En respuesta a yerena_739945
Con calma
Hola cielo,
Te entiendo perfectamente porque yo estoy en una situacion similar, aunque en mi caso, el me odia, o eso parece. También tengo un niño de 9 años, pero soy más mayor que tu (48). Mira, debes intentar averiguar por qué os pelabáis? si el te trataba mal, cómo te trataba?, tenéis que identificar los dos porque falló la relacion.
EN principio, no te mudes con él, intenta salir como de "novios", que no se quede en casa. Date un tiempo y "observa" su comportamiento. EN primer lugar, ahora debería ayudarte económicamente ocn el niño, lo hace? Sigues viendo en él lo que te hizo marcharte en primer lugar? No dejes que los fantasmas del pasado, te nublen la realidad. La gente nunca cambia y las promesas se las lleva el tiempo. Yo estuve 15 años, con 2 separaciones por medio, hasta la definitiva. No fue bueno para mi hijo. Se objetiva. Han desaparecido en él los rasgos que no te gustan? Os gustan las mismas cosas? teneis afinidades? No tengas una fijación conla que persona que era cuando os conocisteis, esa persona ya no está. NO equivoques carió o culpa por amor????
Sal con él, en plan de novios, y date un tiempo de prueba a ti y a él, eso sí habiendo despejado los porques de vuestra separación. Y recuerda, las promesas no se suelen cumplir.... Un beso
Iré con calma entonces
Gracias por el consejo.Yo tambien pensaba que me odiaba y yo a él y mira.
tengo que admitir que nos hicimos mucho daño ambos cuando las cosas empezaron a ir mal pero antes de eso si me trataba muy bien aunque siempre fue celoso (y seguirá siendolo) pero ese era el menor de nuestros problemas. A lo de la fijacion con quien era no la tengo, ademas a madurado mucho por lo que he visto y me han contado.Peleabamos por cualquier tonteria, sobretodo por no estar de acuerdo. Sobretodo tengo que admitir que hubo muchas personas malmetiendo adrede y sin querer en la relacion, cosa de la que ya hemos hablado y admitimos ambos que no debimos permitirlo, nos aprendimos bien esa leccion.
Por otra parte no pienso ir a vivir con él aun, como bien dices primero tenemos que ver si hemos podido solucionar los problemas que teniamos antes y se que las palabras se las lleva el viento, quiero ver hechos. ahora mismo estamos como amigos y padres, se preocupa de nosotros y me ayuda con los temas del niño y los economicos sin que le digan nada(cosa que antes hacia solo si yo se lo pedia).
gracias por la ayuda. Y tu historia? a lo mejor puedo ayudarte