Como superar un amor de casi 5 años
Hola buenas
Me gustaría contarles mi historia de amor qe duro 4años 7meses.Mi ex termino hace una semana conmigo, los dos vivimos en diferentes paises y nos conocimos por las redes sociales.Yo soy del pais donde vive él (ecuador)pero vivo en francia con mi familia por los estudios ..nos vamos a nuestro país de origen cada dos años en vacaciones de agosto dos meses puesto quelos billetes son demasiado caros. Lo vi por primera vez en persona hace tres años antes de eso sólo llevábamos la relación por cámara o por chat ...cuando lo vi me enamoré aun más de él y creo que él también de mi según lo que el me decía. Le aguanté antes de eso una infelidad pero bueno lo pasé porque aun nisiquiera nos habíamos conocido en persona pero a partir de que nos vimos iba descubriendo mentiras y mi confianza cada vez se perdía en realidad se perdió desde el momento en que supe la Pero poco a poco sus actitudes buenas conmigo iban haciendo que yo recuperé la confianza. Desde ese año que lo vi por primera vez he ido todos los años a mi país en vacaciones unos que otros sola sólo por estar con él...he conocido a su familia y el a la mía cuando hemos ido toda mi familia él era como un hijo más para mis padres se la pasaba en mi Casa y mi mamá lo trataba como un hijo ayudaba a mi padre a arreglar cosas de la casa y entre otras cosas, me trataba bien pero yo seguía con mi desconfianza a veces no quería que salga con sus amigos porque sentía que puede engañarme d nuevo y preferiria que no tenga tentaciones....lo sé soy una chica insegura y tengo algunos complejos pero el decía que me amaba como soy que yo creía que nuestro am ir era para siempre teníamos planeado casarnos para que el pueda venir a francia y arreglar sus documentos ya que de otra manera es imposible que pueda venir sin visa...bueno este año él me compró el billete de avión para regresar a Ecuador de vacaciones sola hace un mes que lo compramos con tanta ilusión de estar juntos e irnos de vacaciones juntos por Ecuador...... Pero hasta hace una semana con una discusión que tuvimos no se si sera mi culpa por discutir por algo que no tiene importancia pero era su cumpleaños y dice que se lo hice pasar muy mal.lo bloqueeporque me había dicho cosas que me dolieron siempre hago lo mismo cuando me duele lo que me dice al siguiente dia lo desbloquee para intentar hablar con el y q me disculpe por lo del día anterior pero élya no quiso nada no quiso tener ya nada mas conmigo bueno esta bien lo dejé y después de unos días le volví a preguntar si había olvidado todo lo que prome!@#*!s y lo que planeamos me contesto fríamente y me dijo que es lo mejor para los dos estar separados y que cada quien vaya por su camino.....Ahora lo que siento es un gran dolor un vacío en mi corazón.. me duele el corazón..tengo angustia soy una chica muy nerviosa y siento que no lo voy a superar a veces me pregunto que hizo con todos los recuerdos de cuando estábamos juntos de todas las cosas que decíamos que ibamos a hacer cuando nos encontremos yo lo sigo amando muchisismo se que a veces discuto y no es importantes pero él sabe que yo lo amo más que a nadie en mi vida él para mi ya era como mi familia como una persona más que forma parte de mi no un novio simplemente éramos como esposos pero sin documentos que lo acrediten él me contaba todo y yo se lo contaba todo éramos como los mejores amigos hablábamos todos los dias ambos nos dábamos ánimos el cuando yo te ni exámenes y yo a el cuando tenía problemas familiares con su Papá......nunca lo he engañado nunca y él lo sabe él siempre se ha sentido muy seguro de mi sabía que no me gusta engañar a nadie y menos a él pero yo si tenía aún desconfianza...ahora el me dejó sin importarle como esté ni siquiera ha preguntado a mis padres como he estado parece ser que el amor que decía tenerme se le acabo en tres días en cambio mi amor por el no se hasta cuando permanezca en mi espero que no mucho porque si no voy a terminar enfermandome......en fin que no se que hacer porque mi viaje ya está comprado y pagado y es en menos de un mes..No se si irme o mejor quedarme aquí en Francia en compañía de mi familia que son los que ne consuelan cada vez que me pongo a llorar o que me da tristeza...allá tendre que vivir sola y mi familia como primos y tíos sólo estaran conmigo por un momento pero no todo el tiempo además casi no tengo amigos allá porque siempre cuando iba estaba con el y no salía con nadie más.....si lo veo con otra chica me vendre abajo y necesitare consuelo......quisiera que me aconsejen que hacer si irme o quedar con mi familia me duele mucho que me haga sufrir tanto xq la verdad lo estoy pasando muy mal estos dias y en un mes no creo que me recupere xq yo soy una persona muy intensa que ama mucho y que le duelen mucho las cosas
AYUDENNE CON SUS OPINIONES!
Ver también