Foro / Pareja

Chicas, han pateado a un chico donde mas duele?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 13:40
S
sergo_7052431
13/6/07 a las 5:56

Como quedo? grito? lloro? se vomito? porque lo hiciste? solo he visto eso en peliculas y se ve terrible!! y peligroso, uuff...

Ver también

C
conan_6754365
23/6/07 a las 21:07

Duele y muuuucho
Soy tio y como tal he recibido muchas pastadas y golpes en mis pe Desde una patada con unas puntas de acero (porque a la gente se le ocurre jugar al fútbol con puntas de hacer para una vez que juego),también balonazos, palazos, u con una pelota degolf que un gracioso arrojo desde un coche en Madrid y bueno, una vez mi novia me golpeo sin querer seguido de un ¿hay como quiero a mi niño!!.. y muchos más golpes (la mayoría en situaciones absurdas), no se como siguen intactos.
Bueno a lo iba, si el golpe es flojillo, se siente un dolorcillo intenso, molesto y bombeante durante un cuarto de hora o más. Si el golpe es muuuuy fuerte, te puede llegar a dejar como que sin respiración (aun recuerdo como se acercaban esas puntas de acero a la pelota equivocada) y tirarte una semana con un dolor y un hinchazón de tres pares de narices en definitiva si duele muuucho es por eso que si nos pegamos entre nosotros nunca golpeamos en los esa parte es sagrada!! A si que salvo circunstancias extremas no golpes en esa zona....

S
samira_8561887
2/7/07 a las 13:06

Yo lo hice
el motivo irse con mi mejor amiga, entonces le di una patada pero con todas mis ganas en sus partes, se retorció, grito y me llamo de todo menos bueno persona. Pero se lo mereciaa

M
mia_9937180
2/7/07 a las 14:00
En respuesta a conan_6754365

Duele y muuuucho
Soy tio y como tal he recibido muchas pastadas y golpes en mis pe Desde una patada con unas puntas de acero (porque a la gente se le ocurre jugar al fútbol con puntas de hacer para una vez que juego),también balonazos, palazos, u con una pelota degolf que un gracioso arrojo desde un coche en Madrid y bueno, una vez mi novia me golpeo sin querer seguido de un ¿hay como quiero a mi niño!!.. y muchos más golpes (la mayoría en situaciones absurdas), no se como siguen intactos.
Bueno a lo iba, si el golpe es flojillo, se siente un dolorcillo intenso, molesto y bombeante durante un cuarto de hora o más. Si el golpe es muuuuy fuerte, te puede llegar a dejar como que sin respiración (aun recuerdo como se acercaban esas puntas de acero a la pelota equivocada) y tirarte una semana con un dolor y un hinchazón de tres pares de narices en definitiva si duele muuucho es por eso que si nos pegamos entre nosotros nunca golpeamos en los esa parte es sagrada!! A si que salvo circunstancias extremas no golpes en esa zona....

...
Diosssss!!! me suponia q debe doler mucho pero no me lo imaginaba hasta ese punto.

pajarakilla
pajarakilla
20/9/12 a las 13:40

Yo
Yo lo hice...no me dejaba en paz en la discoteca asi que aproveche mientras estaba hablando con sus amigos y le encaje mi mano de canto justo en su bulto...EL tenia 28 y yo 17 de aquella...
La cosa es que se mareo y al cabo de dos minutos vomito, yo no sabia que eso podia pasar...la cosa es que desde entonces sé que en caso para defenderse hay que ir siempre a la huevada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir