Foro / Pareja

Ayudenme por favoor...va a venir a vermee!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 6:12
C
carina_8559408
10/8/10 a las 1:53

hola escribo no se si por consejo o por desahogarme....les cuento hace un mes y medio conoci a alguien por internet..empezamos como amigos y nos terminamos enamorando...hast ke hace 6 dias me pidio ke fuese su novia...y yo le dije ke si(el vive solo a 3 horas de mi ciudad)...es muy tierno,cariñosso y me trata muy bien y me kuida....bueno la cosa es ke hace 15 minutos o asi hable kon el,como todas las noxes para decirnos buenas nooxes y me dijo komo todos los dias ke lo uniko ke keria era estar conmigo y ke se le hacia insoportable el ke no estemos juntos...bueno la cosa es ke me dijo ke tenia un viaje a otra ciudad(por un tema de un negocio)pero tambien me dijo ke igual y se venia hacia aca para ke nos konozcamos..porke ya no aguantaba mas...el problema es ke yo soy demasiado insegura de mi misma(tengo unos kilos de mas...esa inseguridad siempre la he tenido por hace un tiempo pesaba 30 kilos mas y aun me siento komo si pesara casi 100 kilos...ahora estoy en unos 75 o asi..me dicen ke soy rellena no gorda)y tengo miedo de no gustarle(el ha visto fotos mias en una red social y nos vemos todos los dias por cam)yo en alguna ocasion le he dixo ke ke pasa si no le gusto y me dice ke el ya ha visto mis fotos y me ha visto por cam y ke eso no va a pasar...pero yo tengo miedo por ke es el chiko ke siempre soñe....no se seran paranoias mias?ke hago ?le digo ke si venga?por favor necesito consejos!!!gracias

Ver también

R
rahaf_8779907
10/8/10 a las 2:17

no te preocupes....
Mujer...si el chico con el que estas saliendo realmente tú no le gustaras...no te llamaria todas las noches para saber de ti...como tu dices...ya conoce tu apariencia fisica ...ha visto fotos tuyas y se ven por cam...asi que no te preocupes...le gustas tal y como eres...ahora solo preocupate por sentirte bien y disfrutar al maximo los momentos que compartan juntos....no te llenes de dudas porque talvez inconscientemente esto puede dañar el momento.....ten siempre presente que proyectas a los demas la imagen que tu ves de ti...y que lo visual...no es lo más importante...

un abrazito nenita y que la pases delicioso....

X
xumei_6406401
10/8/10 a las 19:33

Solo me preocuparía
Si las fotos o cuando te ve por web cam estas en un angulo donde no te ves realmente como eres, en toda su magnitud, entonces si seria una forma de ocultar como eres ahi si me preocuparía, sino, pues no hay nada que temer que no a todos los chicos les importa que seas un palo.

Saludos.

M
myra_5722871
10/8/10 a las 19:55

Relax
No te preocupes de nada!!!!! no creo que el sea una persoan que se deje llevar mucho por el fisico, parece mas bien de esos que prefiere mantener una relacion sustancial, inteligente, profunda, y no una superficial en donde lo unico importante sea el fisico. Y por ultimo, si te deja por como te ves, es un idiota qu eno vale la pena asi que relax. dudo mucho que salga mal. Asi que de seguro la relacion sigue pa lante. Exitosss

X
xiang_9036689
15/8/10 a las 20:07

Esto te va aliviar
Te cuento mi historia de amor yo tambien conoci al que ahora es mi esposo por internet, a mi me paso lo mismo por la mente cuando el iba venir a verme y yo peor porque yo soy de Perú y el español es un chico guapo al menos para mi lo es. Uf yo tenia un stress cuando iba venir porque al igual que tu estoy subidita de peso y no me sentia segura de mi misma y eso yo le decia pero si no te gusto mira que soy un poco rellenita y mas cosas y el me decia no importa eso ademas lo que veo en fotos y en la camara me gusta pero igual no me sentia segura tanto y tanto el tiempo paso y llego el dia de conocernos luego de 3 meses fue a Perú a verme, lo fui a recoger al aeropuerto fui con mi hermana y cuando lo vi dije : pero que guapo y yo toda gordita que dira de mi, me escondi entre la gente y mi hermana me empujo y termine delante de el y lo que paso fue magia el hombre me miro como si fuera la mujer mas bella y flaca del mundo y me dijo: Eres mas de lo que esperaba ,eres tan guapa por fin te conozco el hombre pego un abrazo imaginate es un momento de no olvidar,sabes amiga despues de esa reacción yo me senti la mujer mas bella del mundo es que me dio una seguridad increible y se que va pasar lo mismo contigo mira amiga si el hombre le gusta como eres y te ha visto y todo y encima se llevan bien tu olvidate de esos complejos tontos sientete segura de ti misma y confia que todo va salir bien.
Para terminar yo acabo de casarme hace 3 semanas con ese hombre maravilloso deje mi pais me vine a España y tengo un negocio que el me animo a tener y vivimos muy felices.

X
xiang_9036689
15/8/10 a las 20:11

Me olvide
Si quieres preguntarme mas o quieres ver mis fotos para que me creas me mandas tu correo y conversamos mas cuidate guapa, todo va salir bien.

K
korina_6343075
15/8/10 a las 20:18

Hola amiga
Bueno mira, hace una semana mi novio estuvo visitandome, pues nos conocimos por internet, nuestra relacion por internet duro 3 meses exactamente, el vive en San francisco california y yo en CANADA, realmente antes de conocernos mi miedo era el mismo, pues yo soy demaciada delgada, y obviamente morenita y el es muy blanco y de ojos de colores, yo soy mexicana, y tengo rasgos latinos, nosotros dos siempre deciamos por internet que lo que sentiamos era real, bueno pues no nos equivocamos realmente estamos perdidamente enamorados nos amamos y creo que el conocernos fue lo mejor que nos ocurrio, mira amiga el internet puede ser un poco loco, pero de algo estoy muiy segura es un medio muy bueno para ser tu misma, porque lo fisico queda en segundo termino, solo te reconmiendo que si te va a visitar y quieres que conosca a tu familia, pues nose que tan serio sea tu relacion siempre lo hagas sentirse seguro, que el sienta que en ese momento el es prioridad, te lo comento porque para nosotros fue muy dificil, pues mi familia lo trato pecimo, lo trataron muy mal, a pesar de que el es un hombre muy buena gente.

si los dos se quieren mucho y tu lo adoras deja a un lado tu inseguridad y arriesgate, todas las mujeres somos lindas de la manera que sea, y todos estamos conscientes de que el internet es para conocer a una persona que sea el hombre de nuestro sue=os, lo fisico es importante pero cuando empiezas por aceptar a la persona por lo que es, creeme que hasta sus defectos aceptas porque lo vez con amor.

NO TE PREUCUPES si se aman tu relacion va a ser un exito.

X
xuyan_8450254
16/8/10 a las 6:12

Xd te leo y me leo a mi misma!!!
A mi me paso igual tenia 30kilos de mas, yo soy mexicana y mi novio español, yo pensaba: este pobre hombre vendrá de tan lejos y se encontrara con una gorda, los nervios me comían, no encontraba que ropa usar , pero llego el día y tuve que ir por el al aeropuerto, ahiiiii por Dios cuando aparecio yo lo vi tan diferente a como lo veia siempre, pero me gusto a decir verdad, , pero sabes que,,,,,,,,,,,cuando me tomo entre sus brazos me miro fijamente y vi todo ese amor y deseo en el, todo mi ser se tranquilizo. Esa misma noche hicimos el amor y mis30kilos en ese momento desaparecieron. El estuvo 2 meses en México y ya pronto regresara. Así que segurisima estoy le gusto y me ama o no cruzaría el mundo por mi.
Así que deskolokada, por favor mírate al espejo date cuenta de lo hermosa que eres y de lo mucho que le gustas a tu novio o no fuera desesperado a conocerte, y por lo mas que quieras siente segura , que eso el lo sentirá y si le das seguridad se sentirá feliz a tu lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest