Foro / Pareja

Tuve mi primera vez y todavia no me viene!

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 2:55
A
amely_9622301
6/1/10 a las 3:08

BUENO CHICAS QUERIA PREGUNTARLES SI A ALGUNA LES PASO O SI ES NORMAL QUE DESPUÉS DE LA PRIMERA VEZ HAYA UN ATRASO, IGUALMENTE USE PRESERVATIVO Y NO SE ROMPIÓ, Y NO ACABO ADENTRO MIO, AUNQUE SE QUE EL LIQUIDO PRESEMINAL TIENE ESPERMATOZOIDES, PERO EL PRESERVATIVO NO SE ROMPIO NI NADA! ES MAS UNA DUDA QUE ME ESTA COMIENDO LA CABEZA.
NO SOY TAN REGULAR, PERO TAMPOCO VARIA MUCHO MI PERIODO, POR AHI UNOS POCOS DIAS.


GRACIASS!

Ver también

D
doa_9105948
8/1/10 a las 8:34

Tranqui...
negritta si no entro nunca sin proteccion ni paso rosando quedate tranquila...igual hacete en test!!!

tranquila!

Besos y CUIDATE

L
lauren_6907956
8/1/10 a las 16:48

Tranquilízate!!
Tranquila! como experiencia propia puedo contarte que después de mi primera vez (que dicho sea de paso fue apenas hace un año) tuve un retraso de casi dos semanas...estaba obsesionada con que tal vez podría haber habido algún fallo y yo creo que de los nervios me provoqué el atraso...así que mi consejo es que te tranquilices, que si utilizaste preservativo y encima él no eyaculó en ti, es muy muy muy improbable el embarazo

A
amely_9622301
13/1/10 a las 2:55
En respuesta a doa_9105948

Tranqui...
negritta si no entro nunca sin proteccion ni paso rosando quedate tranquila...igual hacete en test!!!

tranquila!

Besos y CUIDATE

Llegoo!
despues de una semana me vino ^^
gracias por sis consejod chicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir