Foro / Pareja

No sé si todavía lo amo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 21:29
R
ruby_6359430
1/12/14 a las 14:53

Hola chicas soy nueva!!
Y me gustaria recibir un consejo de ustedes.
Estoy casada, llevo 2 años y tuve 3 de noviazgo en total llevo 5 años con esa persona, bueno el punto es que mi marido me fue infiel con una compañera de trabajo por un mes y medio.
Entonces antes de que yo tuviera pruebas de su infidelidad ya presentia que el me era infiel, porque el cambio su manera de ser conmigo, yo le hacia detalles, lo consentia, etc., pero el se mostraba indiferente, yo le lloraba y le decia que porque se portaba así conmigo, que de seguro me era infiel, el porsupuesto lo negaba, entonces cuando ya tengo pruebas de su infidelidad, yo ya lo estaba dejando y el me lloró, me rogo, me dijo que me amaba y que ella no era nada, me pidio una segunda oportunidad, se la di.
Todo iba bien, hasta que me dijo que ella era todo lo que el buscaba (eso me dolio) después me dijo "tuve algo mejor pero me quede contigo" (eso me dolio más), entonces ahora estoy confundida porque si lo amo, pero recuerdo todo y me duele, recuerdo que mientras yo me desvivia por el, el se divertia con ella, era detallista con ella, le decia te amo, le hacia detalles (eso me mata) , nosé que hacer, quiero dejarlo y si le comento que si nos separamos, el se enoja y me dice que lo quiero dejar por alguien más pero no es asi, lo quiero dejar porque no estoy segura si mi relación con el siga teniendo futuro, espero y me puedan ayuda, se los agradeceria de todo corazón.

Ver también

A
adela_7259793
15/12/14 a las 3:25

Hola
pues yo opino que no le tengas miedo a dejarlo, por mucho que lo ames ya jamas vas a volver a confiar en el, y eso va a hacer que tu relación no tenga ningún futuro, cuando un hombre dice que jamás lo va a hacer es claro que lo va hacer de nuevo, y más cuando te lloran, ellos saben que con una sola lagrima que derramen nosotras vamos a caer rápido porque asì son ellos pero realmente esta arrepentido? por favor lo que te dijo solo hizo que te sintieras insegura de ti misma , casi casi haciendo que te sientas culpable eso no esta para nada bien, saludos

A
andone_5491708
19/12/14 a las 21:29

Ojo!
Que no te haga la psicologia inversa, que trate de hecharte culpa de infidelidad a VOS, cuando el lo hizo. Amiga olvidate, dejalo, no te pegara pero te insulto es violencia de genero, como va a decirte una cosa asi .
No caigas en su juego, alejate de EL!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest