Hola,daylin!
Mira,ma..si estuvieses embarazada,tendrias q tener algun sintoma,y al hacerte un test de embarazo,aunq sea casero (siempre el de sangre es mas efectivo ya q a las 48 hora la hormona que segregamos cuando estamos embarazadas ya esta en sangre..si?)anda a la guardia de algun hospital o hacete el test de embarazo,si es tu duda..Tambien,tene en cuenta de que si estas nerviosa,tu menstruacion se va a ree atrasar y vas a preocuparte el doble!entonces te conviene estar tranquila..
Mira,yo tambien estoy medio asi,mas alla de que no haya sido mi primera vez,estoi nerviosa xq estuve con mi novio y no me cuide,si,lo se..boluda total!pero bueh..solamente me queda esperar,pero tranquila,porq sea lo q sea,me hare cargo..bueno,me fui un poco por las ramas..perdon..cuestion!hace eso que te dije,primeramente,quedate tranquila asi no se te atrasa por los nervios y segundo si aun asi no te viene,hacete un test de embarazo,eso te da seguro si ya paso la fecha que tenia que venirte..Cualquier cosa,aca tenes a una masoquista que "juega" casi siempre con eso,me salio una vez mal,pero la vida lo soluciono..asi que,repito,cualquier cosa,estoy para aconsejarte..
Un beso,Daylin!cuidate y quedate tranquila que va a estar todo bien!