En respuesta a conan_6754365
Duele y muuuucho
Soy tio y como tal he recibido muchas pastadas y golpes en mis pe Desde una patada con unas puntas de acero (porque a la gente se le ocurre jugar al fútbol con puntas de hacer para una vez que juego),también balonazos, palazos, u con una pelota degolf que un gracioso arrojo desde un coche en Madrid y bueno, una vez mi novia me golpeo sin querer seguido de un ¿hay como quiero a mi niño!!.. y muchos más golpes (la mayoría en situaciones absurdas), no se como siguen intactos.
Bueno a lo iba, si el golpe es flojillo, se siente un dolorcillo intenso, molesto y bombeante durante un cuarto de hora o más. Si el golpe es muuuuy fuerte, te puede llegar a dejar como que sin respiración (aun recuerdo como se acercaban esas puntas de acero a la pelota equivocada) y tirarte una semana con un dolor y un hinchazón de tres pares de narices en definitiva si duele muuucho es por eso que si nos pegamos entre nosotros nunca golpeamos en los esa parte es sagrada!! A si que salvo circunstancias extremas no golpes en esa zona....
...
Diosssss!!! me suponia q debe doler mucho pero no me lo imaginaba hasta ese punto.