Foro / Pareja

Vivienda para los hijos

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 8:18
V
victor_7067775
29/12/14 a las 18:23

En breve empiezo los tramites para divorciarme (barcelona).Tenemos el piso en propiedad mi mujer y yo sin hipotecas y libre de cargas, Quisiera que en el momento de realizar el convenio, el piso pase a ser propiedad de los hijos, ni mio ni de mi mujer, al ser menores, en caso de que o YO o ELLA siga viviendo en el piso, que sea en regimen de "alquiler" y el beneficio de ese "alquiler" sea para las hijas y del mantenimiento del propio piso. ¿es posible esta opción? ¿ puede mi mujer negarse a ello?.

Ver también

V
victor_7067775
31/12/14 a las 9:40

Según la custodia...
Entiendo que no puedo obligar a hacer la donación, pero quiza si este tema lo planteo en mi propuesta del convenio regulador,que yo quiero sea en custodia compartida pero mi mujer quiere la custodia unica para poder marchar con las hijas, dejo claro que no quiero ni quedarme con la vivienda yo ni que la pueda usar mi mujer libremente. Lo que las hijas puedan hacer despues con el piso esta claro que no puedo elegirlo.

V
victor_7067775
4/3/15 a las 13:06

Custodia compartida / vivenda compartida
esta es la opción que voy a proponer al juez. Creo que es la mejor opción para el bien de MIS HIJOS..
¿ALGUIEN ME PUEDE DAR OPINIONES CONCRETAS SOBRE ESTE TIPO DE "VIDA" ?

V
victor_7067775
5/3/15 a las 8:18

Error
Disculpad, pero al pegar el texto no lo hice bien.
Mi consulta actual es : - Finalmente le solicito la custodia compartida y vivienda compartida 15/15. Esto permite que los 15 dias que el NO CUSTODIO esté fuera, NO necesita alquilar una vivienda perfectamente habilitada. tiene suficiente con una habitación compartida puesto que los hijos no se deben de trasladar a ella. Economicamente s una opcion MUY VIABLE.
Alguien conoce este tipo de custodia/ vivienda ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir