Foro / Pareja

¿Adelantarme a otro hijo?

R
radia_13644918
28/2/19 a las 1:25

Hola chicas, gracias por leerme.

Les cuento, soy una madre viuda de hace varios años, tengo dos niños, de 8 y 7 años.
Actualmente tengo una relación con un hombre que amo y que tiene una buena relación con mis niños, tenemos casi dos años de relación, aún no nos casamos ni vivimos en pareja pero tenemos pensando hacerlo próximamente.
El siempre me ha dicho que desea tener un hijo a lo que yo le digo que si, yo tengo mis niños pero no quisiera ser egoista con el entonces podemos tener un hijo juntos pero yo en este momento no me siento preparada aún.
Ha sido difícil para mi criar a mis hijas y he dedicado todo para ellas, por lo que me gustaría esperar un poco (al menos un año).
Ese era el acuerdo desde el principio, casarnos y tener un hijo a finales de este año, pero el últimamente me ha estado presionando mucho que quiere un hijo ya, lo mas pronto, porque sus papás están delicados de salud y el quiere hacerlos abuelos.

No se qué hacer, lo amo, no quiero perderlo y tampoco estoy siendo egoísta, si quiero un hijo con el pero aún no me siento preparada y el me dice que si no es ya el tiene que seguir su camino y buscar más.

Me siento muy triste 😔, no se que es lo correcto, no se qué hacer. Ayuda!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir