Foro / Pareja

Placer sí, orgasmo todavía no...por qué???

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las :19
Y
yeney_6963098
19/11/10 a las 23:08

Hola chicas, chicos...

hace un mes empecé las relaciones sexuales con mi novio....mi primera vez no me dolio mucho (fue soportable), tampoco sangré...lo hicimos él arriba, yo arriba (aunque me costó mucho lol ), también el doggy style....tenía muchas ganas de hacerlo con él pq lo quiero mucho y él tmb a mí....

cuando él estaba arriba, había un poco de dolor, pero placentero....tmb cuando hicimos doggy style....se sentía tan bien....

pero (como siempre hay un pero) creo que no tuve un orgasmo como me lo "provocaba" yo por ejemplo....es verdad que estaba muy muy húmeda y me sentía bien y con algunas posiciones se sentía bien rico, pero nunca tan fuerte como cuando me masturbaba yo

por qué será?

nuestra relación es una rel a distancia y cuando nos vimos por una semana, lo hacíamos 3 veces a día....

alguna idea, chicas?

Muchas graciaaas por vuestras respuestas

Ver también

I
iliana_5846127
19/11/10 a las 23:33

Interesante...
Bueno pero el hace lo que te gusta y se ve que lo disfrutas pero talvez no te esta ayudando mucho a que llegues al climax total... recuerda que hay dos tipos de orgasmos femeninos el del clitoris y el vaginal... prueben ir al tono de tu exitacion y trabajen juntos hasta que alcanzes tu un orgasmo que te satisfaga... recuerda que en la masturbacion tu vas al ritmo que te gusta y a la profundidad que deseas .... tienes que enseñarle eso a el..

esa es mi humilde opion...
jejeje

Y
yeney_6963098
20/11/10 a las :13

Gracias
Creo que por ser todavía novata en esto, me daba un poco de verguenza masturbarme enfrente de él....

él me hace sexo oral...le encanta que me lo haga...pero creo que me lo hace lentamente y por eso....yo cuando me masturbo lo hago a un ritmo más rápido....

hablaré con él....

GRACIAS

I
iliana_5846127
20/11/10 a las :19

Interesante...
bueno...
yo he leido que si existen dos tipos de orgasmos... pero bueno.. hay lo dejo... y de profundidad... pues hasta yo quede porque no se que paso... lo siento...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir