Foro / Pareja

No siento nada y me duele

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 23:09
F
fay_6353768
25/10/11 a las 2:22

Estoy muy angustiada y ya no se a quien acudir, así que he pensado que quizás alguna de vosotras que haya pasado por lo mismo me podría ayudar...
Tengo 19 años y nunca he sentido deseo sexual, llevo un tiempo con mi pareja y en relación al sexo eso me trae problemas ya que nunca me apetece que me haga nada, pero ya no es solo que no tenga deseo sexual si no que ademas en la penetración no siento absolutamente nada, no siento ningún placer, es mas me duele...lo haga yo o me lo hagan.
Se lo comenté a mi ginecólogo pero no me dijo nada...y no se donde mirar para resolverlo...
Si alguien puede ayudarme con esto lo agradecería mucho...

Ver también

F
fay_6353768
25/10/11 a las 19:44

Gracias por contestar paula
Si a mi no es solo el dolor si no el ardor que dices.
Mi pareja es una chica también, no es nada brusca pero aunque a veces me duela esa no es mi mayor preocupación, lo que más me preocupa es no sentir nada y no saber si tiene solución...
También soy muy muy sensible entonces aunque tengamos sexo sin penetración también me molesta un poco u_u y ya nada más de pensar en todo esto se me pasan las ganas de intentar hacer nada...

M
mi_9709085
26/10/11 a las 21:30

Una prguntaa para ntndr mjor
disculpa x la palabra pero tu parja t calienta? xq muchas vcs tien q vr tb con eso...a mi tb m pasaba lo mismo con mi antigua parja m pntraba y no sentia nada y m dolia pro mi gincologo m dijo q es xq no m excito

E
erna_5666792
26/10/11 a las 23:29

Respondiendo a tu pregunta
Tengo complejo por mi vagina, estoy mirando de operarme, y eso hace que no me guste que me vean desnuca, entonces no consigo excitarme porque entre unas cosas y otras estoy mas pendiente de todo eso que no de estar a lo que deberia u_u

F
fay_6353768
26/10/11 a las 23:37

Respondiendo a tu pregunta
Me he equivocado de cuenta, la otra es en conjunto con mi pareja.
Tengo complejo por mi vagina, estoy mirando de operarme, y eso hace que no me guste que me vean desnuca, entonces no consigo excitarme porque entre unas cosas y otras estoy mas pendiente de todo eso que no de estar a lo que deberia u_u

J
jinyu_6130498
26/10/11 a las 23:38

Creo
creo que una de las respuestas tiene razon..debe ser qno te exita lo suficiente.. las ganas del momento de tu pareja siempre hace q todo pase tan rapido y q tu no sientas ni pizca

Y
yaneth_8500659
16/11/11 a las 4:58

Yo también sufro de los mismo
Tengo 34 años y llevo como 5 años con este problema, me empezó a doler/arder al tener relaciones y pues con esto disminuyó mi deseo. Ahora ya no sé que hacer, siento que mi pareja con la que llevo como 10 años un día se puede ir con otra!!! De verdad ya nunca tengo ganas de sexo aunque antes era todo lo contrario...

J
jeremi_9738095
16/11/11 a las 15:14

Prueba a hacerlo sin penetracion (y si luego apetece, pa dentro)
Es sencillo, vuestro cuerpo uno encima del otro pero sin penetracion, que se rocen los sexos y si ella esta preparada para dentro y si no, no pasa nada. el roce de los sexos seguramente consiga el orgasmo

J
jeremi_9738095
16/11/11 a las 15:16

Atale
Si el no se controla, atale a la cama, vendale los ojos y asi vas marcando tu el ritmo. seguro que el no se niega.Peor atalo fuerte,...

A
an0N_692582699z
16/11/11 a las 17:49
En respuesta a yaneth_8500659

Yo también sufro de los mismo
Tengo 34 años y llevo como 5 años con este problema, me empezó a doler/arder al tener relaciones y pues con esto disminuyó mi deseo. Ahora ya no sé que hacer, siento que mi pareja con la que llevo como 10 años un día se puede ir con otra!!! De verdad ya nunca tengo ganas de sexo aunque antes era todo lo contrario...

¿has pasado una revisión ginecológica?
Tus sintomas suenan a infección; cuando las relaciones sexuales duelen siempre hay un problema que se debe consultar al médico y si además arde, con más motivo.

F
fay_6353768
18/11/11 a las 11:08
En respuesta a an0N_692582699z

¿has pasado una revisión ginecológica?
Tus sintomas suenan a infección; cuando las relaciones sexuales duelen siempre hay un problema que se debe consultar al médico y si además arde, con más motivo.

Revisiones
Si, de hecho he ido ya 3 veces al ginecólogo por lo mismo, y no me han visto nada raro, dicen que todo esta bien, que no saben por que es. No me han ayudado en nada.

F
fay_6353768
18/11/11 a las 11:10
En respuesta a yaneth_8500659

Yo también sufro de los mismo
Tengo 34 años y llevo como 5 años con este problema, me empezó a doler/arder al tener relaciones y pues con esto disminuyó mi deseo. Ahora ya no sé que hacer, siento que mi pareja con la que llevo como 10 años un día se puede ir con otra!!! De verdad ya nunca tengo ganas de sexo aunque antes era todo lo contrario...

No se que solución puede haber
A mi los ginecólogos no me han resuelto nada, y me pasa lo mismo, así que no se a quien acudir, una ginecóloga me dijo que fuera a un sexólogo, que a lo mejor me ayudaba.

F
fay_6353768
18/11/11 a las 11:12
En respuesta a jeremi_9738095

Prueba a hacerlo sin penetracion (y si luego apetece, pa dentro)
Es sencillo, vuestro cuerpo uno encima del otro pero sin penetracion, que se rocen los sexos y si ella esta preparada para dentro y si no, no pasa nada. el roce de los sexos seguramente consiga el orgasmo

Si, así ya lo hacemos
Si, así es como lo hacemos siempre y de hecho llego al orgasmo, aunque también me duele un poco según como roza. La cosa esta cuando intentamos hacer penetración, que dejo de sentir.

F
fay_6353768
18/11/11 a las 11:13
En respuesta a jeremi_9738095

Atale
Si el no se controla, atale a la cama, vendale los ojos y asi vas marcando tu el ritmo. seguro que el no se niega.Peor atalo fuerte,...

Mujer
Mi pareja es una mujer jeje, así que es un poco difícil marcar yo el ritmo, se lo puedo ir diciendo, pero ese no es el problema, no es nada brusca.

S
sylvie_5778844
21/11/11 a las 11:58

Nosiento nada de placer
llevo desde los 15 años manteniendo relaciones de echo soy madre ya por segunda vez y nunca esentido un orgasmo estado con chikos diferentes cry k el problema eran ellos pero no llevo 28 años i aun sigo sin saver k es un orgasmo e ido al sexologo de echo voy pero nada de nada sigo sin saver e llegado a pensar k si soy lesbiana

F
fay_6353768
21/11/11 a las 23:09
En respuesta a sylvie_5778844

Nosiento nada de placer
llevo desde los 15 años manteniendo relaciones de echo soy madre ya por segunda vez y nunca esentido un orgasmo estado con chikos diferentes cry k el problema eran ellos pero no llevo 28 años i aun sigo sin saver k es un orgasmo e ido al sexologo de echo voy pero nada de nada sigo sin saver e llegado a pensar k si soy lesbiana

Placer
¿Nunca has tenido un orgasmo? Siempre puedes probar con una mujer, la verdad es que el sexo es muy diferente con una mujer y casi seguro que llegaras al orgasmo, puedes incluso llegar a dos tipos de orgasmos, prueba, no pierdes nada xD
Pero aun así ¿nunca has probado a tocarte tu?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram