Foro / Pareja

Estoy enamorada todavia, y el se fue

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 16:22
Z
zana_7903657
21/12/07 a las 14:45

Hola ,
Mi Historia es la siguiente : Yo tenia un vecino que me parecia un niñito, el me saludaba y parecia que le daba pena mirarme, un dia la mama de el me dijo que yo le gustaba yo me quede totalmente confundida pero desde ese momento empece a sentir algo por el , un año nuevo me beso y ahi todo empezo, fuimos novios casi 2 años pero despues varias muchachas lo molestaban y el caia , yo me daba cuenta pero seguia con el , lo queria mucho era un niño muy lindo , un Dia conoci a otro muchacho y decidi hacerle lo mismo pero eso fue la peor cosa que pude haber hecho por que hubieron problemas mayores hasta de peleas , el se fue para otro pais , yo segui con mi vida pero el dia que se fue llore , llore mucho , el ha venido a visitar a su familia lo he visto y sigue moviendome el piso lo malo es que el ya tiene su vida en otra parte , su pareja , lo de nosotros fue un amor de niños , nunca hicimos nada solo nos besabamos, yo se que el no volveria conmigo por muchas razones , pero la verdad es que no he podido olvidarlo , siempre esta con migo en mis pensamientos no se que me pasa ,es como una sombra que no me deja ... el ahora es mayor de edad tenemos 22 años cada uno, esta hecho todo un hombre lo he visto en fotos y no lo he olvidado por que creo que no terminamos lo que empezamos , me refiero a estar juntos a consumar el amor que nos tuvimos algun dia... no se ... el año que el vino yo le insunue eso pero el parecio no gustarle mucho la idea, nisiquiera dejo que lo besara, no se si eso fue lo que mas me encendio ... el hecho de que lo haga mas dificil ... me resigne a perderlo , solo es una fantasia y siempre lo voy a amar , asi me case con otra persona o forme algun dia un hogar.

Ver también

J
janina_9728163
22/12/07 a las 6:37

Hola lindsay
primer amor es así, no se olvida.
muy bonita historia, aunque siento mucho que terminase asi. bueno la verdad es q quería felicitarte por reconocer lo que seguías sintiendo por el y haberselo dicho, aunque el no te correspondiese...
debes quedarte con lo bueno, el pasado no va a volver... y bueno es que como comentas, el tiene ya su vida hecha, incluso tiene una pareja. quiero decirte una frase que leí en algún lado y es "nada es definitivo hasta que has muerto", no quiero animarte a que le estés esperando... solo algo que siempre dicen los mayores sobretodo y es que si tiene que ser pa ti, por muchas vueltas que de la vida, por muchas chicas con las que esté, volverá a ti. tu sin embargo tienes que hacer tu vida, estudiar, trabajar, salir, estar con tus amigas, conocer chicos...
También eso que comentas que te encendió más el hecho de que te lo pusiera dificil, siempre queremos eso que no podemos tener... yo estuve con un chico, cortamos y al tiempo me di cuenta de que me gustaba todavía... volvimos... y luego otra vez rompimos y se acabó. Yo quise volver porque necesitaba responder a la pregunta de si él me seguía queriendo como antes... tanto que olvidé hacerme yo esa misma pregunta... le seguía queriendo? y claro que no le quería. hay que quitar las fotos viejas para ir poniendo las nuevas.
que te vaya bien, un saludo!

A
an0N_986525599z
23/12/07 a las 19:54

Yo tambien amo a un hombre
hola , quiero decir que es la primera vez que participo en este foro ,y me motivé mucho al ver esta historia , porque a mi tambien me sucede lo mismo, yo tengo 31 años y estoy casada , pero haces 7 años antes de conocer a mi esposo tuve una relacion con un hombre adorable por un periodo de dos meses mas o menos ,el cual me dejo a causa de la diferencia de cultura y de lengua . yo lo amé desde el primer momento que lo vi , y aun lo sigo amando desde el fondo de mi corazon a sabienda de que lo nuiestro nunca podra ser .

Z
zana_7903657
27/12/07 a las 16:22
En respuesta a janina_9728163

Hola lindsay
primer amor es así, no se olvida.
muy bonita historia, aunque siento mucho que terminase asi. bueno la verdad es q quería felicitarte por reconocer lo que seguías sintiendo por el y haberselo dicho, aunque el no te correspondiese...
debes quedarte con lo bueno, el pasado no va a volver... y bueno es que como comentas, el tiene ya su vida hecha, incluso tiene una pareja. quiero decirte una frase que leí en algún lado y es "nada es definitivo hasta que has muerto", no quiero animarte a que le estés esperando... solo algo que siempre dicen los mayores sobretodo y es que si tiene que ser pa ti, por muchas vueltas que de la vida, por muchas chicas con las que esté, volverá a ti. tu sin embargo tienes que hacer tu vida, estudiar, trabajar, salir, estar con tus amigas, conocer chicos...
También eso que comentas que te encendió más el hecho de que te lo pusiera dificil, siempre queremos eso que no podemos tener... yo estuve con un chico, cortamos y al tiempo me di cuenta de que me gustaba todavía... volvimos... y luego otra vez rompimos y se acabó. Yo quise volver porque necesitaba responder a la pregunta de si él me seguía queriendo como antes... tanto que olvidé hacerme yo esa misma pregunta... le seguía queriendo? y claro que no le quería. hay que quitar las fotos viejas para ir poniendo las nuevas.
que te vaya bien, un saludo!

Gracias vane
hola , acabo de entrar a ver si me habian colocado lagun comentario y el tuyo me parecio muy lindo , gracias por esas palabras; ese dicho que tienes es muy veridico y al mismo tiempo me haces saber que debo poner los pies sobre la tierra, tambien me gusto que hallas compartido tu experiencia a traves de mi historia.
saludos
un abrazo
lindsay

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir