En respuesta a munia_6300669
A mi me pasa lo que a tu chica
entiendo tu desconcierto, a mi me pasa lo mismo que a tu chica, y me da mucha rabia, no lo puedo evitar. Llevo casi un año con mi chico, y estoy muy bien con él, excepto en el sexo, pero es mi culpa, no la suya. Yo no llego a relajarme, la inseguridad me invade, me cuesta excitarme muchisimo. En mi caso creo que ha tenido que ver q mi experiencia anterior fue muy negativa, salia con un chico q me chantajeaba emocionalmente para q no le dejase y ... de mi, no lo hacia, me sentia culpable continuamente y las relaciones sexuales con el eran un calvario, intentaba pensar en otra cosa mientras lo haciamos,y cosas asi, supongo que eso me dejo marcada. Y cuando empece con este tuve muchas dudas porq lo habia pasado mal antes. y cuando se q va a haber sexo, me bloqueo y hubiera tenido muchas ganas, y me da mucha pena, porque no puedo darle todo lo que soy capaz aunque quiera. Es muy extraño, tuvimos un mes en el que no podiamos hacerlo por un pequeño problema de salud, y no sabes las ganas que tenia, en ese momento no pensaba en miedos ni en nada, pero fue recuperarme y entrarme el bloqueo, y todo porque sabia que lo ibamos a acer. Me pasa lo mismo q a tu chica, muchas veces hago que me penetre antes porque pienso que me voy a poner mas nerviosa, pero a veces seria bueno que me hiciera esperar para aumentar el deseo. Aunque ella kiera tan rapido, no esta preparada, por eso despues le duele, hazle esperar un poco mas. Espero haberte ayudado en lugar de liarte, se que somos raras, pero no sabes cuanto me gustaria poder relajarme, aunq poco a poco lo consigo, no es tanto como quisiera.
El mensaje ha salido entrecortado
no se si entenderas algo