Foro / Pareja

Me duele lo que hace mi amigo

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 9:12
K
kalina_5770538
25/10/10 a las 3:24

HOLA, UN SALUDO A TODO@S.

SOY UNA MUJER DE SOLTERA, 32 AÑOS Y BUENO, TENGO UN AMIGO CON EL QUE ME LLEVO MUY BIEN, ALGO MAYOR QUE YO. YO LO PRIMERO QUE DIJE ES "NO ME ENAMORARE DE EL" PERO NO LO CUMPLI, LA COSA ES QUE EL CHATEA CON UNA MUJER. . . NI SIQUIERA LA CONOCE, PERO SE VE MUY EMOCIONADO, HABLA SIN PARA DE ELLA.YO ME SIENTO UTILIZADA, ME DUELE QUE NO SE DE CUENTA QUE ME HACE DAÑO. YO NO LE HE DICHO NADA QUE ME GUSTA PORQUE ME DA PENA, SIMPRE LE HE DICHO QUE NO ME INTERESA ANDAR CON EL PORQUE JUEGA MUCHO. AL PRINCIPIO CREIA QUE SI ESTABA INTERESADO EN MI, PERO CUANDO ME PLATICO DE SU "CIBER-AMIGA"ME ROMPIO EL CORAZON. YO SE QUE LO MAS SALUDABLE ES ALEJARME DE EL Y OLVIDARLO, PERO TRABAJAMOS JUNTOS......AUN ASI TENGO QUE ESTAR AHI, SOY SU MANO DERECHA. NUNCA ME IMAGINE ESTAR EN ESTA SITUACION, ME SIENTO MUY MAL, EL NO SABE NADA, PERO, PORQUE ME ILUSIONO? CIERTO QUE EL NO SABE LO QUE SIENTO, PERO PORQUE BUSCA EN ALGUIEN QUE NO CONOCE ALGO QUE, TAL VEZ, PODRIA DARSE AQUI?CREO QUE EN DEFINITIVA NO LE INTERESO, PERO COMO PODRIA MANEJAR ESTA SITUACION CON MADUREZ?
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Ver también

D
dunya_7000194
25/10/10 a las 4:31

Hola
simplemente ignoralo , si te habla , hablale con indiferencia.. o lo que puedes hacer para llamar su atencion es ser coqueta con el, miralo con una mirada profunda,sonriele hay hombres que se dan cuenta de cuando las mujeres estan enamoradas de ellos , ya que si tu no le dices ellos se da cuenta por el lenguaje corporal, lamentablemente ellos se dan cuenta a veces .. entonces quizas el pueda saber que tu sientes cosas por el..

y bueno esto que dices tu de que el esta interesado en otra chica se le va a pasar esto de amores ciberneticos no funciona mucho...

si de verdad lo quieres mucho demuestraselo ya sea lenguaje corporal o dale señales de que no lo ves como amigo..

J
jianli_9562868
25/10/10 a las 4:32

Hola!
Lo cierto es q' es bien fácil q' se den situaciones de este estilo en el trabajo por q' uno pasa mucho tiempo con estas personas, sobre como manejar esta situación con madurez, pues te diré q' es difícil estar cerca de una persona que se quiere y no poder decirle lo q' sientes; puede ser q' aún no se haya percatado de ti como mujer por q' tu no te has dado a notar, puedes empezar por ahí.
A q' te refieres con q' juega mucho? es de esas personas q' intenta ligar con muchas chicas o q'?
Si tu presientes q' el no esta interesado en ti pues seria mejor q' te olvides de él, trata de verlo como un compañero de trabajo, no salgas con él, ten amigas dentro del trabajo para que no tengas q' estar con él tooodo el tiempo.
Espero q' te sea de utilidad lo q' te escribo. ADIOS!

K
kalina_5770538
25/10/10 a las 6:04
En respuesta a jianli_9562868

Hola!
Lo cierto es q' es bien fácil q' se den situaciones de este estilo en el trabajo por q' uno pasa mucho tiempo con estas personas, sobre como manejar esta situación con madurez, pues te diré q' es difícil estar cerca de una persona que se quiere y no poder decirle lo q' sientes; puede ser q' aún no se haya percatado de ti como mujer por q' tu no te has dado a notar, puedes empezar por ahí.
A q' te refieres con q' juega mucho? es de esas personas q' intenta ligar con muchas chicas o q'?
Si tu presientes q' el no esta interesado en ti pues seria mejor q' te olvides de él, trata de verlo como un compañero de trabajo, no salgas con él, ten amigas dentro del trabajo para que no tengas q' estar con él tooodo el tiempo.
Espero q' te sea de utilidad lo q' te escribo. ADIOS!

Gracias por sus respuestas
hola nuevamente. Mira, eso de que juega, si, es cierto, el dice que solo dice las cosas jugando, por eso es que desde siempre me dije que nunca me enamoraria de el porque no se si el es sincero, es demasiado jugueton, ademas de que a cada rato lo van a buscar amigas que quieren ser algo mas. Eso no va conmigo, porque a mi me gustaria una relacion seria para formar una familia. Sin embargo nos llevamos bien, el ha aprendido a respetarme como mujer, debo admitir que sabe que conmigo no puede dar un paso en falso, y es precisamente eso lo que me desconcierta, que el me dice que me admira como mujer, que admira mis cualidades, y que hago muy bien mi trabajo (y es que cuando algo te gusta luchas por hacerlo bien) Yo me considero una persona apasionada que le gustan las cosas bien hechas, me meto en un proyecto hasta que lo termino y lo termino bien. A veces lo sorprendo mirandome por encima del monitor de la PC, solo le sonrio y vuelvo mi mirada a la pantalla. A veces me dan ganas de decirle que yo no soy muñequita de coleccion y que no me lance indirectas si no quiere nada conmigo (el sabe que soy muuuy directa, laboralmente hablando, sabe que siempre voy a decir las cosas de frente, sin rodeos). A eso me refiero, primero me dice que me admira, que se divierte conmigo, pero a veces me siento como su payasita que lo hace reir y que le da soporte laboral....me siento utilizada. Por otra parte me parece muy inmaduro de su parte que este tan entusiasmado con una relacion por internet, ni siquiera la conoce como para confiarle su vida a ella, y supongo que no le ha platicado lo que a mi me ha dicho. La verdad es que no entiendo a que esta jugando, pero una cosa si me queda clara, no voy a entrar en su juego. Como tu dices, mejor si solo es una relacion laboral y ya, lo malo es que conozco a su familia desde hace años. Pero si he sido fuerte hasta ahora se que podre seguirlo siendo. Gracias por ayudarme, luego les dire que sucedio. bye

K
kalina_5770538
26/10/10 a las 8:09

Hola nuevamente chicas y chiscos!!!!!
Me gustaria comentarles lo que paso ahora con mi compañero: tuvo una actitud un tanto cuanto infantil, de esas que tu dices: a ese niño le gusta esa niña: me quizo quitar la liga del cabello!!!!! son actitudes que me sacan de onda, que me hacen pensar en que tal vez le interese. . . pero a veces tambien tiene esas actitudes con las otras compañeras, eso me decepciona. No se si decirle que no quiero mas esos detalles. . . . me gustaria saber sus opiniones. saludos

W
wenli_8077229
26/10/10 a las 11:48
En respuesta a kalina_5770538

Hola nuevamente chicas y chiscos!!!!!
Me gustaria comentarles lo que paso ahora con mi compañero: tuvo una actitud un tanto cuanto infantil, de esas que tu dices: a ese niño le gusta esa niña: me quizo quitar la liga del cabello!!!!! son actitudes que me sacan de onda, que me hacen pensar en que tal vez le interese. . . pero a veces tambien tiene esas actitudes con las otras compañeras, eso me decepciona. No se si decirle que no quiero mas esos detalles. . . . me gustaria saber sus opiniones. saludos

