Foro / Pareja

Esto de ser la amante duele.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 6:51
E
evolet_8504728
18/12/07 a las 2:21


bueno la historia es un poquito larga.

yo se que muchas personas critican a las amantes pero no imajina
que en realidad, tambien son seres humanos que siente.bueno mi
historia es la siguiente hace como un mes conoci un hombre
genial,super lindo.un amigo me lo presento y aunque no me crean senti
cosas muy especiales. su mirada me inspiraba mucha confianza, era como un tranquilidad, como si lo hubiera conocido hace mucho tiempo.es mas no podia evitar sonreir.todo paso en menos de 5 minutos.despues de por x circustancias salimos a tomar y hablamos, se sentia bacano, trate de evitar esa energia o quimica.pero la verdad se sentia genial mirarlo a los ojos.en fin depues de hablar un monton de cosas, era tanto el encanto, que mi mente olvido pensar en que podia existir otra persona.y hay fue cuando todo bussshhh se rayo.era casado.¡si tenaz diganmelo a mi!pero aun asi seguimos saliendo almorzar,me llamaba etc. pasamos un fin de semana juntos, despues se tuvo que ir para otra ciudad donde vive con la mujer.y me senti feo pero no le puse mucho cuidado.porque igual me daba muchos gustos.ya aparte me llevo un fin de semana cartagena y fue lo maximo por todo lo bacano q conoci y aparte el tiene esa cualidad para hacerme feliz ,porque me trata super bien y cuando me hace el amor siento que realmente es amor,para ser sincera yo siento que me quiere y varias personas me han dicho que me quiere.pero la realidad,es q aunque me llama todo los dias ya me hace mucha falta y me da miedo enamorarme de el porque el tiene su esposa y aparte 2, niñas es una familia muy hermosa, el antes tubo una mujer pero no funcio y de esa relacion quedo un niño que adoro proque es muy lindo.para resumir a mi me duele esto. porque hace rato olvide al alguien que me hizo mucho daño y cuando por fin conozco alguien asi, es casado y con bebes.aparte de todo el me ayuda mucho y aunque yo trabajo,lo que el me manda me sirve mucho.y la verdad lo adoro,por no decir que lo amo ,porque siento que es muy rapido para sentirlo pero mucahs veces he llegado a sentir eso,como en estos momentos.....no pretendo que me comprendan porque no es facil... solo quiero que me den un consejo...porque yo ya me siento ahogada. gracias por escucharme bay.........

Ver también

E
eryka_6450594
19/12/07 a las 1:04

Mi consejo seria
Que dejaras esa relación, la cual debiste dejar al momento de saber que no era libre, pués está en juego el futuro de una familia, la destrucción de la misma. A él seguramente no le interesa mucho cuidarla, puesto que está siendo infiél, y parece que cuentas que ya lo ha sido en otras ocasiones. Pero fíjate si tú }¿te sientes tranquila recibiendo nada mas lo que recibes de él?, ¿te sientes bien con tu conciencia?, fíjate que estas siendo cómplice para que una familia la esté pasando mal o lo pasará cuando la esposa se entere, porque un día lo hará, "del cielo a la tierra no hay nada oculto".- Además, piensa que tú bien podrías encontrar otra persona que te puediera dar todo, sin estar escondiéndote, sin estar limitando el tiempo para estar juntos, poder compartir todo, comenzando por un verdadero hogar. Valórate, piensa si en realidad mereces lo que estás recibiendo, o si mereces más de acuerdo a lo que tú das. Piénsalo y analiza la situación. Además piensa si a tí te gustaría que el día de mañana te engañaran estando en el papel de esposa, si te gustaría tener que renunciar a tu hogar por culpa de una amante, y la infidelidad de tu esposo.

E
evolet_8504728
19/12/07 a las 22:37
En respuesta a eryka_6450594

Mi consejo seria
Que dejaras esa relación, la cual debiste dejar al momento de saber que no era libre, pués está en juego el futuro de una familia, la destrucción de la misma. A él seguramente no le interesa mucho cuidarla, puesto que está siendo infiél, y parece que cuentas que ya lo ha sido en otras ocasiones. Pero fíjate si tú }¿te sientes tranquila recibiendo nada mas lo que recibes de él?, ¿te sientes bien con tu conciencia?, fíjate que estas siendo cómplice para que una familia la esté pasando mal o lo pasará cuando la esposa se entere, porque un día lo hará, "del cielo a la tierra no hay nada oculto".- Además, piensa que tú bien podrías encontrar otra persona que te puediera dar todo, sin estar escondiéndote, sin estar limitando el tiempo para estar juntos, poder compartir todo, comenzando por un verdadero hogar. Valórate, piensa si en realidad mereces lo que estás recibiendo, o si mereces más de acuerdo a lo que tú das. Piénsalo y analiza la situación. Además piensa si a tí te gustaría que el día de mañana te engañaran estando en el papel de esposa, si te gustaría tener que renunciar a tu hogar por culpa de una amante, y la infidelidad de tu esposo.

Muchas gracias por tu consejo
la verdad yo soy mala gente, y me duele tener que dejarlo,pero lo que dices es muy cierto,voy a tomar todo el valor para hacerlo.yo se que puedo.. gracias....

C
coral_6330604
20/12/07 a las 6:51

Si duele!!!
Amiga yo tengo 22 años y tengo una relacion con un hombre casado que tiene 2 hijas... ya llevamos mas de un año juntos y yo siento ke lo amo, y se ke el a mi tambien me regala mucho tiempo no tanto como el ke kisiera y es muy dificil... todo el dia estamos en contacto y nos vemos a diario la verdad lo amo... pero es muy dificil al momento de separarnos y cuando yo me siento sola con deseos de verlo y el saber que no puedo o pensar que esta con ella y con sus hijas se me destroza el corazon.. el tambien me ayudoa olvidar al papa de mi hija ke me hizo mucho daño estoy muy agradecida con el por eso y mas... pero mi consejo es que trates de dejar esa relacion si el no la va a dejar y empezar algo serio contigo porfavor dejalo solo te va ocacionar daño si te enamoras se siente muy feo darte cuenta que el hombre que amas.. tu hombre esta acostado con otra mujer que amanece con ella que la besa que la abraza de verdad es muy dificil no pensarlo.. piensalo muy bien antes ke sea demasiado tarde.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir