El amor viene solo.... pero cuando
YO SE QUE EL AMOR VIENE SOLITO, PERO A VECES NO SE PREGUNTAN Y CUANTO MAS TENGO QUE ESPERAR...
SOY UNA PERSONA BUENA, Y PORQUE NO TENGO SUERTE EN EL AMOR, NO SOY LA UNICA A MIS AMIGAS LE PASA, PERO ALGUIE SABE QUE HACER, SOMOS UN GRUPO DE AMIGAS, PERO ESTAMOS SOLAS,
LES HA PASADO.
YA VAMOS A LOS TREINTA, Y QUEREMOS UNA FAMILIA, HIJOS
¿COMO PODEMOS HACER?
ALGUIEN SABE SI BUSCO EL AMOR Y LE RESULTO, TUVE UNA RELACION DE 1 AÑO 8 MESES Y ESTE CHICO ME DEJO POR OTRA, Y ME LO DIJO POR EL CEL.
AYUDAAAAAAAAAAA
Ver también
A veces...
... Cuando no lo buscas. Dedícate a vivir, disfrutar y hacer cosas q te gustan y el día q menos te lo esperes y ni tan siquiera lo pienses... Al menos a mí me pasó...
A veces...
... Cuando no lo buscas. Dedícate a vivir, disfrutar y hacer cosas q te gustan y el día q menos te lo esperes y ni tan siquiera lo pienses... Al menos a mí me pasó...
Gracias
PERO A VECES NO ES FACIL, LO HARE ESPERARE QUE LLEGUE
Gracias
cuentemme sus historias
Gracias
PERO A VECES NO ES FACIL, LO HARE ESPERARE QUE LLEGUE
Cielo...
Imagino q será difícil, en mi caso la espera no fue así porq era yo la q No quería pareja... había salido hacía dos años de una relación de 3 años q me había dejado mal y aunq ya estaba bien, no quería una pareja ni en pintura, claro q tuve mis historias, pero nada de nada. Y una noche, una amiga me invitó a salir con ella y unos amigos y yo me dije... porq no? no tengo un plan mejor... conocí a este grupo de chicos con los q hice buenas migas y seguimos manteniendo el contacto... Uno de ellos se fijó en mí casi desde el primer día y, aunq yo tb me sentí atraída por él poco a poco, me dediqué a huir y a dejarle claro q no tenía nada q hacer conmigo. Lo q pasa es q él no se rindió... y estuvo 7 meses R q R hasta q no tuve más remedio q admitir q me gustaba una persona de verdad... Ya llevamos 8 meses y estamos muy enamorados. Por mi experiencia te puedo decir q cada persona, cada momento... es una oportunidad y q nunca se sabe... sal, conoce gente...
La feria
cada uno la relata según le va.
Yo llegué al convencimiento de que no tenía que esperar por nadie.
Por otra parte quién tuviera 30 años, soltera y sin niños, je je je.
Acompáñate a tí misma y disfruta de lo que tengas alrededor, te lo digo por experiencia.
Besos
Hay que esperrar
Y ME FALTA MUCHA PACIENCIA
GRACAS POR SUS CONSEJOS
Más vale sola que mal acompañada
Hola, yo tb tengo 30, soltera y sin hijos. Uno se siente super sola y empiezas a pensar que te quedarás así o que si encuentras a alguien a esta edad serán separados y sino un cacho (un problemático) que por algo quedó soltero ya que nadie lo soporta. Para que decir que a mayor edad todos y todas adquirimos más mañas. Está bien lo que dicen los otros con respecto a que llegará alguien en el momento menos pensado. A mí me han traicionado o me han dejado en momentos cuando más los necesitaba como antes de una operación o después que entraran a robar en donde vivo, que por cierto estoy ahí sola y por ende más lo necesitaba porque estaba cagada de susto. Y aunque sufrí mucho en su momento, reconozco que no valían la pena porque eran una mierda como hombres, y que era mejor estar sin ellos a que con ellos y que más me dolía el sentirme sola sin apoyo a que la ruptura en sí.
Sólo hay que esperar y por mientras hay que disfrutar de nuestra libertad.
Te entiendo, me pasa...
yo tengo mas años que tu, cerca de 40
y sigo soltera, sin novio, y sintiéndome sola....
he tenido varias relaciones, todas han terminado porque ellos me han dejado. no ha habido terceras personas, siempre ha sido por problemas de distancia (o eso decian). y en todos los casos hemos quedado con amigos, me llaman, quedamos... Yo me digo lo que todos estan recomendando: que hay que disfrutar la vida y no pasar el tiempo "esperando", y eso intento hacer, vivir feliz en cada momento con lo que tengo y, sobre todo, conmigo misma. Pero hay dias, como hoy... en que echo de menos llegar a casa y tener a alguien esperandome. No entiendo por que no encuentro el amor, creo que soy agradable, atractiva, inteligente,.... ¿hay algun truco y no lo conozco??? Me estoy desesperando un poquito, y tengo unas tentaciones de quedar este finde con algun ex... pero no debo, lo se. Gracias por vuestros animos. Nos llegara pronto, Marissa, ya veras
Pues
Viene cuando no se le busca, eso dicen, eso me ha pasado, quizá te afecta porque no te gusta estar sola de momento, a lo mejor sentirías tu vida distinta si disfrutaras todo tu tiempo y así tal cual soltera, querer tu vida y no sentirte incompleta o rara porque no tienes pareja, no sé pienso que hay muchas cosas por hacer en mi caso y seguramente tu tendrás las tuyas, quizá si te enfocas en eso aprenderás a disfrutarla y quien sabe a lo mejor entonces conozcas a alguien, pero no te preocupes.
Saludos.
Yo pense que era la unica
Tenia muchos dias que no entraba al foro y hoy me encontre con esta charla, y tal parece que de todas las historias que cuentan hay varios pedazos de mi vida en ella, estoy como muchas de ustedes soltera, sin hijos, sin novio, ni amante, ni amigo con derechos ni nada, y con 30 años encima, aunque digan que todo llega y que no se que, lo cierto es que a esta edad sientes más la soledad, a mi me pasa, pero lo peor es que yo ni amigas tengo con quien salir, asi que estoy peor que ustedes, a veces me pregunto lo mismo, cual es la receta?, creo que en mucho es eso de la autoestima, no lo se, a veces creo que es el destino de cada una, a veces le echo la culpa a que a mi edad todavia sufro de acne, 8debe ser por inactividad sexual jej), en fin, un saludo a todas, en cierta forma saber que no soy la unica ya no me hace sentir tan allien.
Hagamos un club
De los solteros 30 tones jeje, bueno fuera de bromas veo casos muy similares y que te puedo decir no desesperes todo llega a su tiempo y por mas que sea una frase muy usada y repetida es cierta . No hay una formula magica para encontrar el amor , simplemente aparece cuando menos lo esperas, aun estas joven y mientras tanto disfruta de tu libertad .
Suerte
Yo pense que era la unica
Tenia muchos dias que no entraba al foro y hoy me encontre con esta charla, y tal parece que de todas las historias que cuentan hay varios pedazos de mi vida en ella, estoy como muchas de ustedes soltera, sin hijos, sin novio, ni amante, ni amigo con derechos ni nada, y con 30 años encima, aunque digan que todo llega y que no se que, lo cierto es que a esta edad sientes más la soledad, a mi me pasa, pero lo peor es que yo ni amigas tengo con quien salir, asi que estoy peor que ustedes, a veces me pregunto lo mismo, cual es la receta?, creo que en mucho es eso de la autoestima, no lo se, a veces creo que es el destino de cada una, a veces le echo la culpa a que a mi edad todavia sufro de acne, 8debe ser por inactividad sexual jej), en fin, un saludo a todas, en cierta forma saber que no soy la unica ya no me hace sentir tan allien.
Hola miralyr
no , no eres la unica que esta en esa situacion a veces me siento igual de mal y me agobia un poco el no tener a nadie a mi lado y mas aun ver que todos mis amigos y amigas ya estan casados y con hijos pero sigo viviendo dia a dia , tratando de disfrutar cada momento con la esperanza que en algun momento llege el amor para mi .
No hay receta alguna para encontrar el amor , pero si hay detalles pequeños que ayudan levanta ese animo , muestra siempre una sonrisa aunque estes mal por dentro . Lo de tu acne puede ser stress , trata de tomar las cosas como vienen y vive el dia a dia .
cariños
... el que espera desespera...
El amor viene solo, sí, pero hay que tener claro que es importante estar abiertos a la gente que conocemos, y sobre todo eso... conocer a gente. Pregúntate, ¿cuanta gente nueva has conocido en el último año? Tengo claro que puede resultar en una de cada muchas personas que conocemos, por lo tanto, hay que moverse para conocer a esas personas, para no esperar en nuestro salón, a que un instalador de antenas guapisimo, o una encuestadora alucinante, lleguen a nuestra casa, y claro !, se enamoren perdidamente de nosotros.
Gracias
por todo, y ustedes creen que si uno busca, a u chico, n pasa nada, he conocido casos de mujeres que los buscan y se quedan con ellos
Gracias
en verdaddddddddd
Hola
graciassssssssss
Yo no estoy lejos de los 30
en cinco años tendré 30 y llevo 6 años sin salir con nadie, pero cuando pienso en algunas cosas es casi como si no me importara: mis dibujos, mis cuadros, mi piano y quiero aprender guitara aparte, sobre todo cuando pienso en música es como si no existiera eso de que si no estas emparejada a los 30, se te ha pasado el arroz.
Probad tocar algo, podeis aprender todas, es como si fuera un regulador emocional.
Cielo...
Imagino q será difícil, en mi caso la espera no fue así porq era yo la q No quería pareja... había salido hacía dos años de una relación de 3 años q me había dejado mal y aunq ya estaba bien, no quería una pareja ni en pintura, claro q tuve mis historias, pero nada de nada. Y una noche, una amiga me invitó a salir con ella y unos amigos y yo me dije... porq no? no tengo un plan mejor... conocí a este grupo de chicos con los q hice buenas migas y seguimos manteniendo el contacto... Uno de ellos se fijó en mí casi desde el primer día y, aunq yo tb me sentí atraída por él poco a poco, me dediqué a huir y a dejarle claro q no tenía nada q hacer conmigo. Lo q pasa es q él no se rindió... y estuvo 7 meses R q R hasta q no tuve más remedio q admitir q me gustaba una persona de verdad... Ya llevamos 8 meses y estamos muy enamorados. Por mi experiencia te puedo decir q cada persona, cada momento... es una oportunidad y q nunca se sabe... sal, conoce gente...
¿por que siempre pasa lo mismo cactus?
Siempre que me cuentan como consiguieron al chico nunca falta eso de que la chica huía de él y siempre que la chica no huye sino todo lo contrario pues el chico pierde interés ó la relación dura poco y la acaba dejando.
Me encanta leer sus experiencias
gracias por contarmelas las voy a imprimir para darselas a mis amigas
¿por que siempre pasa lo mismo cactus?
Siempre que me cuentan como consiguieron al chico nunca falta eso de que la chica huía de él y siempre que la chica no huye sino todo lo contrario pues el chico pierde interés ó la relación dura poco y la acaba dejando.
No sé...
... yo sólo te puedo contar mi versión. Yo no quería saber nada de ningún hombre... y era de verdad. Tal vez a los hombres no les gusta intuir q una mujer los quiere "Cazar" , ya sabes q a algunos eso de comprometerse, perder la libertad bla bla bla no les gusta... o tal vez pueda ser otra cosa... estaría bien preguntárselo a un hombre. En mi caso, el no fue a por mí porq sabía q yo pasaba de los hombres porq él el primer día ya se dio a notar pa llamar mi atención... De eso ya se enteró luego... pero no perdió el interés
Cada fin de semama
cada fin de semana me pongo triste
Holaaaaaaaa
ME GUSTA LEER SUS CONSEJOS
Viene solito, te lo aseguro
Hola Marissa,
Yo pensaba como tú, y no veia el día en que me llegara, hasta que llegó.
A los 30, despues de 2 años de relación mi novio de entonces me dejó, y tb me lo dijo por teléfono. El caso es que entre en la dinámica de no querer ninguna relación más, estaba dolida.
Los años pasaron y se me pasó la pena y llegó tu misma duda: quiero tener familia y el amor no llega.
Hoy, después de 3 años, estoy enamoradísima de un compañero de trabajo, que se fue ganando mi corazón poco a poco y casi sin darme yo cuenta, ya que yo estaba muy ocpuada buscando el amor .
El caso es que ahora soy feliz, y estoy con él, y no sabes cuanto me alegro que aunque haya tardado haya sido él quien ha ganado mi corazón. Lo de la familia y los hijos... ya llegará.
Un abrazo, suerte y ánimo,
Helena
Creo
que le pasa a mas gente de la que crees.
muchos estan aparentemente emparejados y en realidad,tampoco han encontrado el amor.
los 30(o los 40 o la edad que sea) tiene que dejar de ser una barrera para ti;porque el amor puede llegar en cualquier momento,a cualquier edad,o puede no llegar nunca.
pero no por eso vas a pasar la vida entera,triste y melancolica buscandolo o esperandolo.
encuentra la belleza en las maravillas del mundo,amate a ti misma,a tus amigos,a los animales y a las plantas,a las rocas y al mar;al arte,a la diversion y al aprendizaje y al trabajo diario.
y abre los ojos,porque siempre hay una persona cerca de ti,capacitada para amarte y recibir amor.
abre todos tus sentidos,y cuando le veas,lo sabras.
Mi
consejo es : mejor solo con uno micmo q sólo acompañado por otra persona..
y si, eso llega en cuando menos lo esperas...concentrate en otras cosas y deja de pensar en eso, conoce gente disfruta, rie, baila haz de todo y no pienses en el amor, eso llegará...
SALUDOS Y BESINES
Hola miralyr
no , no eres la unica que esta en esa situacion a veces me siento igual de mal y me agobia un poco el no tener a nadie a mi lado y mas aun ver que todos mis amigos y amigas ya estan casados y con hijos pero sigo viviendo dia a dia , tratando de disfrutar cada momento con la esperanza que en algun momento llege el amor para mi .
No hay receta alguna para encontrar el amor , pero si hay detalles pequeños que ayudan levanta ese animo , muestra siempre una sonrisa aunque estes mal por dentro . Lo de tu acne puede ser stress , trata de tomar las cosas como vienen y vive el dia a dia .
cariños
Para maanbru
Hola, gracias por el consejo, les dejo mi mail por si quieren agregarme al msn, almyr03@hotmail.com, gracias, ahi estare por si quieren platicar.
Yo estoy igual
me falta todavia para los 30 pero todos mis conocidos se estan casando o estan emparejados, no hay nadie solo. parece que no hay remedio.
Gracias
que bueno que les llegara el amor no importa el tiempo que hubiesen esperado,
gracias a sus consejos, me han ayudado muchisimoooooo
Graciasssss
MUCHAS GRACIAS
Hoaaaaa
lo subo para que lo lean
Yo...
a veces me siento asi, pero creo que mas bien es la presion que ejerce el mundo que nos rodea.. el ver a parejas muy felices y que nosotras no podamos contar con lo mismo. Pero te voy a decir algo es mucho mejor que nos deje el tren a que nos lleve el rio.
Al menos si nos deja el tren creo que despues lo podremos alcanzar aunque sea en bicicleta.. jeje
El treen
ha ver si ya compramos los tickets, para subirnos
je je
Alguien consigui novio
es decir les llego solito o lo aiguieron ja ja
tips por fa
YO SE QUE EL AMOR VIENE SOLITO, PERO A VECES NO SE PREGUNTAN Y CUANTO MAS TENGO QUE ESPERAR...
SOY UNA PERSONA BUENA, Y PORQUE NO TENGO SUERTE EN EL AMOR, NO SOY LA UNICA A MIS AMIGAS LE PASA, PERO ALGUIE SABE QUE HACER, SOMOS UN GRUPO DE AMIGAS, PERO ESTAMOS SOLAS,
LES HA PASADO.
YA VAMOS A LOS TREINTA, Y QUEREMOS UNA FAMILIA, HIJOS
¿COMO PODEMOS HACER?
ALGUIEN SABE SI BUSCO EL AMOR Y LE RESULTO, TUVE UNA RELACION DE 1 AÑO 8 MESES Y ESTE CHICO ME DEJO POR OTRA, Y ME LO DIJO POR EL CEL.
AYUDAAAAAAAAAAA
Creo que en realidad no "hay que esperar" como vos decis, ese quizas sea el enfoque equiocado. Porque si esperas desesperas como dice el refran, te obsesionas pensando en ello y te agobias.
En realidad creo que hay que simplemente "vivir la vida" lo mas feliz y plenos que podamos, dejar de pensar en "estoy solo/a", "no tengo novio/a" y simplemente juntarse con maigos/as y salir, distenderse, practicar algun deporte, desarrollar algun hobbie que siempre tuvimos guardado, viajar, conocer lugares nuevos, hacer terapia... Y asi simplemente te iras abriendo y entrando en contacto con personas que tarde o temprano te llevara a conocer a alguien.
Y no te digo todo esto desde un pedestal ni un atril de maestro, todo lo contrario, yo me encuentro en la misma situacion que vos, tambien estoy solo y pisando los treinta y eso me asusta y preocupa, no lo niego, pero de nada sirve encerrarse en ese pensamiento y ponerse triste, simplemente hay que relajarse e intentar disfrutar dia a dia y ser feliz, no se puede amar a alguien si antes uno no se ama a uno mismo.
Esa persona llegara, mas tarde o mas temprano pero lo hara. Es lo que he aprendido en terapia estos ultimos años.
Creo que en realidad no "hay que esperar" como vos decis, ese quizas sea el enfoque equiocado. Porque si esperas desesperas como dice el refran, te obsesionas pensando en ello y te agobias.
En realidad creo que hay que simplemente "vivir la vida" lo mas feliz y plenos que podamos, dejar de pensar en "estoy solo/a", "no tengo novio/a" y simplemente juntarse con maigos/as y salir, distenderse, practicar algun deporte, desarrollar algun hobbie que siempre tuvimos guardado, viajar, conocer lugares nuevos, hacer terapia... Y asi simplemente te iras abriendo y entrando en contacto con personas que tarde o temprano te llevara a conocer a alguien.
Y no te digo todo esto desde un pedestal ni un atril de maestro, todo lo contrario, yo me encuentro en la misma situacion que vos, tambien estoy solo y pisando los treinta y eso me asusta y preocupa, no lo niego, pero de nada sirve encerrarse en ese pensamiento y ponerse triste, simplemente hay que relajarse e intentar disfrutar dia a dia y ser feliz, no se puede amar a alguien si antes uno no se ama a uno mismo.
Esa persona llegara, mas tarde o mas temprano pero lo hara. Es lo que he aprendido en terapia estos ultimos años.
lee amigo es un post de hace 14 años