Hey!!
Mi querida, no te desanimes.. yo pase por una situacion muy similar a la tuya y se lo que se siente querer a tu mejor amigo y no poderselo decir.. yo lo que te aconsejaria es que si ya no soportas mas esta situacion es decirle lo que sientes por el, te arriesgas a perderlo como amigo pero no puedes seguir mas con eso es agobiante cada dia que pasas junto a el, despues de haberselo dicho te vas a sentir mucho mejor.. dejale saber que le eres incondicional idependientemente de lo que pase entre ustedes, si no le dices te quedaras el resto de tu vida pensando" que si se lo hubiera dicho" talves el tambien siente algo por ti y por miedo a perder tu amistad no te lo dice.. avientate dicelo en una forma muy sutil y con mucha confianza, lo peor que podrias hacer es decirle que estas enamorada de el, pueda que le digas que estas empezando a sentir algo mas por el y que para ti era mejor que el lo supiera... animate dicelo o te quedaras pensando " " o te pasara las mias que el tambien estaba enamorado de mi... pero eso es otra historia, Suerte!

J
jianli_9562868
30/10/10 a las 4:19
En respuesta a kalina_5770538

Hola nuevamente chicas y chiscos!!!!!
Me gustaria comentarles lo que paso ahora con mi compañero: tuvo una actitud un tanto cuanto infantil, de esas que tu dices: a ese niño le gusta esa niña: me quizo quitar la liga del cabello!!!!! son actitudes que me sacan de onda, que me hacen pensar en que tal vez le interese. . . pero a veces tambien tiene esas actitudes con las otras compañeras, eso me decepciona. No se si decirle que no quiero mas esos detalles. . . . me gustaria saber sus opiniones. saludos

Hola q' tal?
Me parece q tú eres una mujer muy segura de lo que quiere, y también sabes q él no es como tu quisieras, quieres algo serio, comprometido con una relación, y así como lo describes me parece q es un hombre que en estos momentos no busca eso. Tal vez más adelante, pero debo decirte q las personas no cambian de la noche a la mañana, quien sabe hasta cuándo él buscara lo mismo q tú sentimentalmente hablando!
Sobre q se haya entusiasmado mucho con lo de la relación por internet, es q lo novedoso siempre agrada, es por salir de la rutina, como una chispa de emoción. Pero quien sabe cuánto dure eso, no? Tal vez muy pronto se aburra, no lo sé.
Entiendo q le quieras decir q ya no te diga indirectas, pero es difícil, verdad? Por q en el fondo nos gusta q nos digan esas indirectas, pues eso deja una esperanza de algo más q amigos, pero a la vez sería muy bueno q fueran directos y dijeran lo q sienten claramente para q no jueguen con nuestros sentimientos. Yo digo q si te animes a decirle q sea directo y q deje de hacer ese tipo de jueguitos contigo si no va en serio! (Tú eres una chava directa) A algunos hombres les gusta q las chicas sean directas y seguras, Como crees q' le guste q' sean las chicas, en ese aspecto?
Inténtalo, hazle saber lentamente, q' lo ves como posible pareja y no como amigo! observa su reacción y nos cuentas, vale?

K
kalina_5770538
30/10/10 a las 9:12

Hola chicas nuevamente
me gustaria comentarles lo que sucedio hoy, realmente las cosas caen por su propio peso.
Siempre que el se despide de mi hace como que me va a dar un beso, me mira a los ojos como si tratara de seducirme, cuando lo tengo cerquita, me armo de valor y siempre le digo que si nunca le han dado una bofetada a esas horas del dia, el me contesta que no y que esta dispuesto a recibirla. Tambien le digo que lo voy a besar frente a todos y que a el le daria mas verguenza que a mi. PUES HOY COMPROBE QUE SI ERA CIERTO!!!! hoy se acerco como simpre, y yo, por sorpresa, me vire y.....LO BESE!!!!!jajaj claro fue algo rapidisimo, pero lo agarre desprevenido, tanto que no me dijo nada, PERO NADA!!!! creo que le desarme su machismo jajaja. En la noche le hable a su casa para pasarle los pendientes de mañana, me conto que su ciber-amiga ya estaba bloqueada de su mesenger porque la cachó diciendole mentiras. Le dije que, con todo respeto, pero era un pend......jajaja. Total, platicamos muuucho, de todo un poco, pero nada del beso sorpresa. No se si se pueda dar algo con el, pero por lo pronto hoy me hizo reir mucho, creo que recibir un beso sorpresa hizo que se le cayeran los calz......etines jajaja.
Seguimos en contacto con esta hisoria. . . . . .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir