Foro / Pareja

Como hacer para que no sufran tus hijos con tu separacion

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 23:36
C
conan_7096206
4/5/05 a las 19:00

Tengo 20 años de casado, debido a problemas economicos y de confianza con mi esposa desde hace 3 años, nuestra relacion se ha ido deteriorando, a mi ya se me acabo el amor, yo la quiero pero ya no la amo, siento que se perdio todo eso que habia entre los dos, estoy decidido a dejarla, pero nuestros tres hijos me lo impiden aun, es que no se como hacerlo y como hablar con ellos para informarles que ya no voy a estar con su madre, ellos son hombres y tienen 17, 13 y 10 años.
Que dificil es hacer sufrir a tus hijos, pero creo que ellos sufren mas al vernos pelear tanto. Yo vivo alejado de ellos desde hace 6 meses, es por motivos de trabajo que tuve que salir de mi casa y cada vez que voy cada tres semanas, solo hay peleas con mi esposa.

Necesito que me aconsejen o me digan que debo hacer, gracias.

Ver también

Z
zainab_6285910
4/5/05 a las 19:09

No remover la m1erda
dificil, pero es la unica solucion...

en cuanto os empeceis tu y tu mujer a tirar los cuchillos, a los hijos los destrozareis...

E
edita_9149124
4/5/05 a las 20:00

Hola
Cuando los padres discuten y ya no se llevan.. creo que lo mas sano para todos es terminar, pues lastima mas ver como discuten.. claro que dolerá o tardarán en asimilar lo que sucede si es que se separan, peroooooooo... ya estan grandesitos, como para comprender la situación. No los lastimen de esa manera, te aseguro que mas sufren viendolos asi, que separados.

Saludos y suerte

B
befana2005
4/5/05 a las 22:25

Habla con el psicólogo...
...del centro escolar al que acuden a tus hijos que será quien mejor pueda aconsejarte...De no existir acude a un psicólogo y en función de la indiosincracia y edad de los niños te orientará sobre la mejor manera de afrontar el momento...

...Un saludo...

C
conan_7096206
24/5/05 a las 23:36
En respuesta a befana2005

Habla con el psicólogo...
...del centro escolar al que acuden a tus hijos que será quien mejor pueda aconsejarte...De no existir acude a un psicólogo y en función de la indiosincracia y edad de los niños te orientará sobre la mejor manera de afrontar el momento...

...Un saludo...

Gracias
gracias por tu consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir