Foro / Pareja

Duele en las mujeres?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 15:59
M
manel_5937465
27/11/07 a las 8:14

eh ya ven que cuando el hombre se calienta y no pasa nada de nada les duele, a la mujer tambien le puede doler el area abdominal por intentar llegar al orgasmo y no llegar?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_789934899z
27/11/07 a las 15:40

Si
cuando me excito y no pasa nada me queda doliendo toda el area abdominal y principalmente los ovarios pero luego se pasa

A
an0N_789934899z
27/11/07 a las 15:40
Mejor respuesta

Si
cuando me excito y no pasa nada me queda doliendo toda el area abdominal y principalmente los ovarios pero luego se pasa

S
shara_6013650
28/11/07 a las 2:35

A mi no me duele
me quedo con las ganas, que se me pasan pronto, pero no siento ningún dolor.

H
hafid_8800287
28/11/07 a las 15:59

A mí, tampoco me duele.
A mí no me duele en absoluto...,siempre prefiero estar caliente que no sentir nada. Incluso...yo que he ido evolucionando hasta poder mantenerme al borde del dulce precipicio sin dejarme delizar hacia él, puede ocurrir que una noche, después de tres o cuatro horas de sexo sin eyacular...no me sea posible conseguir la eyaculación, aunque al despertarme...remato!. No me importa, la eyaculación para mí casi es un hecho fatal...al que miro con indiferencia. Lo importante es el placer de mi chica con el camino querecorremos para llegar a sus orgasmos...., que convierto en míos propios. Viviría follando...., y sin eyaculación; cuando estoy "a ello" ...estoy en un orgasmo permanente. Cuestión mental.
No conozco a ninguna mujer que haya tenido ese síntoma..., ya que las dos únicas que no conseguí que lo tuviesen, eran anorgásmicas y no dispuse de tiempo para intentarlo a "conciencia"... Yo creo que el dolor puede ser de una mala postura y soportar el peso del hombre intentándolo. Yo me apoyo siempre en los codos...y al principio se despellejan y duelen, pero luego les va saliendo "callo". Merece la pena por ellas..., así no se ahogan!..jeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest