En respuesta a eryka_6450594
Mi consejo seria
Que dejaras esa relación, la cual debiste dejar al momento de saber que no era libre, pués está en juego el futuro de una familia, la destrucción de la misma. A él seguramente no le interesa mucho cuidarla, puesto que está siendo infiél, y parece que cuentas que ya lo ha sido en otras ocasiones. Pero fíjate si tú }¿te sientes tranquila recibiendo nada mas lo que recibes de él?, ¿te sientes bien con tu conciencia?, fíjate que estas siendo cómplice para que una familia la esté pasando mal o lo pasará cuando la esposa se entere, porque un día lo hará, "del cielo a la tierra no hay nada oculto".- Además, piensa que tú bien podrías encontrar otra persona que te puediera dar todo, sin estar escondiéndote, sin estar limitando el tiempo para estar juntos, poder compartir todo, comenzando por un verdadero hogar. Valórate, piensa si en realidad mereces lo que estás recibiendo, o si mereces más de acuerdo a lo que tú das. Piénsalo y analiza la situación. Además piensa si a tí te gustaría que el día de mañana te engañaran estando en el papel de esposa, si te gustaría tener que renunciar a tu hogar por culpa de una amante, y la infidelidad de tu esposo.
Muchas gracias por tu consejo
la verdad yo soy mala gente, y me duele tener que dejarlo,pero lo que dices es muy cierto,voy a tomar todo el valor para hacerlo.yo se que puedo.. gracias....