Foro / Pareja

La primera vez duele tanto?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 23:48
L
lenia_8546555
30/3/07 a las 21:55

Hola! yo soy virgen y quisiera saberlo... una amiga lo a echo y le a dolido muchisimo, es asi siempre?

Ver también

O
oneyda_8269267
30/3/07 a las 22:28

Hola!
No siempre duele, depende de tu cuerpo y de lo relajada que estes. Si estás nerviosa seguramente te dolerá más. Eso depende, no todas las chicas somos iguales, a unas les duele más a otras menos, incluso a algunas no les duele, unas sangran y otras no, depende de cada cuerpo.
En mi caso no me dolió casi nada, solo noté un poco de dolor al principio y luego se pasó, pero si sangre un poquito.

saludos! suerte!

A
an0N_814146399z
14/4/07 a las 8:05

Depende!
aveces duele mucho, aveces no... bueno, por opiniones de amgias es lo que podria decir... a mi me dolio, pero no demasiado.. sabes que la clave es estar bien lubricada... como sabras tu cuerpo produce un lubricante natural cuando estas excitada... para esto tienes que estar relajada,... dile a tu pareja que se valla lento, si te empieza a doler dile que lo haga mas suave... aparte es un dolor placentero jejej suerte!

S
sina_8457052
13/5/10 a las 18:35
En respuesta a oneyda_8269267

Hola!
No siempre duele, depende de tu cuerpo y de lo relajada que estes. Si estás nerviosa seguramente te dolerá más. Eso depende, no todas las chicas somos iguales, a unas les duele más a otras menos, incluso a algunas no les duele, unas sangran y otras no, depende de cada cuerpo.
En mi caso no me dolió casi nada, solo noté un poco de dolor al principio y luego se pasó, pero si sangre un poquito.

saludos! suerte!

Hola
por que uno cuando tiene relaciones sangra?

E
ericka_6206583
17/9/10 a las 5:37

Duele si no qieres
mira si duele pero no a una exageracion tan brava
y sq si no estas cachonda no vas a disfrutar x el miedo
tambn por eso luego t duele

A
an0N_962558799z
18/9/10 a las 23:48

No hija no
El himen no se endurece: al contrario, se reabsorbe. Cuando tienes la primera regla ya no es necesario y empieza a reabsorberse. Es muy normal que cuando vayas a hacer el amor el himen ya no exista.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram