¡Hola chicas! Entro aquí para pedir opiniones, porque sinceramente no sé que pensar.
Hace cosa de 7 años, empecé una relación con un chico, al cual conocía de meses y meses.
Éste chico (supongo que como la mayoría de 18 añitos), era extremadamente mujeriego: por lo que me había contado y por lo que estaba viendo, le gustaba estar con unas y con otras (aún teniendo novia, las cuales no le duraban más de un par de semanas).
Yo, no le di importancia a esa faceta suya, y accedí a tener una relación con él. Y aunque, obviamente, no puedo asegurar al 100% que me fue fiel (pues aunque nunca tuve sospechas, eso nunca lo sabré), lo que sí es cierto es que a mi no me trató como a las demás (y creedme, he visto como fue con algunas).
Bien, duramos 1 año. A partir de ahí, admito que me dejé influenciar por terceras personas (mas concretamente, un amigo suyo. Después me enteré que sentía algo por mí y lo hizo por eso... incluso mi ex le dejó de hablar). Y pasamos otro año, dejándolo y volviendo... hasta que me cansé.
Después de eso, estuvimos unos meses hablando... y él insistiéndome para volver. Hasta que finalente, empezó una relación con otra chica (por lo que sé, apenas duraron una semana... y con infidelidades). Eso me decepcionó bastante, a pesar que él me decía que si yo quería... la dejaba y volvíamos, así que corté completamente el contacto con él.
5 años han pasado desde entonces... y hoy me encuentro una nota, en el buzón de mi casa, en la que me dice:
"Hoy me apetecía verte, me he pasado por aquí pero parece que no estás en casa... ¿qué te parece si quedamos para tomar un café? Hace mucho que no sé de tu vida. Te dejo mi número para que me llames cuando puedas xxxxxxxxxx. Un besazo de X (espero que aún te acuerdes de mí)".
¿Por qué me busca? ¿Por qué después de tanto tiempo? ¿Será que aún siente algo, aunque sea cariño o nostalgia? La verdad es que no me lo esperaba para nada, y me ha dado un subidón de ánimo increíble...