Hola yuddy...
... eso q tu dices a mi no me ha pasado, así q no se si es normal o no.
Lo q queria decirte (q supongo ya se te habra ocurrido, pero igual) es q para ir al gine puedes decirle a tu madre q te has sentido unos bultitos en los pechos y quieres ir al medico para comprobar q todo este bien, nada más... no hay necesidad de mencionar nada con respecto al sexo. Ni tampoco porq le digas eso va a "sospechar" nada. No es nada rara esa situación.
No sé en tu país, pero donde yo vivo, tu madre puede entrar contigo si eres menor de edad, pero ya si eres mayor se queda afuera... Y ahi es donde tu te quedas sola con tu médico y le cuentas todo, q él no creo q salga a decirle "mire señora, su hija tiene relaciones sexuales con su novio", porque también esta eso de la confidencialidad médico-paciente. Tampoco tiene q acompañarte ella, dile q quieres q te acompañe tu novio, o por si tiene q trabajar para q no falte por ti, nosé, usa tu imaginación.
No sé, también está eso d q todo el mundo se conoce en el pueblo. Si el medico es chusma pues se entera todo el pais.
No sé, es una opinion, para q no tengas q andar escondiendote, porq si alguien te ve y le llega el cuento a tu madre... ahí si q se arma (o sea: va a ser peor)... va a ser muy obvio el porq fuiste a escondidas.
Cuando yo fui, para empezar a tomar pastillas, le dije a mi madre q queria ir para eso y ella me preguntó si ya lo habia hecho y le dije q si, y ta, se lo tomo bastante bien. Yo pensé q si le decía me iba a matar, pero lo hable con mi tía y ella me dijo q le contara q no me iba a decir nada porq ella habia pasado por mi edad ya. Ahora, no sé como será tu madre respecto al tema.
Bueno, perdón por extenderme tanto, me inspiré... ...
Espero q te sirva de algo todo esto y bueno, mucha suerte.
Besos.
Fany.
PD: Claro q, como ya te dijo bambino, puedes ir con tu novio a escondidas... siempre q estés segura de q no te van a descubrir...