Foro / Pareja

Estaré todavia enamorada?

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 21:12
Y
yulan_7959341
8/1/14 a las 16:44

Después de mi desilución y darme cuenta que de la realidad, ya me había resignado.

Ya pasada las vacaciones del trabajo me había dado la idea de no verte por buen tiempo. De momento apenas las primeras horas de la mañana caminaba y a quien veo?. A ti solo en un pasillo largo de frente solos tu y yo y nuestras mirabas fijas.

Sentí un quemason que bajaba por mi pecho y subía. Luego cuando estabas frente a frente me distes un fuerte abrazo, wao y la que pensaba estar seria e indignada, te regalo mi mejor sonrisa.

Ver también

A
an0N_806621999z
24/1/14 a las 16:26

Por algo te resignaste
Y no olvides nunca que hay quien no te quiere de verdad, pero tampoco te deja marchar. Esa podría ser una explicación que justifica porque algunas personas cambian de actitud de repente, sobre todo cuando se dan cuenta de que podrían dejar de usarte y de manipularte a su antojo.

Da una nueva oportunidad, si quieres, pero si te dan de nuevo una de cal y otra de arena y te vuelven a decepcionar no dejes de plantearte que tal vez te estén usando de simple bayeta lustraegos.

L
loren_9900005
25/1/14 a las 15:53


casi todas sentimos algo cuando volvemos a ver a nuestro ex, es normal, fue alguien a quien le diste el corazon y vicebersa, eso no implica que sea amor,

S
sugey_6324700
5/3/14 a las 21:12

Consejo
Si no es casado y no tiene compromiso puedes dar una oportunidad, las relaciones son complicadas y cuando pierdes algo que vale la pena añoras recuperarlo, puede ser que se halla dado cuenta de lo importante y valiosa que fuistes en su vida, pero hay ocasiones que eso se vuelve un círculo vicioso, el que lo perdones y lo vuelva a hacer, pero si te hace feliz y querés probar una vez más y si realmente te conviene adelante, pero si sabes que es igual, mejor date la vuelta y mirá a tu alrededor, hay muchos que desearán tu amor y que si vale la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook