Foro / Pareja

Todavía no nos compenetramos....

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 12:31
K
khaly_8723239
23/5/06 a las 11:02

Bien. Os explico. He conocido a una chica encantadora, lo pasamos muy bien juntos, hay muchísima química, ella es hiper cariñosa, hiper atenta, me encanta. Hace relativamente poco que estamos dos meses quizás, no más.

Todo es perfecto, pero en la cama a veces no llegamos a disfrutar tanto. Para empezar ella es bastante especial, le cuesta relajarse, ahora ya empieza a estarlo más, pero las primeras veces fué un poco difícil, me costó un poquito excitarla, pero al final lo conseguimos. Hay más problemas, a ella transcurrido un rato, que no suele ser mucho, quizás media hora, le empieza a doler, así que no tengo más remedio que o acabar o dejarlo estar.

Y luego ocurre lo contrario, cuando no le duele yo acabo antes por miedo a hacerla daño o que le duela, entonces que pasa?? que la dejo insatisfecha, como nos ocurrió ayer. Resumiendo, que parece que vamos a velocidades distintas. Ella disfruta con el acto, pero sé que aún no ha alcanzado su clímax. Es un poco impaciente a veces, a veces la estoy acariciando o masturbando y en seguida quiere que la penetre, a mi no me molesta pero me gustaría seguir acariciándola y dándole placer.

Bueno, esto es lo que ocurre. Me gustaría saber si a alguno/a le ocurre lo mismo o le ha ocurrido y qué puedo hacer al respecto, ya que si nuestra relación sexual fuera mejor seríamos todavía más complementarios.

Me podeis ayudar? gracias.

Ver también

M
munia_6300669
23/5/06 a las 11:43

A mi me pasa lo que a tu chica
entiendo tu desconcierto, a mi me pasa lo mismo que a tu chica, y me da mucha rabia, no lo puedo evitar. Llevo casi un año con mi chico, y estoy muy bien con él, excepto en el sexo, pero es mi culpa, no la suya. Yo no llego a relajarme, la inseguridad me invade, me cuesta excitarme muchisimo. En mi caso creo que ha tenido que ver q mi experiencia anterior fue muy negativa, salia con un chico q me chantajeaba emocionalmente para q no le dejase y ... de mi, no lo hacia, me sentia culpable continuamente y las relaciones sexuales con el eran un calvario, intentaba pensar en otra cosa mientras lo haciamos,y cosas asi, supongo que eso me dejo marcada. Y cuando empece con este tuve muchas dudas porq lo habia pasado mal antes. y cuando se q va a haber sexo, me bloqueo y hubiera tenido muchas ganas, y me da mucha pena, porque no puedo darle todo lo que soy capaz aunque quiera. Es muy extraño, tuvimos un mes en el que no podiamos hacerlo por un pequeño problema de salud, y no sabes las ganas que tenia, en ese momento no pensaba en miedos ni en nada, pero fue recuperarme y entrarme el bloqueo, y todo porque sabia que lo ibamos a acer. Me pasa lo mismo q a tu chica, muchas veces hago que me penetre antes porque pienso que me voy a poner mas nerviosa, pero a veces seria bueno que me hiciera esperar para aumentar el deseo. Aunque ella kiera tan rapido, no esta preparada, por eso despues le duele, hazle esperar un poco mas. Espero haberte ayudado en lugar de liarte, se que somos raras, pero no sabes cuanto me gustaria poder relajarme, aunq poco a poco lo consigo, no es tanto como quisiera.

M
munia_6300669
23/5/06 a las 11:47
En respuesta a munia_6300669

A mi me pasa lo que a tu chica
entiendo tu desconcierto, a mi me pasa lo mismo que a tu chica, y me da mucha rabia, no lo puedo evitar. Llevo casi un año con mi chico, y estoy muy bien con él, excepto en el sexo, pero es mi culpa, no la suya. Yo no llego a relajarme, la inseguridad me invade, me cuesta excitarme muchisimo. En mi caso creo que ha tenido que ver q mi experiencia anterior fue muy negativa, salia con un chico q me chantajeaba emocionalmente para q no le dejase y ... de mi, no lo hacia, me sentia culpable continuamente y las relaciones sexuales con el eran un calvario, intentaba pensar en otra cosa mientras lo haciamos,y cosas asi, supongo que eso me dejo marcada. Y cuando empece con este tuve muchas dudas porq lo habia pasado mal antes. y cuando se q va a haber sexo, me bloqueo y hubiera tenido muchas ganas, y me da mucha pena, porque no puedo darle todo lo que soy capaz aunque quiera. Es muy extraño, tuvimos un mes en el que no podiamos hacerlo por un pequeño problema de salud, y no sabes las ganas que tenia, en ese momento no pensaba en miedos ni en nada, pero fue recuperarme y entrarme el bloqueo, y todo porque sabia que lo ibamos a acer. Me pasa lo mismo q a tu chica, muchas veces hago que me penetre antes porque pienso que me voy a poner mas nerviosa, pero a veces seria bueno que me hiciera esperar para aumentar el deseo. Aunque ella kiera tan rapido, no esta preparada, por eso despues le duele, hazle esperar un poco mas. Espero haberte ayudado en lugar de liarte, se que somos raras, pero no sabes cuanto me gustaria poder relajarme, aunq poco a poco lo consigo, no es tanto como quisiera.

El mensaje ha salido entrecortado
no se si entenderas algo

R
reshma_9110968
23/5/06 a las 12:31

A mí me pasa algo parecido.
Verás ahora estoy pasando otro problemilla con mi relación pero bueno viniendo al caso puedo decirte que yo llevo casi un año con mi pareja y que en todo vamos genial a excepción de en la relación sexual porque el problema reconozco que soy yo. me corto bastante con él, es mi primera relación duradera y sexual y sólo de pensar que algo no he hecho nunca y él tiene más experiencia pues ha estado casado 15 años y me lleva 16 años de diferencia eso me hace cortarme. temo hacerle una felación por ejemplo por el temor de no hacerla bien. entonces claro no disfrutamos como se debiera al no darle sus necesidades y yo al tener mis miedos. por este tema también creo que mi relación peligra. de hecho cuando yo empecé con él daba por hecho que yo ya tenía mis experiencias entonces ahora después de los meses no voy decirle que no tengo ni idea de la práctica por mucha teoría adquirida, aunque él no es tonto vamos..en fin tengo un caos en mi mente que entre este asunto y otros no sé a donde va a llegar mi relación pero presiento que no muy lejos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram