Foro / Pareja

No me puedo venir con mi novio

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 11:26
S
sheila_9935319
23/2/16 a las 22:48

tengo sexo con mi novio me lo hace bien y todo pero no llego al organos por que

Ver también

La respuesta más útil

R
rosalinda20152015
11/3/16 a las 17:34

Yo era asi hasta q probe con un pene de 22cm
Hola amiga desd q inicie mi vida sexual e estado con diferentes tipo de hombres de diferentes edades y diferentes tamaño de penes, disfrutaba muy bien del sexo pero solo algunos me lograban hacer sentir un orgasmo hasta q tube una nueva relacion con un tipo q la tiene bien grande de 22cm y enseguida me vengo no duro ni 2min sentada sobre el con su pene bien profundo dentro de mi cuando ya me estoy viniendo

R
rosalinda20152015
11/3/16 a las 17:34
Mejor respuesta

Yo era asi hasta q probe con un pene de 22cm
Hola amiga desd q inicie mi vida sexual e estado con diferentes tipo de hombres de diferentes edades y diferentes tamaño de penes, disfrutaba muy bien del sexo pero solo algunos me lograban hacer sentir un orgasmo hasta q tube una nueva relacion con un tipo q la tiene bien grande de 22cm y enseguida me vengo no duro ni 2min sentada sobre el con su pene bien profundo dentro de mi cuando ya me estoy viniendo

B
berena_7856192
11/3/16 a las 20:24

Problema
dime sientes que el.pene de el nl te llena

Y
yarek_8543978
22/8/16 a las 11:13

Concertación
ueno siempre que estoy con mi novio y tenemos relaciones los dos nos prendemos y nos evitamos, pero apenas hace tres días lo hemos estado haciendo y no me logró exitar o prender tanto como siempre. Yo pienso que es porque estoy pensando en otras cosas o pueda ser estrés o algo así

H
herlan_5939154
24/8/16 a las 11:26

Solución
Es importante tener juegos preliminares que te lleven a un alto estado de excitacion, buscar posiciones con las que sientas más placer; no debes caer en la monotonía ni pensar en q no llegar al orgasmo; yo con mi chica practico el sexo tantrico y cdo decidimos que queremos terminar es expectacular. Otra técnica es masturbarte durante el coito.Pero antes q nada aprende a conocer tu cuerpo y tus puntos erógenos y otra cosa , t gusta realmente tu chico y lo q hacéis ????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook