Foro / Pareja

Me duele seguir con mi amante

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 4:02
Y
yidan_8007433
27/12/18 a las 16:09

Conocí a mi amante hace 6 meses. Todo pasó por casualidad, sin buscarlo. Nos conocimos en un concierto y empezamos a hablar y nos intercambiamos los teléfonos. Hablamos casi todos los días por redes sociales y tenemos sexo así, xq aún no nos hemos vuelto a ver. Ambos somos casados y no vivimos en la misma ciudad por lo que es muy difícil cuadrar fachas. El caso esq ya no puedo más. Entre unas cosas y otras me he enamorado y él no, entonces él hace su vida y yo tb con diferencia de Q a mi me duele verlo en fotos con la mujer y a él le gusta/pone que yo esté con mi marido. Eso me hace pensar que no Le gusto realmente y sé Q estas relaciones son pasajeras el caso esq no se cómo dejarlo. 

Ver también

H
hai_8105264
27/12/18 a las 16:21
En respuesta a yidan_8007433

Conocí a mi amante hace 6 meses. Todo pasó por casualidad, sin buscarlo. Nos conocimos en un concierto y empezamos a hablar y nos intercambiamos los teléfonos. Hablamos casi todos los días por redes sociales y tenemos sexo así, xq aún no nos hemos vuelto a ver. Ambos somos casados y no vivimos en la misma ciudad por lo que es muy difícil cuadrar fachas. El caso esq ya no puedo más. Entre unas cosas y otras me he enamorado y él no, entonces él hace su vida y yo tb con diferencia de Q a mi me duele verlo en fotos con la mujer y a él le gusta/pone que yo esté con mi marido. Eso me hace pensar que no Le gusto realmente y sé Q estas relaciones son pasajeras el caso esq no se cómo dejarlo. 

No tiene porque ser pasajera mientras no los descubran y los dos quieran, así pueden continuar el resto de sus vidas.

Y
yidan_8007433
27/12/18 a las 17:22
En respuesta a hai_8105264

No tiene porque ser pasajera mientras no los descubran y los dos quieran, así pueden continuar el resto de sus vidas.

Ya pero él no es claro. Prometimos no enamorarnos y bueno yo no se si es enamoramiento o gilipollez,él me aporta vida, emoción y sexo diferente, pero a la vez yo necesito verlo, quedar, y él o una de dos o tiene miedo o pasa de mi. Yo se lo digo muchas veces y dice que tiene que buscar el momento ya que su mujer y él tienen el mismo horario de trabajo... Veo demasiadas excusas para todo lo que me dice que siente por mi...me gustaba la idea de vernos a escondidas, pasar buenos ratos pero creo que me duele demasiado, no soporto ver fotos con su mujer y tp sé como dejarlo. Tenía pensado cuando me escribiera no contestarle y dejar el tiempo pasar, pero no se si es lo más acertado. No se que hacer..... 

Y
yidan_8007433
27/12/18 a las 17:49

Ya si lo había pensado, que cuando me busque directamente no contestarle y dejar pasar el tiempo, pero sé que me va a preguntar que me pasa etc... No sé si una conversación con él me ayudaría a dejarlo pero pienso dejar el que??! Si solo hay sexo x web cam.... Llevamos una semana sin hablar o así,de ahí que esté yo "peor" 

R
razzaq_6033648
27/12/18 a las 23:04

Hombre tampoco te pases, parece muy autoritario tu comentario. Lachica no está enamorada, sino emocionada con esta amistad y probablemente esto le haráplantearse si realmente quiere a su marido. Además tampoco sabemos si a su marido le parecería bien la situación de que su pareja tenga una relación como amante, etc. 

Y
yidan_8007433
28/12/18 a las 7:18

Si, creo que es encoñamiento xq en realidad no estoy enamorada de él sino que lo conocí en un momento muy especial de mi vida y decidí tener sexo diferente. Mi marido es normal, muy normal pero nunca he sentido la necesidad de ser infiel. Me ha pasado con este y bueno es verdad que es un juego peligroso sobretodo xq ya empieza a doler y cuando las cosas duelen no son sanas. Puede que sea un desliz o ni yo lo sé. Gracias por las palabras 

Y
yidan_8007433
28/12/18 a las 7:22

Santo dios!!!! Que es una infidelidad tampoco he matado a nadie. A veces la vida nos pone en situaciones que no podemos evitar o no queremos, y es lo que me ha pasado con este chico, entiendo que si no te ha pasado no lo compartas, a mi nunca me había pasado y criticaba esto mismo que ahora a mi me está pasando. Querida amiga la mente es muy sabia pero la boca es la mayor traicionera. Lo que hoy decimos que JAMÁS haremos al final acabamos probando. Espero que nunca te pase xq yo no estoy orgullosa simplemente me ha pasado y quiero saber como solucionarlo. 

Y
yidan_8007433
28/12/18 a las 7:27
En respuesta a razzaq_6033648

Hombre tampoco te pases, parece muy autoritario tu comentario. Lachica no está enamorada, sino emocionada con esta amistad y probablemente esto le haráplantearse si realmente quiere a su marido. Además tampoco sabemos si a su marido le parecería bien la situación de que su pareja tenga una relación como amante, etc. 

Exacto, no estoy enamorada pero si encaprichada de algo que no se como gestionar. Nunca me ha pasado nada igual x eso estoy tan confusa. Con mi marido la relación va bien, buen sexo, complicidad etc... Pero con este chico es algo distinto, es algo meramente sexual, me aporta diversión, ilusión es decir vivo lo que se vive cuando empiezas una relación. Sé Q esto no se aproxima a relación pero me ilusiona. El cibersexo con él me gusta pero necesito algo más, verle en persona pero eso nunca llega, x eso necesito saber si le dejo directamente sin decir nada es decir no cnt cuando me escriba, o bien hablarle las cosas para que vea como me siento. 

E
eddy_9117538
28/12/18 a las 7:34

Tu misma lo tienes todo claro, para el solamente eres un juego de internet, mejor alejate mientras puedas, no te importa si tu marido llega a enterarse??? Piensa que pasaria si el lo supiera? Serias capaz de arriesgar tu matrimonio por alguien que ni conoces en persona? No juegues con fuego y despierta de una vez mujer.

Y
yidan_8007433
28/12/18 a las 7:43
En respuesta a eddy_9117538

Tu misma lo tienes todo claro, para el solamente eres un juego de internet, mejor alejate mientras puedas, no te importa si tu marido llega a enterarse??? Piensa que pasaria si el lo supiera? Serias capaz de arriesgar tu matrimonio por alguien que ni conoces en persona? No juegues con fuego y despierta de una vez mujer.

Claro que me importa que mi marido se entere. Esto nunca me ha pasado y para mi la situación es nueva. Nunca he sido infiel ni siquiera por mensaje y esto me está superando. El caso Esque no soy capaz de "dejarlo" xq me gustaba el juego que teníamos, ahora que es cuando empieza a dolerme es cuando no sé como salir de ahí,xq no se si no siquiera quiero dejar de hablarle 

Y
yidan_8007433
28/12/18 a las 10:17

No necesariamente hace falta ser niños para no saber que hacer en determinadas situaciones. A veces unas personas nos aportan unas cosas, otras otras, x eso es difícil dejarlas.
Y si mi marido no fuese capaz de dejar de hablar con una chica intentaría averiguar que está pasando en mi relación y xq mi marido no puede dejar de hablar con una chica. No digo que la culpa la tenga mi marido de que yo haya conocido a este chico, digo que las circunstancias en cada ocasión varían, que harías si esto que harías si lo otro??? Pues no lo se xq no estoy en la situación, a día de hoy mi situación es esta y es la que hay y la que quiero solucionar. 

Y
yidan_8007433
28/12/18 a las 12:58

Pero esq yo no tengo ningún problema con mi marido. Simplemente fui a un concierto conocí a un chico y me ha atraído tanto que se me esta yendo de las manos, por elección propia si, pero eso no significa ni que no quiera a mi marido ni que esté enamorada del otro. Creo que son situaciones que se nos presentan en la vida y que si no estamos acostumbrados a que nos pasen pues no sabemos como actuar, tampoco creo que sea tan complicado de entender. 

U
umaro_13033253
28/12/18 a las 15:37
En respuesta a yidan_8007433

Pero esq yo no tengo ningún problema con mi marido. Simplemente fui a un concierto conocí a un chico y me ha atraído tanto que se me esta yendo de las manos, por elección propia si, pero eso no significa ni que no quiera a mi marido ni que esté enamorada del otro. Creo que son situaciones que se nos presentan en la vida y que si no estamos acostumbrados a que nos pasen pues no sabemos como actuar, tampoco creo que sea tan complicado de entender. 

Es bastante sencillo de entender, pero no te corresponde a ti plantearlo así. Qué descarada. Bien fácil traicionar a tu esposo y luego decir que a veces la vida nos pone situaciones a la que no podemos decir que no, que no has matado a nadie, que sólo fuiste infiel, por favor... ¿No te da verguenza? 

No, no eres una víctima de las circunstancias, y lo peor es que ni siquiera tienes la excusa de pasar por un mal momento en tu relación, simplemente decidiste acostarte con otro hombre y ya. Al menos asúmelo.

Queda claro que no vales como esposa, ni siquiera muestras arrepentimiento, toda tu preocupación está invertida en tu relación con ese chico. De tu esposo a penas compartes palabras.

D
djamel_8548503
28/12/18 a las 16:13
En respuesta a yidan_8007433

Conocí a mi amante hace 6 meses. Todo pasó por casualidad, sin buscarlo. Nos conocimos en un concierto y empezamos a hablar y nos intercambiamos los teléfonos. Hablamos casi todos los días por redes sociales y tenemos sexo así, xq aún no nos hemos vuelto a ver. Ambos somos casados y no vivimos en la misma ciudad por lo que es muy difícil cuadrar fachas. El caso esq ya no puedo más. Entre unas cosas y otras me he enamorado y él no, entonces él hace su vida y yo tb con diferencia de Q a mi me duele verlo en fotos con la mujer y a él le gusta/pone que yo esté con mi marido. Eso me hace pensar que no Le gusto realmente y sé Q estas relaciones son pasajeras el caso esq no se cómo dejarlo. 

mujer por experiencia se lo digo, no deje a su esposo por un juego que tiene con otra persona que con el tiempo se va a dar cuenta y se le pasara lo que tiene y siente eso no se llama amor, tu lo que querias era sentirte viva pero hasta ahi, esa nueva persona jamas reemplazara a su esposo los años y experiencias vividas jamas de los jamases, se lo digo porque me paso y resulte escogiendo a la otra mujer y vaya sorpresa me lleve mas adelante, este es el tiempo y aun extraño a mi ex pero ya es muy tarde para remediar las cosas piense con la cabeza y no con el deseo sexual que tiene hacia esa nueva persona y se dara cuenta que su esposo vale mas. cuidate y muchas bendiciones.

U
ubay_13034813
28/12/18 a las 21:55
En respuesta a yidan_8007433

Conocí a mi amante hace 6 meses. Todo pasó por casualidad, sin buscarlo. Nos conocimos en un concierto y empezamos a hablar y nos intercambiamos los teléfonos. Hablamos casi todos los días por redes sociales y tenemos sexo así, xq aún no nos hemos vuelto a ver. Ambos somos casados y no vivimos en la misma ciudad por lo que es muy difícil cuadrar fachas. El caso esq ya no puedo más. Entre unas cosas y otras me he enamorado y él no, entonces él hace su vida y yo tb con diferencia de Q a mi me duele verlo en fotos con la mujer y a él le gusta/pone que yo esté con mi marido. Eso me hace pensar que no Le gusto realmente y sé Q estas relaciones son pasajeras el caso esq no se cómo dejarlo. 

No está enamorado de ti

U
ubay_13034813
28/12/18 a las 22:01
En respuesta a yidan_8007433

Claro que me importa que mi marido se entere. Esto nunca me ha pasado y para mi la situación es nueva. Nunca he sido infiel ni siquiera por mensaje y esto me está superando. El caso Esque no soy capaz de "dejarlo" xq me gustaba el juego que teníamos, ahora que es cuando empieza a dolerme es cuando no sé como salir de ahí,xq no se si no siquiera quiero dejar de hablarle 

Novedad de último momento: SI ESTAS SIENDO INFIEL. 

N
noela_3335392
28/12/18 a las 23:24

Deja de hablarle, yo tambien pase por algo parecido incluso conté aqui mi historia y creeme no vale la pena, él hara su vida y tu perderas tu tiempo en pensar que está haciendo en vez de disfrutar los momemtos que tienes con tu pareja, eliminalo, esos hombres siempre aparecen en la vida y solo son un momento, mañana puedes ir a otro concierto y te encontraras lo mismo pero con otro rostro, a tu marido y a las experiencias adquiridas no, yo se que en una relacion hay mucha monotonia pero hablale a tu esposo de eso y hagan cosas nuevas, invitalo a hacer cosas que te gustarían experimentar y si eso ya no te satisface, divorciate, no pierdas tu tiempo ni se lo hagas perder a el, yo lo entendi porque descubri que hombres que te hablan bonito hay por monton, pero quien en realidad te trata bien y te da tu lugar no se da en maceta.

Y
yidan_8007433
29/12/18 a las 11:07
En respuesta a noela_3335392

Deja de hablarle, yo tambien pase por algo parecido incluso conté aqui mi historia y creeme no vale la pena, él hara su vida y tu perderas tu tiempo en pensar que está haciendo en vez de disfrutar los momemtos que tienes con tu pareja, eliminalo, esos hombres siempre aparecen en la vida y solo son un momento, mañana puedes ir a otro concierto y te encontraras lo mismo pero con otro rostro, a tu marido y a las experiencias adquiridas no, yo se que en una relacion hay mucha monotonia pero hablale a tu esposo de eso y hagan cosas nuevas, invitalo a hacer cosas que te gustarían experimentar y si eso ya no te satisface, divorciate, no pierdas tu tiempo ni se lo hagas perder a el, yo lo entendi porque descubri que hombres que te hablan bonito hay por monton, pero quien en realidad te trata bien y te da tu lugar no se da en maceta.

Creo que es el mensaje mas enriquecedor que he recibido hasta ahora. Muchas gracias!!!! 

U
umaro_13033253
29/12/18 a las 12:15
En respuesta a yidan_8007433

Creo que es el mensaje mas enriquecedor que he recibido hasta ahora. Muchas gracias!!!! 

El problema del consejo de paulina33 es que no considera en ningún momento a tu esposo. Como si después de más de 6 meses siendo fiel y acostándote con otro hombre estuviese en tus manos el decidir continuar con la relación o no. Si te importa tu esposo, y quieres seguir con él, esa decisión debería ser suya.

U
umaro_13033253
29/12/18 a las 12:36

infiel*

Y
yidan_8007433
29/12/18 a las 12:39
En respuesta a umaro_13033253

infiel*

La verdad esq me resbala bastante que me diga alguien que no conozco infiel jajaja. Estos foros están para dar consejos no para insultar. De igual forma creó que dormiré igual llamándome infiel o no. Happy New eve!!!!! 

U
umaro_13033253
29/12/18 a las 12:45
En respuesta a yidan_8007433

La verdad esq me resbala bastante que me diga alguien que no conozco infiel jajaja. Estos foros están para dar consejos no para insultar. De igual forma creó que dormiré igual llamándome infiel o no. Happy New eve!!!!! 

¿De qué hablas? Tú misma cuentas que estás siendo infiel, llevas más de 6 meses acostándote con un hombre que no es tu esposo sin que él lo sepa o esté de acuerdo ¿Dónde está el insulto? ¿Qué me saber para poder llamarte infiel con propiedad? No lo entiendo. 

Lo cierto es que no tengo intención de insultarte, sólo creo que eres una descarada. No muestras arrepentimiento por ser infiel y seguramente si pones las cosas en la balanza, y decides seguir con tu esposo, no le contarás nada. Harás de jueza de tu propio crimen y mantendrás vivo un matrimonio a base de mentiras y traiciones. Lo cierto es que si yo fuera tú no podría vivir tranquilo, la conciencia de lo que he hecho me acosaría constantemente. 

U
umaro_13033253
29/12/18 a las 12:46
En respuesta a umaro_13033253

¿De qué hablas? Tú misma cuentas que estás siendo infiel, llevas más de 6 meses acostándote con un hombre que no es tu esposo sin que él lo sepa o esté de acuerdo ¿Dónde está el insulto? ¿Qué me saber para poder llamarte infiel con propiedad? No lo entiendo. 

Lo cierto es que no tengo intención de insultarte, sólo creo que eres una descarada. No muestras arrepentimiento por ser infiel y seguramente si pones las cosas en la balanza, y decides seguir con tu esposo, no le contarás nada. Harás de jueza de tu propio crimen y mantendrás vivo un matrimonio a base de mentiras y traiciones. Lo cierto es que si yo fuera tú no podría vivir tranquilo, la conciencia de lo que he hecho me acosaría constantemente. 

¿Qué me falta saber para poder llamarte infiel con propiedad?*

Uffff, esto de escribir rápido, me paso equivocando

U
umaro_13033253
29/12/18 a las 12:51

Creo que entendí mal tu relato, me disculpo por ello...

¿El día del concierto lo conociste y sólo han tenido sexo por teléfono?

Y
yidan_8007433
29/12/18 a las 13:00
En respuesta a umaro_13033253

Creo que entendí mal tu relato, me disculpo por ello...

¿El día del concierto lo conociste y sólo han tenido sexo por teléfono?

A ver, es lícito que pienses que soy infiel xq lo soy!!!! Solo hemos tenido sexo por web cam y por teléfono. También nos mandamos fotos, videos etc... Infidelidad claro que es y no me enorgullezco de ello, pero me hace sentir viva, me hace sentir diferente y sobretodo me hacia sentir bien. En el concierto NO PASÓ NADA pero aparentemente los dos queremos vernos aunke nunca llega el día. Se que todo lo que estamos haciendo está MAL, MUY MAL pero es algo que me gustan y digo gustaba xq yo soy realista y veo que algo no va bien. La cuestión no es decir si soy infiel o no la cuestión es que busco soluciones para poder dejar esto atrás xq veo que él no mueve un dedo por vernos en persona. Dice que quiere, que lo necesita pero siempre hay alguna excusa. Tonta no soy, y quiero decirle adiós para siempre,pero pido consejos porque para mi es una situación nueva y no se clmo reaccionar. Si bloqueandole de todas mis redes (cosa que lo veo difícil) hablar con él a cerca de esto, o clmo actuar. 

E
eddy_9117538
30/12/18 a las 11:10

No sigas en lo mismo, alejate de el, dile que no vas a seguir viendolo ni escribiendole, y piensa en lo siguiente si se encuentran en persona no vas a poder salir de ese circulo, te va a ser mucho mas dificil, asi que piensa y recapacita, vas a perder a tu esposo por nada, porque esa relacion virtual no va a llegar a nada.

Y
yidan_8007433
30/12/18 a las 13:08
En respuesta a eddy_9117538

No sigas en lo mismo, alejate de el, dile que no vas a seguir viendolo ni escribiendole, y piensa en lo siguiente si se encuentran en persona no vas a poder salir de ese circulo, te va a ser mucho mas dificil, asi que piensa y recapacita, vas a perder a tu esposo por nada, porque esa relacion virtual no va a llegar a nada.

Muchas gracias. Toda la razón tienes. 

B
bisma_13039152
30/12/18 a las 13:34
En respuesta a yidan_8007433

Conocí a mi amante hace 6 meses. Todo pasó por casualidad, sin buscarlo. Nos conocimos en un concierto y empezamos a hablar y nos intercambiamos los teléfonos. Hablamos casi todos los días por redes sociales y tenemos sexo así, xq aún no nos hemos vuelto a ver. Ambos somos casados y no vivimos en la misma ciudad por lo que es muy difícil cuadrar fachas. El caso esq ya no puedo más. Entre unas cosas y otras me he enamorado y él no, entonces él hace su vida y yo tb con diferencia de Q a mi me duele verlo en fotos con la mujer y a él le gusta/pone que yo esté con mi marido. Eso me hace pensar que no Le gusto realmente y sé Q estas relaciones son pasajeras el caso esq no se cómo dejarlo. 

Si mi consejo te vale y aprecias la familia que tienes, déjalo porque el, lo único que quiere es que no te sientas usada y que tampoco dejes de darle lo que quiere, pero tómalo en cuenta ya que si los descubren, ambos podrían pagar el precio, con la diferencia de que si un caso se queda contigo luego, te será infiel 

S
servio_13038867
30/12/18 a las 15:31
En respuesta a yidan_8007433

Conocí a mi amante hace 6 meses. Todo pasó por casualidad, sin buscarlo. Nos conocimos en un concierto y empezamos a hablar y nos intercambiamos los teléfonos. Hablamos casi todos los días por redes sociales y tenemos sexo así, xq aún no nos hemos vuelto a ver. Ambos somos casados y no vivimos en la misma ciudad por lo que es muy difícil cuadrar fachas. El caso esq ya no puedo más. Entre unas cosas y otras me he enamorado y él no, entonces él hace su vida y yo tb con diferencia de Q a mi me duele verlo en fotos con la mujer y a él le gusta/pone que yo esté con mi marido. Eso me hace pensar que no Le gusto realmente y sé Q estas relaciones son pasajeras el caso esq no se cómo dejarlo. 

Ya estas casada! Amiga ya estas en otra liga no te puedes venir con esas cagadas... En serio que no te das cuenta que vas a destruir varias vidas , olvida a ese tio, deja de seguirlo en redes sociales y ya se te pasará la calentura. Si no te sientes cómoda en tu matrimonio terminalo, lo peor que puedes hacer es mentirle a la persona que te entrego su tiempo y vida :s ya cuando estés separada te metes a bacanales si gustas, siempre con respeto a los demás .
Saludos!

U
ubay_13034813
31/12/18 a las 3:55
En respuesta a yidan_8007433

Muchas gracias. Toda la razón tienes. 

Y dile a tu esposo si tienes vergüenza! No se merece vivir en la mentira, no puedes ser infiel por 6 meses y luego recapacitar. Te sentías muy viva? Acepta las consecuencias, habla con tu esposo y es SU decisión si sigue contigo o te echa de la casa! Y está en su derecho!

V
vivien_6264868
31/12/18 a las 4:02
En respuesta a yidan_8007433

Conocí a mi amante hace 6 meses. Todo pasó por casualidad, sin buscarlo. Nos conocimos en un concierto y empezamos a hablar y nos intercambiamos los teléfonos. Hablamos casi todos los días por redes sociales y tenemos sexo así, xq aún no nos hemos vuelto a ver. Ambos somos casados y no vivimos en la misma ciudad por lo que es muy difícil cuadrar fachas. El caso esq ya no puedo más. Entre unas cosas y otras me he enamorado y él no, entonces él hace su vida y yo tb con diferencia de Q a mi me duele verlo en fotos con la mujer y a él le gusta/pone que yo esté con mi marido. Eso me hace pensar que no Le gusto realmente y sé Q estas relaciones son pasajeras el caso esq no se cómo dejarlo. 

 Que mujer casada intercambia numero telefonico con otros hombres, mejor hazle el favor a tu esposo y divorciate de el. Tu amante no va a dejar a su señora por una mujercita como tu. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook