Foro / Pareja

Es un ... pero le quiero todavia ayudarmeee

Última respuesta: 18 de septiembre de 2002 a las 22:25
A
an0N_957740099z
18/9/02 a las 17:59

He estado con un chico liada mas de un año,pero nunca hemos estado saliendo juntos. Al principio era mi relaccion ideal, yo no le queria pero me podia liar con el y lo mismo el, pero con el tiempo mis sentimientos fueron cambiando y le empece a querer, a parte de convertirse en mi mejor amigo.
En este tiempo han pasado muchas cosas, se lio casi delante mia con mi ahora ex-mejor amiga y les perdone, me quede embarazada y se porto como un ... al principio me dijo que lo teniamos que tener y luego me dijo que si lo tenia se iba a Ecuador, y al final no lo tube(he estado 8 meses deprimida); en navidades casi se lia con mi amiga otra vez delante mia, y mi amiga le dijo que la esperara (ella estaba estudiando en alemania y venia en las vacaciones), todo esto con un monton de peleas y el diciendome que no me queria, pero se seguia liando conmigo y luego decia que era yo que le provocaba, y yo en mi interior pensando que en el fondo me queria pero que por algo no queria estar conmigo, discuti con el y me dijo que ya no podia ser mi amigo porque no confiaba en mi y yo de lo mal que estaba me decidi irme a inglaterra 6 meses a vivir, pero antes nos reconciliamos y fue todo bonito, asi que cuando estube en inglaterra lo echaba muchisimo de menos, me volvi a los tres meses porque no aguantaba mas sin el, con el fin de decirle que si estabamos mas juntos o si no nada de nada nunca mas.
Vino a buscarme al aeropuerto me acompaño a casa y despues de estar toda la noche juntos, una maravillosa noche me dijo que tenia novia hacia una semana, yo me cabree y le dije que no me volviera a tocar, y le dije que la dejara y saliera conmigo, me dijo que no podia que no la queria hacer daño y le dije que me volvia en una semana a inglaterra y me dijo que vale que dejaba a la novia. no le vi en una semana por las fiestas de mi pueblo, y el dia que yo tenia pasaje para volver quedamos y el no habia ni dejado a la novia y yo me quede en españa.
Bueno pues hace un mes volvio mi "amiga de alemania" y ahora estan saliendo juntos, el no me habla porque dice que solo somos amigos cuando yo quiero y yo estoy echa polvo porque le odio pero le quiero.
He perdido toda la confianza en mi misma y no me puedo valorar porque me siento despreciada y ya no se que hacer porque encima aunque no nos hablamos le echo muchisimo de menos.
Decidme algo y ayudarme.

Ah no creo que el lea esto, pero si lo lee que y no le gusta que haya contado esto aqui que se fastidie porque todo el apoyo que el no me ha prestado que me lo de alguien.

Ver también

M
malte_6393204
18/9/02 a las 18:30

Pero aún le puedes quere????
De verdad que no lo entiendo, este tio es un ... !, y perdona por la expresión pero después de todas las cosas que te a echo no merece ni que le hables.

Busca un buen chico, que te trate como mereces, no pierdas el tiempo con este pendejo, solo quiere aprobecharse de ti.

Otra cosa, planteate si a las que llamas amigas, lo son realmente, porque cosas así no se hacen.

A
an0N_568158499z
18/9/02 a las 18:50
En respuesta a malte_6393204

Pero aún le puedes quere????
De verdad que no lo entiendo, este tio es un ... !, y perdona por la expresión pero después de todas las cosas que te a echo no merece ni que le hables.

Busca un buen chico, que te trate como mereces, no pierdas el tiempo con este pendejo, solo quiere aprobecharse de ti.

Otra cosa, planteate si a las que llamas amigas, lo son realmente, porque cosas así no se hacen.

¡eso no es querer
eso es una relacion de dependencia, y te vas a quedar calva si te dejas tomar el pelo de este modo. Sufres cuando esta contigo por como te trata, sufres cuando no esta contigo, pues....mejor que te centres en otra cosa y empieces a ser feliz. Esta claro que por lo que escribes es un impresentable, que no solo no te quiere, sino que ademas no te respeta en absoluto, y mucho me temo que tu a ti misma tampoco
Olvidalo, borra sus datos, y apartate lo mas lejos de el. Si tuviera una enfermedad contagiosa, tomarias precauciones para no contagiarte ¿verdad? pues ¡como si la tuviera!

A
an0N_957740099z
18/9/02 a las 22:25

Gracias
Ya trato de olvidarle pero me cuesta mucho, por ejemplo hoy me muero de ganas por ir a verlo y abrazarle, pero se que no es bueno para mi.
Tambien me estoy dando cuenta de que estoy casi mejor sin el, pero me encantaria volver a estar junto a el...
Pufffff eso me resulta muy dificil.
Muchas gracias por vuestros animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest