En respuesta a janina_9728163
Hola lindsay
primer amor es así, no se olvida.
muy bonita historia, aunque siento mucho que terminase asi. bueno la verdad es q quería felicitarte por reconocer lo que seguías sintiendo por el y haberselo dicho, aunque el no te correspondiese...
debes quedarte con lo bueno, el pasado no va a volver... y bueno es que como comentas, el tiene ya su vida hecha, incluso tiene una pareja. quiero decirte una frase que leí en algún lado y es "nada es definitivo hasta que has muerto", no quiero animarte a que le estés esperando... solo algo que siempre dicen los mayores sobretodo y es que si tiene que ser pa ti, por muchas vueltas que de la vida, por muchas chicas con las que esté, volverá a ti. tu sin embargo tienes que hacer tu vida, estudiar, trabajar, salir, estar con tus amigas, conocer chicos...
También eso que comentas que te encendió más el hecho de que te lo pusiera dificil, siempre queremos eso que no podemos tener... yo estuve con un chico, cortamos y al tiempo me di cuenta de que me gustaba todavía... volvimos... y luego otra vez rompimos y se acabó. Yo quise volver porque necesitaba responder a la pregunta de si él me seguía queriendo como antes... tanto que olvidé hacerme yo esa misma pregunta... le seguía queriendo? y claro que no le quería. hay que quitar las fotos viejas para ir poniendo las nuevas.
que te vaya bien, un saludo!
Gracias vane
hola , acabo de entrar a ver si me habian colocado lagun comentario y el tuyo me parecio muy lindo , gracias por esas palabras; ese dicho que tienes es muy veridico y al mismo tiempo me haces saber que debo poner los pies sobre la tierra, tambien me gusto que hallas compartido tu experiencia a traves de mi historia.
saludos
un abrazo
lindsay