que tuve mi primera relacion sexual..la verdad es que me dolio..pero no era un dolor muy fuerte...ya voy por la quinta y todavia noto dolor..a que puede deberse?? no estoy nerviosa! ayuda porfavor

Ver también

C
chahd_6186179
21/8/08 a las 14:04

Mas tiempo...
Hola¡¡¡ Igual esque no lubricas demasiado, intenta ir mas despacio, detente en los preliminares mas tiempo para estar mas mojada a la hora de la penetración.

También puedes probar a ir a alguna farmacia o a algún sex-shop y comprar lubricante para que la zona este más húmeda y no notes esa tirantez. Si te preocupa que el lubricante os corte el rollo te puedo decir que también los hay de sabores por lo que los puedes incluir en los juegos previos.

Si no te convence ninguna de las respuestas o no te funcionan acude al ginecólogo y comentale a él el problema.

Espero haber ayudado.

Dew¡¡¡

M
maraya_8568806
26/8/08 a las 14:26

Alomejor el dolor esta en tu cabeza
relajate y no pienses en el dolor. y sobre todo tienes q estar bien lubricada

A
aleko_7877547
26/8/08 a las 20:35

Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa. ........
bueno pues vagando por aki encontre tu duda, y si ya te an dicho por ke, no estas muy exitada y por lo tamto no muy bien lubricada pero tambien tienes ke ver, como se dice aca en mexico ke tan grande tiene la v....a es un poco brusco o hasta grosero pero es la verdad si tu pareja esta bien proporcionada hasta eso puede ke haga ke te duela mas, por ke? por ke el pene llega a tocar mas adentro puede ke tu vagina no sea muy profunda como para poder recibir todo y ps te recomiendo ke para lubricar tu pareja comience por darte sexo oral un buen rato te va a servir mucho y se lo vas a gradecer, y aparte en el camino te puedes llavar uno ke otro orgasmo.....y tambien una pose para tu penetracion bien puede ser ke tu te subas en el de ese modo podras controlar la profundidad de la misma y el ritmo...huuuyy....rico...jajaj aja....bueno saluditos desde Mexico espero te sirva y em cuentas jajajaja bye.....XD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir