Foro / Pareja

Lo deje, y me duele

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 17:12
A
an0N_554694699z
31/5/08 a las 16:54

Despuès de 7 meses decidi dejarlo.

Durante todo ese tiempo vivi cosas que jamas pensè vivir, y aunque al principio estaba segura que solo seria una aventura, despues de un tiempo juntos todo cambio en mi vida. Me enamorè

Tenemos un monton de diferencias, como por ejemplo èl es mucho mayor que yo, por supuesto casado y con dos hijos adolescentes y una vida hecha, yo soy soltera vivo con mis papàs..

En fin, nos enamoramos como locos, nos entregamos el uno con el otro sin pensar en lo que podia pasar, lo quiero como a ninguno y SE que me quiere tambien porque de verdad me lo demostro. Aun asi, supongo que no lo suficiente.

Desgraciadamente este tiempo lo he sufrido tambièn, y esque conforme pasaba el tiempo me dolia mas que que pasaramos un dia maravilloso, que nos dijeramos las cosas mas lindas, que nos sintieramos tan bien juntos, pero al final del dia, despedirnos y que se fuera a dormir con otra.

Aunque la relacion no era la ideal, pensè que podria disfrutar lo poco que podia tener, que era una relacion que vale la pena vivir, que podria hacer a un lado sentimentalismos, verlo de una forma fria y solamente disfrutar. Hoy se que no se puede, yo no pude.

Me llego el momento en que ya no me era suficiente y tratè de dejarlo varias veces pero siempre volvi por su insistencia y con la falsa esperanza de "si lo quiero y acepto las condiciones", sin darme cuenta que iba afectandome emocionalmente al punto en que me pasaba todo el dia irritable y muy hostil, cualquier comentario era excusa para pelear, cada dia era un problema nuevo y cada vez se nos acababa mas la paciencia.

Tuvimos una larga conversacion, en donde hablamos de el daño que me estaba causando todo esto y decidi terminar, y alentada por las insistentes llamadas de su esposa, que como siempre que nos veiamos, tenia.

Nunca me prometio dejar a su familia y SE perfectamente que es incapaz de hacerlo, AMA a su familia, asi que nunca tuve esa esperanza, aunque el dia que terminamos no se si fue desesperacion porque no lo dejara, pero me dio a entender que podria pasar, me dio pena que me dijera eso, porque primero que todo, ya lo hubiera hecho y segundo, no es cierto.

De verdad me decepciona su frialdad para manejar el asunto, poder engañar a una mujer con la que tiene 20 años, diciendole mentiras todos los dias y poder exigirme a mi fidelidad y comprension. No se si estaba cegada por mi amor a èl , pero de verdad antes no me daba cuenta, ahora me parece increible haber aceptado las reglas del juego.

Estoy segura que tomè la decision correcta, pero la verdad me duele muchisimo, me està costando bastante, me duele la retirada porque si lo quiero!, me duele saber que me enamorè de la persona mas equivocada, han pasado solo tres dias y de pronto me ha llamado para decirme que me extraña, que esta triste, pero NO ME OFRECE NADA MAS, entonces obvio ni me convence. De todos modos es sufrir sin èl, o sufrir con èl y sinceramente prefiero esto, porque si sigo con el, me voy a sorprender dentro de cinco años y en la misma situacion.

Perdon por haberme extendido tanto, pero de vdd necesitaba desahogarme, es horrible no poder contarle a nadie lo que me pasa y tener que fingir una sonrisa para los que estan a mi alrededor no noten nada extraño.

De verdad les voy a agradecer sus opiniones y comentarios. Un besoo!

Ver también

S
sumi_5810091
1/6/08 a las 3:40

Comprendo...
Si, como dices es horrible aparentar una sonrisa cuando por dentro nos estamos muriendo... sigue adelante amiga... una vez mas te confirmo q tomaste la desicin correcta.... es mejor sufrir un tiempo.. q sufrir toda una vida, por algo q no es tuyo.... el alejarte de el es lo mejor q pudo haber pasado aunque duela, te comprendo por q estoy pasando por una situacion similar... (todavia no lo he dejado.

Dios te de la fortaleza para salir adelante!!!

L
lys_5431455
1/6/08 a las 4:12

Hola exa espero lo leas
mira se lo que sientes pues yo tambien estoy pasando por el mismo problema yo se q es muy dificil pues yo tambien alguna ves dije voy a tratarlo con la cabeza fria a disfrutar el momento jajaja!!!! eso nunca paso pues sabes yo tambien me enamore de tal grado que estoy segura que nunca e amado a alguien asi como a el pues como dices se pasan momentos maravillosos pero al final del dia se acaba y empieza la realidad yo tambien hable con el hace una semana yo sentia su indiferencia pues el decia que me hacia daño y pues sabia que si porq sufria mucho lloraba demasiado y tenia un gran dolor y mira aun escribo y lloro pues aveces me da coraje con migo misma pues e sido tan tonta ayer no he podido dejarlo pues el me dijo que se acababa y sabes 3 dias no quize saber de el pues el practicamente me termino segun por q su familia tampoco merecia esto y pues si tenia razon y lo entendia pero sabes despues no paraba de llorar y cuando decidi dejarlo el me mando mensajes donde me necesitaba a su lado que me extrañaba ahi ya no entendi mucho y pues mirame tratando de olvidarlo ayer me dijo un amigo muy molesto que donde estaba mi dignidada como mujer que si pensaba que eso me merecia que era una buena mujer y q no debia de haber sufrido por alguien que no era para mi pues esa tambien es mi historia sabes te entiendo y creo que quiza no soy nadie para darte un consejo pues yo tampocopuedo salir pero si te digo esas palabras de mi amigo me han puesto mal y ereflexionado no se vale esto para nosostras y pues ya ves no nos aman lo demasiado el echo es q sigan en su casa mira te dejo mi msn por si quieres que platiquemos y pues animo amiga...arq_patydeas@hotmail.es ESPERO PODAMOS PLATICAR

A
an0N_554694699z
3/6/08 a las 17:05
En respuesta a lys_5431455

Hola exa espero lo leas
mira se lo que sientes pues yo tambien estoy pasando por el mismo problema yo se q es muy dificil pues yo tambien alguna ves dije voy a tratarlo con la cabeza fria a disfrutar el momento jajaja!!!! eso nunca paso pues sabes yo tambien me enamore de tal grado que estoy segura que nunca e amado a alguien asi como a el pues como dices se pasan momentos maravillosos pero al final del dia se acaba y empieza la realidad yo tambien hable con el hace una semana yo sentia su indiferencia pues el decia que me hacia daño y pues sabia que si porq sufria mucho lloraba demasiado y tenia un gran dolor y mira aun escribo y lloro pues aveces me da coraje con migo misma pues e sido tan tonta ayer no he podido dejarlo pues el me dijo que se acababa y sabes 3 dias no quize saber de el pues el practicamente me termino segun por q su familia tampoco merecia esto y pues si tenia razon y lo entendia pero sabes despues no paraba de llorar y cuando decidi dejarlo el me mando mensajes donde me necesitaba a su lado que me extrañaba ahi ya no entendi mucho y pues mirame tratando de olvidarlo ayer me dijo un amigo muy molesto que donde estaba mi dignidada como mujer que si pensaba que eso me merecia que era una buena mujer y q no debia de haber sufrido por alguien que no era para mi pues esa tambien es mi historia sabes te entiendo y creo que quiza no soy nadie para darte un consejo pues yo tampocopuedo salir pero si te digo esas palabras de mi amigo me han puesto mal y ereflexionado no se vale esto para nosostras y pues ya ves no nos aman lo demasiado el echo es q sigan en su casa mira te dejo mi msn por si quieres que platiquemos y pues animo amiga...arq_patydeas@hotmail.es ESPERO PODAMOS PLATICAR

Hola!
Pues que pena que pases por lo mismo, de verdad es complicado, ya te agreguè al msn, espero verte por ahi y al menos compartir esto.

Un beso!

A
an0N_554694699z
3/6/08 a las 17:07

Muchas gracias..
por tus buenos animos, porque aun sabiendo que estoy haciendo bien, me està costando, pero como tu dices debo tomarlo como una leccion.

De nuevo gracias y un beso!

A
an0N_554694699z
3/6/08 a las 17:12
En respuesta a sumi_5810091

Comprendo...
Si, como dices es horrible aparentar una sonrisa cuando por dentro nos estamos muriendo... sigue adelante amiga... una vez mas te confirmo q tomaste la desicin correcta.... es mejor sufrir un tiempo.. q sufrir toda una vida, por algo q no es tuyo.... el alejarte de el es lo mejor q pudo haber pasado aunque duela, te comprendo por q estoy pasando por una situacion similar... (todavia no lo he dejado.

Dios te de la fortaleza para salir adelante!!!

Pues..
siii, de verdad espero que pronto nos estemos riendo de esto, porque sinceramente ahorita me siento muy sola, todo por no poder contar lo que me pasa.

En fin, un besito y gracias por tus palabras!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook