Foro / Pareja

Estoy provocando una separacion!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 19:38
R
rinad_5161645
10/11/04 a las :10

HOLA FORO:

KE TAL, COMO ESTAN?...AMIGAS POR FAVOR NECESITO UNA CONSEJO, YO SOY UNA PERSONA SOLTERA TENGO 24 AÑOS Y ACTUALEMNTE VIVO UNA EXPERIENCIA DE PAREJA CON UNA PERSONA CASADA Y PRESISAMENTE ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION SUMAMENTE DIFICIL, YA QUE, TENGO UNA RELACION DE NOVIAZGO O AMANTES CON UNA PERSONA CASADA, LOS DOS TRABAJAMOS EN EL MISMO LUGAR Y DE AHI SURGIO TODO ESTE RELAJO, PERO LO PEOR ES QUE ESTA PERSONA NO SE CUIDO EN RELACION A QUE NOS ENVIAVAMOS MENSAJES AL MOVIL Y SU HIJO EL MAYOR SE LOS VIO Y LE DIJO A SU ESPOSA, YA SE IMAGINARAN LA DE COSAS QUE LE DIJO ELLA, POR SUPUESTO QUE YO ME SIENTO MUY MAL, MORALMENTE YA QUE TIENE 3 HIJOS Y YO PENSE QUE NUNCA SE HIBA A DAR CUENTA DE NUESTRA RELACÍON, EL ME DICE QUE ME AMA DEMASIADO Y YO LE DIGO QUE NO DEJE A SU FAMILIA YO LO HAGO PARA QUE NOSE ALEJE DE SUS HIJOS Y SU ESPOSA, HOY EN LA MAÑANA RECIBI EN MI MOVIL UNA LLAMADA DE SU ESPOSA PREGUNTANDOME SI AUN SEGUIA CON EL, SI TENIAMOS UNA RELACÓN POR SUPUESTO YO LO NEGUE TODO, LE DIJE QUE YA HABIA TERMINADO DESDE HACE TIEMPO Y QUE NO ME IMPOTABA Y ELLA ME DIJO SI LO QUIERES YO TE DEJO EN CAMPO LIBRE Y YO LE DIJE NO QUE YA TENIA TIEMPO QUE NO LO VEIA, LA VERDAD ME DOLIO COMO MUJER QUE ELLA ME ESTUVIERA HABLANDO YA QUE NOSE MERECE LO QUE LE ESTAMOS HACIENDO Y COMO MUJER YO ME SIENTO MORALEMENTE DESTROSADA YA QUE AMI NO ME GUSTARIA QUE ME LO HICIERAN !!! ... DE VERDAD NO LO SOPORTARIA, HABLE DESPUES DE ESO CON EL Y LE PLATIQUE PERO EL INSISTE EN QUE EL ME AMA, QUE POR FAVOR NO TERMINE CON EL!! .. Y TAMBIEN ME DIJO QUE EL SABIA EL MOTIVO POR EL CUAL ME HABIA HABLADO, ME DIJO AYER ELLA QUERIA TENER RELACIONES CONMIGO PERO LA VERDAD YO SOLO PENSABA EN TI, Y NO PUEDE HACERLO CON ELLA, NO ME DIERON GANAS Y NO PUEDE RESPONDERLE COMO HOMBRE Y ELLA SE SINTIO MUY MAL Y ME VOLTEO A VER Y MOVIO LA CABEZA Y ESE FUE EL MOTIVO POR EL CUAL ELLA TE HABLO, ME IMAGINO QUE SI, YA QUE ME IMAGINO EL SABER QUE TU MARIDO NO TE QUIERE NI TOCAR ES UNA RESPUESTA OVIA !!!

HAY AMIGAS POR FAVOR ACONSEJENME YA QUE HE PENSADO HACERME A UN LADO Y DEJARLO QUE VIVA TRANQUILO CON SU FAMILIA, PERO A LA VEZ LO PIENSO Y LO PIENSO YA QUE YO LO AMO CON TODO MI CORAZÓN NOS LLEVAMOS MUY VIEN COMO AMIGOS, COMO NOVIOS DE MARAVILLA Y DE AMANTES ES UNA SENSACION BELLISIMA ME HACE SENTIR LO QUE CON NADIE SENTI, ME ENSEÑO A CONOCER LOS PLACERES DEL AMOR QUE NO QUIERO ALEJARME DE EL, Y YO SIENTO QUE EL TAMBIEN ME AMA, ME CUIDA, ME ACARICIA HACEMOS EL AMOR COMO 8 VECES A LA SEMANA EN LA MAÑANA EN LA NOCHE EN EL COCHE, EN EL HOTEL EN DONDE QUIERA ES ALGO FENOMENAL QUE NO QUIERO ALEJARME PERO QUE HAGO AMIGAS?.. USTEDES COMO REACCIONARIAN EN UNA SITUACION COMO LA MIA?..
QUE HAGO ?.. TERMINO CON EL?..
POR FAVOR AYUDENME DENME SUS CONSEJOS A COMO ACTUAR ANTE ESTA SITUACION!!

MUCHAS GRACIAS ESPERO SUS PRONTAS RESPUESTAS!!

Ver también

M
mamasa_7953141
12/11/04 a las 23:55

Hola
Pues parece que estas viviendo una experiencia muy linda de pareja, lo malo es que no estas convencida de querete comprometer con este hombre, porque si fuera así y mas con la venia de la esposa, pues ya pasarias de ser la amante a la pareja formal de ese hombre. Mira mujer estas igual que yo en la edad de disfrutar de la vida y no comprometerte sino hasta que estes segura. Además como que si te hizo dudar la venia de la mujer de tu amante, oye no será que ella se quiere desacer de este hombre por algo, igual anda ella en las mismas o quien sabe que secretito le sabe, que prefiere que otra cargue con el muerto. La verdad mujer se te ve con ganas de seguir viviendo, pero no como esposa de este hombre y estas en tod tu derecho y eso de que por tí se acabe un matrimonio, bajale al ego, y no es en mala onda, sino que el matrimonio estaba terminadao antes de que fueras pareja de el señor conque andas, y no porque el sea la victima de una mujer mala, que a lo mejor si, sino porque era infeliz o porque es un infeliz, que con el pretexto mas oportuno o una mujer bella y llena de vida como lo has de ser se le presente frente y se termine el amor anterior.
Y mira pecando de alarmista, yo vería porque la mujer es tan civilizada o que esconde tu pareja, como para que te llame y en lugar de ponerse furica, te da su bendición, esta raro no, sería bueno que investigaras, para no pasar de los momentos de cuento de hadas a la pelicula de terror. Besos

K
kata_8454493
13/11/04 a las :11

No lo hagas
No es culpa tuya que su esposa se sienta mal y creo que sólo hay que tener en cuenta una cosa.
Este señor tiene una mujer l¡con la uqe ha vivido durante muchos años (por sus 3 hijos) pero cuanto tiempo durará contigo?, a ella la eligió para vivir siempre con ella, y la garantía, al parecer, se ha caducado, cuantto tiempo de garantía de amor te ofrece este señor.
Mira yo también tengo una relación así y ambos estamos casados y con hijos, pero jamás nos hemos prometido amor eterno así es que se puede acabar en cualquier momento y formará parte de la historia.
Lo que quiero decirte con esto es que conserves la cabeza fría en todo momento, somos mujeres no ... bobas con las que se pueda jugar y si esa señora te llama de nuevo dile, aconsejale que lo hable con su marido, que a fin de cuentas es el que tiene que dar explicaciones no crees?

besos

marian216

Y
yun_8452061
13/11/04 a las :28

Te has contestado tú sóla o ...
te estás justificando, no dices que esa mujer parece no merecerselo no sabes áun así que siempre te quedará la duda de si ese hombre te quiere o no pq está con 2 a la vez ... no es todo doloroso ¿entonces pq no paras? eso no es querer ... un hombre que quiere no hace eso y ya está bien de engañarse...

A
an0N_906808699z
13/11/04 a las 4:42

Para tribukait
Que tal, solo tengo un comentario.
Yo soy un joven que esta metido en una relación como la que describiste, tengo un hijo, a mi esposa de 4 años de casado por civil, no por la iglesia y 3 más de novio.
Creeme, en mi caso, que mi "novia", como mi corazon la denomina, no amante ni querida, como decimos en mi pais, la quiero mucho, y de amor no me atrevo ni hablar, ya que yo amaba a mi esposa, pero ya no es así, y siento que en una relación de este tipo hablar de amor no es real, si de una gran atracción, un gran cariño y una gran amistad. Te entiendo al 100%. por que crees que esto en este foro, es buscando ayuda, consejo. Y busque uno femenino, para poder tener el consejo de una mujer, ya que en este caso las más afectadas son ustedes.
Que te puedo decir, si ni siquiero yo que que hacer, a quien decirle. Que situación tan dificil.

D
dianna_7453474
14/11/04 a las 11:57

Opinión
Hola tribukait,
creo que no tienes claro lo que tu sientes por este hombre. ¿Hasta qué punto le quieres tú? Yo llevo años reprimiendome de estar con un hombre al que quiero por el hecho de que tiene novia. Hace poco empecé a estar con él porque llega un momento en el que tienes que pensar en lo que sientes tu. Me sabe fatal por esa mujer, ella lo ama con locura, jamas estuvo con otro hombre y se que todo esto no se lo merece y que estoy participando en su dolor. Al menos, eso aparentemente, porque nunca sabemos con certeza lo que pasa al ootro lado. Pero llega un momento en el que tu no tienes por que estar pendiente de una persona a la que ni siquiera conoces. Se que suena egoista, se que ella no se merece esto, pero yo tampoco, y bastante dolor tienes siendo el segundo plato de alguien. Que se ocupe el del dolor que esta causando, que para algo la eligió como pareja y no solamente para los momentos bonitos. En cuanto a ti ¿hasta que punto te quieres entregar? ¿solo querias una aventura o le quieres de verdad? A veces buscamos algo y cuando ya lo tenemos no lo queremos mas. A lo mejor es lo que a ti te pasa. Si quieres mi consejo, antes de preocuparte por ella, preocupate de lo que sientes tu. Hasta que no sepas quien eres y lo que sientes jamas te podras ocupar de lo que sienten los demas.
Mucha suerte!

N
naraya_7996994
14/11/04 a las 15:02

Yo no creeria
a lo que dice el tu que sabes lo que habla con ella y lo que hace? el te puede decir muchas cosas, pero en realidad la verdad lo sabe el, yo pienso , porque soy hija de separados, que un hombre por ultimo se va de la casa, aunque solo y no sigue viviendo con ella, mi papa lo hizo asi, eramos tres hijos, y te digo no hay hijos ni nadie que te frene en lo que sientes, los hombres son asi , y si te dice que es por sus hijos es mentira, las dudas de la mujer son normales cuando se descubre la infidelidad, personalmente yo no llamaria a nadie, porque?, pero todos no somos iguales, el dice que te ama , pero es normalisimo que una novedad sea mas atrayente que una costumbre, despues se van de la casa estan contigo y la novedad se quita, o una te lo tiene que demostrar andandose a vivir a otra parte o contigo, o si no es el tipico egoista que no quiere perder ni pan ni pedazos, escucha los hombres en esas circunstancias son muy mentirosos debes estar atenta, te mienten a ti y a su mujer, el fondo de la olla lo conoce solo el cucharon

T
tecla_8001339
14/11/04 a las 15:35

Te entiendo
Ya todo lo que tenia que pasar paso y se ha pasado de madre. Terminar con el no es la solucion, la solucion esta en saber lo que teneis.

Yo hay una cosa que no entiendo sino quiere a su mujer, ni la desea como mujer y ademas tiene claros sus sentimientos hacia ti, ¿por que no la deja?, que te dice sobre eso a ti.

¡Veras! el daño ya esta hecho ella lo sabe todo, y ademas esta dispuesta a apartarse, tu estas enamorada y el esta enamorado de ti, que inconveniente existe para que no esten juntos.

Habla con el y dile que diga las cosas claras, sus hijos no son un problema, siempre seran sus hijos.
Aclarar vuestra situacion, tus tienes claros tus sentimientos y lo que quieres, pues ahora que se aclare el, que te diga lo que quiere. Tu no puedes consentir que el peso de esta relacion y lo que el ha hecho recaiga sobre ti.

Aclara con el lo que quiere y si lo que te dice te convence pues tu misma decide.
Pero no dejes que te coma la cabeza con el rollo de siempre, "no la dejo para no hacerle daño", el daño ya se lo ha hecho. Y su matrimonio esta tocado de muerte.

Bueno ya nos contaras como te ha ido

A
alia_5713728
15/11/04 a las 19:38

Piensalo.....
Tribukait...hola la verdad no entiendo muy bien tu mensaje,la verdad no se por que desperdiciar tu tiempo en una relacion asi,cual era tu idea al estar con el ...ser siempre la amante, por que ser la amante habiendo tantos hombres solteros y dignos y mas tu joven soltera.Por lo regular cuando una tiene un amante es por que aspira a subir al trono para ser la nueva soberana, oestaras de acuerdo con lo que pienso ,que la pasion por la amante se termina,cuando toma el lugar de la esposa, no se yo supongo que yo en tu lugar si la esposa ya lo sabe y ademas te deja el camino libre pues aprovecha no....bueno yo digo, pero dejame decirte que mantener a un hombre pegado a tu cama es de lo mas facil del mundo, solo que si no tienes bases mas firmes pues se acaba la pasion y acto seguido se caba la relacion si o no....yo pienso no se , para tener a un hombre necesitamos bases mas firmes el sexo cuenta pero no es todo ,la pasion se esfuma y al paso que vas , en la mañana,en la noche, en el carro...cielos te lo vas a acabar rapidito bueno es mi humilde opinion ,trata de encontrar una persona sin compromisos estas bien joven ,alguien a quie puedas presentar como tu marido, no como el marido de fulana y ahora mio bueno se te aprecia... espero que no me expulsen de esta hermosa comunidad por estos comentarios, pero la verdad situaciones asi me enfurecen no por la esposa ni por la amante ni siquiera el esposo es por las criaturas que estan de por medio,estos niños cresen con su alma estrujada no hay razon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest