Foro / Pareja

Porque me pasa esto? creen que todavia puedo hacer algo?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 17:42
M
mengqi_9050789
19/11/05 a las 9:24

Hola a todos , les escribo porque hoy ha sido un dia muy triste para mi, no se si ha ustedes les pasa pero cuando tengo problemas en mi vida sentimental no atino a hacer nada. Solo quisiera que me aconsejaran. miren lo que sucede es que mi mejor amigo y yo tenemos relaciones sexuales. Me gusta mi mejor amigo y el lo sabe, se que tambien le gusto y que siempre lo dejo satisfecho. siempre que nos vemos el quiere estar conmigo. Siempre de siempre. Siempre me quiere besar y observar y estar a mi lado cuando nos vemos. El me llama todos los dias cuando sale del trabajo antes de ir a la escuela y cuando sale de la escuela antes de acostarse. Yo tambien lo llamo a veses. Porque lo quiero mucho , pero no estoy enamorada de el o eso es lo que creo. Sucede que a mi mepone selosa que el ande con otras muchahcss incluso el tiene novia y lleva con ella 2 años y yo lo conoci con novia. Pero las cosas han cambiado ,nuestra amistad ha crecido mucho. Se que el se preocupa mucho por mi y creo que tenemos un cariño mutuo. Lo que sucede es que el piensa que yo estoy con todos mis amigos. El caso es que se entero que saLI CON un muchacho y me dijo que habia pensado en casarse con su novia. No se si esta enamorado de ella o no, pero el caso es que a mi me llama mas que a ella y se que le gusto y que soy importante para el creanme que el es muy importante para mi. Pero yo siento que el mundo se me derrumba si el se casa , siento que mi vida dara un giro muy drastico. Nunca le he dicho que quizas me estoy enamorando de el, diganme ustedes que hago? que hago con esto que esta sucediendo? que creen que el siente por mi? porque me llama tanto? entonces soy o no soy importante para el? Porque se hace el desentendido? podrian aconsejarme? si hay algo que yo pueda hacer? algo que este en mis manos para que el reaccione y se de cuenta que ya no quiere tanto a su novia? el es indispensable para mi, lo adoro, lo quiero me gusta estar con el y se que a el tambien le gusta estar conmigo y disfrutar de mi compañia. Me lo cuanta todo y yo tambien pero tenemos caracteres muy diferentes. Se que no me he comportado de la mejor manera en frente de el porque el sabe que yo salgo con otors muchachos. pero es que yo no le debo nada a nadie y el sabe que a mi no me gusta el compromiso pero creo que si el me lo pidiera quizas si lo intentaria.
Gracias por sus consejos

Ver también

M
mengqi_9050789
24/11/05 a las 7:22

Gracias
gracias por tu consejo, de verdad lo he pensado bastante, todo esta en que se me quite esta dependencia que tengo de el.

M
mengqi_9050789
24/11/05 a las 7:35

Para copioyllego
perro, ... nadie pidio tu opinion

M
mengqi_9050789
24/11/05 a las 17:42
En respuesta a mengqi_9050789

Gracias
gracias por tu consejo, de verdad lo he pensado bastante, todo esta en que se me quite esta dependencia que tengo de el.

Ups
ups!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir