Foro / Pareja

He sido infiel.. y me duele mucho..

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 5:58
P
pompeu_5525562
12/4/06 a las 13:30

He defraudado a mí mujer y estoy en una situación difícil y compleja.. siempre pensé que esto sólo les pasa a otros. Soy hombre y llevo casado 15 años, después de todo este tiempo sigo amando a mí mujer y, aunque ya con hijos, responsabilidades, el trabajo etc.. nuestro matrimonio pude haber caído un una monotonía casi normal en otros.. monotonía que también llega al plano de las relaciones sexuales que cada vez duran menos y son menos frecuentes fruto de aquél cansancio.

Mí historia la quiero parar, de hecho ya lo he hecho, el tiempo me dirá si realmente lo consigo. Si he tenido relaciones este último mes con otra mujer que es precisamente la que me cuida los niños y hace las tareas de la casa, por lo que el problema está bajo mí techo, en mí propia casa. Debo de reconocer que lo que estoy haciendo no está nada bien y que si esto perdurase en el tiempo podría perder lo que más quiero.. mi familia.. mi mujer.. mis hijos.

Lo curioso del caso es que esta mujer lleva trabajando con nosotros más de tres años y hasta hace un par de meses no me había llamada la atención. Suelo ir a casa a comer y durante unas tres horas es cuando estamos solos, los críos en el colegio y mi mujer come siempre fuera.. Es en este tiempo es cuando empecé a notar cierta atracción de ella por mí. Al poco tiempo empezaron las indirectas, yo le decía cuando le llamaban al móvil si hoy a quedado con el novio y chorradas parecidas.. ella siempre contestaba con gran firmeza que por qué creo que tiene novio.. que no.. en fin .. un día ya para remate me quedé boquiabierto.. me dijo que había una persona que sí realmente le atraía.. yo le dije que le dijera algo o que le invitara un día a dar un paseo o lo que fuera.. pero ella me contestó que no podía.. esa persona está muy comprometida.. yo le dije.. ¿es que tiene novio? Ella dijo que no.. peor está casado.. Yo le pregunté que porque se fijó en una persona casada.. a los cual ella contestó que esas cosas no las puedes evitar.. que era consciente de que no podía hacer nada y que sólo se conformaba con verle,, sólo con eso. Otro día me llegó ha decir.. en el contexto de una conversación sobre sexo.. de que ella había tenido sueños eróticos.. yo le pregunté quién era esa persona con la que soñaba.. sin remilgos mi dijo .. pues Ud. Me quedé frío, sin saber que contestar y lo único que le dije es que vaya cosas que sueña , todo en risas.. le pregunté como me comporté en su sueño.. ella contesto que fue algo maravilloso muy bien.. Fue ya entonces cuando realmente me sentí seducido y hasta cierto punto halagado.

Desde entonces pude comprobar que nuestras conversaciones de sexo no cesaban y ser consciente de que esa mujer quería algo más.. Entonces al poco tiempo se despertó en mí la bestia sexual, no razonaba, tenía deseos de saber como era y terminé fijándome en aquellos encantos que tenía y que nunca percibí.. Si es sólo sexo.. empecé a masturbarme como un adolescente pensando en ella.. después de eyacular siempre me preguntaba por qué.

Una tarde ya no pude más y con gran deseo le pregunté, en medio de otra conversación de temas sexuales.. que me gustaría tocarla.. y claro ¿cómo va a poner resistencia? La toqué y ella me tocó con gran pasión.. me bajo los pantalones y en mí vida nadie me la había chupado como ella.. yo la desnudé y cuando vi su cuerpo me puse a 100 por hora.. después de besos etc.. quería la penetración.. en ese instante me di cuenta de mi enorme error.. y se me cayó todo y me fui..

Al día siguiente le dije que lo que había ocurrido había sido un error, un tremendo error, que mí vida está con mí mujer e hijos.. nada más.. y le pedí perdón por haberme metido en sus sentimientos. Ella me dijo que no me preocupara.. que me entendía y es cuando me confesó que yo era para ella un amor platónico de hace seis años.. es decir desde antes de que trabajara para nosotros. Yo le dije que, a parte de la atracción que sintamos el uno por el otro esto no podría llegar a buen puerto.. para mí sería el suicidio si mi mujer se enterara de algo.. ella me respondió que lo último que querría es hacerme daño.. pero que no puede evitar el que le guste..

Después de pensar mucho, de decirme no a esto.. por un lado y si porque me gusta.. por otro, el tema para mí se convirtió en una tortura psicológica.. le llegué a confesar a ella que no pienso dejar a mí mujer y que lo único que siento es placer sexual nada más.. ella lo entendió y me volvió a decir que si lo quería dejar lo entendería.. no quiero hacerle daño.. de verdad..

En fin, en el trascurso del tiempo de este último mes, esa bestia sexual en mí seguía atizándome.. no pude evitarlo.. ella muy accesible y yo .. pues bueno.. hemos hecho el amor.. o más bien follado unas tres veces.. Siempre que terminaba me encontraba rematadamente fatal, ansiedad, estrés, nervios.. incluso una vez que mí mujer quería hacer el amor conmigo, mí pene ni se levantó.. pese a las ganas que tenía.. pero el sentido de culpabilidad y el pensar que soy un cabronazo, traidor, cerdo y salido.. se me viene el mundo abajo.. miro a mi esposa y me siento así.. miro a mis hijos y me siento no ser digno para ellos.. aunque daría mí vida por ellos. En definitiva, el que piense que el tener sexo fuera del ámbito conyugal no influya en sus sentimientos, creo que está rematadamente equivocado.. yo he perdido por mí estado psicológico casi 5 kilos en un mes..

Como se que para esto no valgo, le dije que no quería tener más relaciones y le dije que me ayudara, ella, aunque con pena, me respondió favorablemente,,, incluso me pregunto si en mí mente estaba en despedirla.. le dije que si volvíamos a ser como antes no hay problema. Lo del despido lo llegué a plantear a mí mujer con el argumento de que había encontrado a otra chica de muy buenas referencias.. por desgracia mi mujer se lleva muy bien con ella y me ha llegado a preguntar el por qué de querer despedirla. Así las cosas, lo que le planteé es no tener más relaciones y si por desgracia, bien por mí culpa o por ella, caíamos otra vez en otro polvo.. me vería obligado a despedirla.. y si tengo que contárselo a mí mujer lo haré.. aunque miedo me dan las consecuencias.

Ya sé que los que leáis esto me llamareis de todo, flojo, cobarde, egoísta, es mí mujer lo que necesitas.. olvídate etc.. no necesito respuestas tan superficiales o cosas que ya se.. lo que si se es que necesito recuperar mí vida anterior y dejar todo esto,, me afecta mucho.. nunca he comprobado como un desliz sexual puede afectar tanto a una persona.. Todo esto no se lo puedo contar a nadie, de hecho ya hice algunos comentarios aquí en este foro.. que es principalmente de mujeres.. quizás la respuesta de mujeres sea más objetiva que de hombres... para mí esto es un desahogo, no necesito que nadie me comprenda porque lo que he hecho no tiene nombre.. sólo rezo para no volver a caer más... espero no ser ingenuo por este convencimiento.. además he dicho rezo.. cuando lo que merezco es ir la infierno.

GRACIAS A TOD@S

Ver también

M
mitra_7974638
12/4/06 a las 16:28

¿dificil resistirse?
PERO NO CREAS QUE SOLO TE PASA A TI . YO SOY MUJER Y CREEME TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS TENEMOS TENTACIONES,Y LAS BARRERAS NO SON TUS HIJOS , ESPOSA , HOGAR , AÑOS CONVIVIDOS ..... NO AMIGO APOLO , LAS BARRERAS NOS LAS PONEMOS NOSOTROS MISMOS, NADIE TE PUEDE SALVAR , NI QUITARTE LA ANGUSTIA QUE SIENTES AHORA MISMO. NO QUIERO JUZGARTE,BASTANTE TIENES , PERO QUE NO SE TE OLVIDE QUE POR MUY MAL QUE TE SIENTAS , ALMENOS TE LLEVASTES TU BUEN POLVO, PERO LOS QUE LLEVAMOS LOS CUERNOS , SOMOS SIN DUDA LOS VERDADERAMANTE HERIDOS (DE MUERTE) POR LO MENOS EN MI CASO, HAY UN ANTES Y UN DESPUES , JAMAS LAS COSAS VOLVERAN A SER IGUAL , Y COMO ADULTOS Y RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS QUE SOMOS, A TENTE A LAS CONSECUENCIAS, CREO QUE TU MUJER MERECE SABER TUS DEBILIDADES. PERDONA SI SOY CRUDA CONTIGO PERO SOY DEL OTRO BANDO, INTENTA PONERTE EN EL LUGAR DE TU MAJER , SI ES QUE PUEDES.

S
shania_7093092
12/4/06 a las 23:53

Toma una desicion
sabes mi esposo despues de 6 años me traiciono yo lo vi con una zorra,y duele demasiado no tienes idea y es mejor que tu esposa no se entere ya que o te perdona y ella enloqueces como yo o la pierdes, lo que tienes que hacer es sacar a esa mujersuela de tui casa ya que ella te seduce para que caigas y tu amarrate los pantalones y se hombre de una sola mujer ya que estas en una insertidumbre que ni tu mismo te entiendes por Dios toma una decision fria pero correcta ya que te vas a volver loco, vas a perder a tu familia, y te vas a quedar sin la zorra, y si esa mujer habla cuando la heches siempre niegate ante tu esposa nunca le digas la verdad ya que quedara la duda pero jamas sabra la verdad y no lo vuelvas a ser hay tantas mujeres tratando de destruir hogares se inteligente y pidele ayuda a Dios mi correo jouchavarria@yahoo.com

I
iskren_7187678
13/4/06 a las :48

Efesios cap.5andad como hijos de luz
5:1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
5:2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
5:3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;
5:4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.
5:5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.
5:6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
5:7 No seáis, pues, partícipes con ellos.
5:8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz
5:9 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad),
5:10 comprobando lo que es agradable al Señor.
5:11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;
5:12 porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.
5:13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.
5:14 Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.
5:15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
5:16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
5:17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
5:18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,
5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
5:20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Someteos los unos a los otros
5:21 Someteos unos a otros en el temor de Dios.
5:22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;
5:23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.
5:24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.
5:25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,
5:26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,
5:27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
5:28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.
5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
5:31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
5:32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.
5:33 Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.

A
an0N_943125799z
13/4/06 a las 1:30

Hace 15 dìas descubrì la relacin
que mi esposo tenìa con su asistente en el negocio. cuando lo supe de hecho se me cay el mundo encima y estoy tratando de reconstruirme, sobre todo y porque a pesar de que el "termin" con ella y la corri al dìa siguiente y de que sus papàs la mandaron lejos por un tiempo, sè que se siguen hablando. Sin embargo yo ya venìa sospechando de este asunto desde hace unos meses. Las mujeres SABEMOS cuando algo està pasando. Existen ciertas actitudes fuera de lugar, de alguno de los dos que te hacen sospechar aunque no lo quieras cerer. A mi ella nunca me gust por algo, cuando iba al negocio sentìa la tensin que se armaba en el ambiente.
Mi punto es:
1. Aunque se vaya de tu casa debes tener la intencin de dejarla REALMENTE.
2. Puede ser que sea positivo que tu esposa sepa. en un principio yo me sentì como basura, pero pasan los dìas y con un poco màs de claridad comienzas a ver que tù tambièn te perdiste en el camino en algùn momento y te hace replantear cosas como autoestima y amor a la pareja, relaciones sexuales, etc.
Mi matrimonio està o no por cumplir 15 años, asì como el tuyo. te deseo de todo corazn que se resuelva tu dilema.

Ps. para los que opinan que no son zorras: SI SON ZORRAS. Yo estuve muchas veces con la tentacin cerca en viajes de negocios o con compañeros de trabajo pero me mantuve firme al compromiso conmigo misma y con mis valores. Eso no lo hacen las zorras que no les importa un pepino la vida de los demàs.
(eso no quita que ellos sean responsables de sacar su pito y dejarse llevar por el placer de lo prohibido, sin importar las consecuencias ni el daño que se pueden hacer a sì mismos)

S
sadio_6123488
13/4/06 a las 6:51

Hola, apolo, me recuerdas?...
Ya no supe más de tí, me alegra tu regreso para que puedas recibir la ayuda de tod@s los forer@s, me dejaste mortificadilla, pero bueno, ya estás aquí y podemos continuar. Creo que lo primero que debes hacer es hablar con ella y pedirle que renuncie, que dé cualquier excusa, que consiguío un mejor trabajo, que tiene que irse a otra ciudad por x cosa, lo que sea, pero que salga de tu casa, evita a toda costa que tu esposa se entere de los verdaderos motivos por los que ella se marcha, porque si se llega a enterar dudo por lo que he leido, que tu esposa te perdone y si te llegara a perdonar no será fácil olvidar y las cosas jamás serán iguales, porque la confianza se ha perdido, -yo hubiera preferido vivir engañada y no haberme enterado nunca de la infidelidad de mi esposo, por eso de corazón que no ve, corazón que no siente-.
Imagina por un momento que eres tu esposa, en tu propia casa, tener a la amante, haber confiado ciegamente en esta persona, hacer el amor en tu propia casa, quizá hasta en tu misma recámara? haberle confiado a tus hijos, estarías agusto en esa misma casa después de enterarte de la infidelidad? Está recibiendo doble traicción, la que más le dolerá es la tuya, y de paso de la mujer que más confió, porque la metió en su casa,
dejó que cuidara su casa, sus hijos, y no solo eso, también se ocupó de su marido; sé que tienes claro que solo tú tienes la culpa de lo sucedido, y solo tú podrás finiquitarlo.
Todos somos humanos y nos equivocamos, no somos perfectos, pero de ti depende la vida que tengas en el futuro, sigue rezando, quizá así encuentres el consuelo y podrás perdonarte algún día por tu flaqueza, y compensa con mucho amor a los que se merecen tu amor: tu esposa e hijos.
Cuenta conmigo si me necesitas, solo mandame un privado.

Saludos y besos
Madurada.

M
mitra_7974638
13/4/06 a las 9:45

No no y no
la verdad por mucho que duela ,es lo unico que nos queda a los cornudos , porfavor no nos loquiteis, almenos una verdad.

M
mitra_7974638
13/4/06 a las 21:35

Perdona pero
CREO QUE ESTOY EN EL FORO CON EL QUE ME IDENTIFICO, ¿Y TU , QUE TE TRAE POR AQUI? YO ME IDENTIFICO ¿PERO TU? . UN SALUDO.

A
an0N_635412699z
18/7/06 a las 22:18

Pues
se nota que estas arrepentido y que ha pasado , se entero tyu mujer o simepre no??? nos gustaria aqui en el foro saber como termino tu historia............

A
an0N_854339199z
27/7/06 a las 5:58

Ponle remedio
TU SABES CUAL ES.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir