Foro / Pareja

Después de 5 años, me busca

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 3:31
M
merche_9010903
16/5/11 a las 3:12

¡Hola chicas! Entro aquí para pedir opiniones, porque sinceramente no sé que pensar.

Hace cosa de 7 años, empecé una relación con un chico, al cual conocía de meses y meses.
Éste chico (supongo que como la mayoría de 18 añitos), era extremadamente mujeriego: por lo que me había contado y por lo que estaba viendo, le gustaba estar con unas y con otras (aún teniendo novia, las cuales no le duraban más de un par de semanas).

Yo, no le di importancia a esa faceta suya, y accedí a tener una relación con él. Y aunque, obviamente, no puedo asegurar al 100% que me fue fiel (pues aunque nunca tuve sospechas, eso nunca lo sabré), lo que sí es cierto es que a mi no me trató como a las demás (y creedme, he visto como fue con algunas).

Bien, duramos 1 año. A partir de ahí, admito que me dejé influenciar por terceras personas (mas concretamente, un amigo suyo. Después me enteré que sentía algo por mí y lo hizo por eso... incluso mi ex le dejó de hablar). Y pasamos otro año, dejándolo y volviendo... hasta que me cansé.

Después de eso, estuvimos unos meses hablando... y él insistiéndome para volver. Hasta que finalente, empezó una relación con otra chica (por lo que sé, apenas duraron una semana... y con infidelidades). Eso me decepcionó bastante, a pesar que él me decía que si yo quería... la dejaba y volvíamos, así que corté completamente el contacto con él.

5 años han pasado desde entonces... y hoy me encuentro una nota, en el buzón de mi casa, en la que me dice:
"Hoy me apetecía verte, me he pasado por aquí pero parece que no estás en casa... ¿qué te parece si quedamos para tomar un café? Hace mucho que no sé de tu vida. Te dejo mi número para que me llames cuando puedas xxxxxxxxxx. Un besazo de X (espero que aún te acuerdes de mí)".

¿Por qué me busca? ¿Por qué después de tanto tiempo? ¿Será que aún siente algo, aunque sea cariño o nostalgia? La verdad es que no me lo esperaba para nada, y me ha dado un subidón de ánimo increíble...

Ver también

M
merche_9010903
16/5/11 a las 16:05

Up.
¡Arriba!

M
merche_9010903
16/5/11 a las 16:29

¡hola!
Gracias por contestar.

Hoy me he animado (o mejor dicho, mis compañeras de trabajo lo han hecho) y le he llamado en la hora de la comida.
Todo muy bien, me ha contado cosas que me han sorprendido (como por ejemplo, que durante estos años, más de una vez se ha pasado por mi antiguo trabajo a ver si me veía, aunquesea de lejos). Incluso disimuladamente, me ha preguntado si estoy con alguien. Y todo esto, prácticamente entre piropos...

Como te puedes imaginar, esto me ha hecho tener más iluiones. Hemos hablado para vernos el fin de semana (aú no hay nada concretado) y no sé que hacer entonces...

La verdad es que, durante estos años, casi ni me he acordado de él. Pero con el detalle de la nota, me ha heco revivir algún sentimiento (ojo, no digo que esté otra vez enamorada).

M
merche_9010903
16/5/11 a las 17:23

Tienes razón.
Supongo que me habré dejado llevar por la emoción del momento.

¡De vuelta a empezar! Y lo que pase, pase.

M
merche_9010903
17/5/11 a las :48

Novedades...
Habíamos quedado en que esta noche me llamaría, cuando llegase a casa, y así hablábamos con más calma y QUIZÁS poníamos hora y lugar para vernos (él quería, yo le he frenado).

Es casi la 1 de la madrugada, y no ha llamado... a estas horas, ya dudo que lo haga. Pero, ¿por qué no me ha llamado? ¿Habré metido la pata? Ya que él parecía ilusionado en vernos, y yo le he dicho "pues no creo que pueda quedar..." (ya que no estaba muy segura).

M
merche_9010903
17/5/11 a las 2:08

La verdad es que me había hecho ilusiones.
Despés de tanto tiempo, que aún se acordase de mí y estuviese interesado en quedar (aunque fuera como amigos), me dio una grata sorpresa.

Será porque últimamente he estado muy sóla. Hace cosa de 6 meses que no tengo ningún tipo de relación con ningún hombre (después de una dura decepción), y ahora al encontrarme con este chico, que parecía que le había dejado "huella" y que estaba interesado en mí, se me volvió a abrir la puerta.

Soy así, llámalo romanticismo, ingenuidad,.... no sé. Pero me ha chocado mucho que después de todo lo que me había dicho, no me llamase (y eso que no sabía si quedar con él o no).

Tanteando terreno... ¿para qué?

I
igors_9869176
17/5/11 a las 3:31

Hola
Bueno disculpa que responda a tu pregunta pues veo que solo le preguntaste a las chicas.

Me sorprende la hostilidad de las respuestas que te dan, se nota que esas personas nunca han conocido el amor

Si un hombre busca una mujer es logico que quiere algo, si el ya no hubiera sentido nada por ti simplemente no te hubiera buscado.
He visto relaciones que se han perdido durante años y han vuelto despues de todo ese tiempo, pierdes mas con olvidarlo que intentar ver que cosas nuevas puedes lograr con el.

Llamale y dile que se vean o platiquen solo por telefono, veo que tu marcaste algo en el que ninguna otra mujer lo hizo ¿acaso desaprovecharas eso? imaginate que dice que pasaba por tu antiguo trabajo para verte aunque sea de lejos.

Una persona puede cambiar y pueda que el ya haya dejado las viejas pasiones para al fin querer algo formal con una mujer y esa puedes ser tu. Solo actua con la cabeza fria y al mismo tiempo con el corazon.

Despues de 5 años te busca, ¿apenas 5 años? yo tuve una novia hace 22 años, (depues de eso nunca mas pude tener novia) y aun la recuerdo y si ella volviera yo la perdonaria pero se que eso nunca pasara pues de seguro ella ya tiene una vida aparte con otro hombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook