Foro / Pareja

Tuve mi primera vez y no viene!!

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 8:05
L
ling_9065936
15/4/11 a las 7:10

hola chicas! verán hace exactamente 5 semanas tuve mi primera vez. nos cuidamos con condon obviamente, yo habái dejado de menstruar el dia anterior. a la semana volvimos a tener relaciones y tmb nos cuidamos. el tema es q ahora llevo 12 dias d retraso, y a pesar d q soy irregular, mis atrasas no habian sido d mas d 5 dias...se supone q no debería estar embarazada ya q nos cuidamos y verificamos q el preservativo no estuviera roto ni se hubiera corrido ni nada, pero no entiendo porque se me demora tanto. aparte me paso q las 2 veces me dolio pila y sangró, y no se si eso tendrá algo q ver. y fui a pedir fecha para el ginecologo y no dan hasta dentro d unos meses :S ...si alguien puede darme alguna ayudita gracias!!

Ver también

E
ellie_6155516
15/4/11 a las 18:47

No debe ser nada grave
No creo que estes embarazada si te cuidaste, debe ser normal en vos ya que sos irregular. Que hayas sentido dolor y que te sangrara es normal de las primeras veces que tenes relaciones, no te preocupes que le pasa a todas. Si tenes demasiadas dudas sobre el embaraza compra un test en una farmacia que no te conozcan mucho asi no te da verguenza y te lo haces, vas a ver que no estas embarazada...

C
ciria_7461618
20/4/11 a las 8:05

Hola,daylin!
Mira,ma..si estuvieses embarazada,tendrias q tener algun sintoma,y al hacerte un test de embarazo,aunq sea casero (siempre el de sangre es mas efectivo ya q a las 48 hora la hormona que segregamos cuando estamos embarazadas ya esta en sangre..si?)anda a la guardia de algun hospital o hacete el test de embarazo,si es tu duda..Tambien,tene en cuenta de que si estas nerviosa,tu menstruacion se va a ree atrasar y vas a preocuparte el doble!entonces te conviene estar tranquila..
Mira,yo tambien estoy medio asi,mas alla de que no haya sido mi primera vez,estoi nerviosa xq estuve con mi novio y no me cuide,si,lo se..boluda total!pero bueh..solamente me queda esperar,pero tranquila,porq sea lo q sea,me hare cargo..bueno,me fui un poco por las ramas..perdon..cuestion!hace eso que te dije,primeramente,quedate tranquila asi no se te atrasa por los nervios y segundo si aun asi no te viene,hacete un test de embarazo,eso te da seguro si ya paso la fecha que tenia que venirte..Cualquier cosa,aca tenes a una masoquista que "juega" casi siempre con eso,me salio una vez mal,pero la vida lo soluciono..asi que,repito,cualquier cosa,estoy para aconsejarte..
Un beso,Daylin!cuidate y quedate tranquila que va a estar todo bien!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir