En respuesta a rayane_5600799
Bueno soy una chica menor, es algo que nos pasa a muchos jóvenes, hoy en día ya no tengo casi apetito sexual como lo tenía a mis 13-14 (por lo general donde empezamos la pubertad y se acentúan más las ganas mientras uno se va descubriendo)
Creo que es mejor comprarle un juguete sexual, en mi caso mis padres nunca se enteraron pero solía quitarme las ganas con cualquier cosa -muchas veces resultando en algo peligroso para mis partes íntimas y yo ni enterada- por lo que priorizar no sólo la salud de tu hijo si no calmarle las ansias lo veo bien.
De todas formas te aconsejo que intentes hablar de él de los peligros que puede tener el no cuidarse a la hora de tener relaciones y sobre todo dejarle en claro que no es 'menos hombre' o 'un niñito' por no perder su virginidad. Cada quien tiene sus tiempos.
En cuanto a tu mujer, dejale en claro que ese comportamiento no va a parar hasta pasado un buen tiempo, ¿qué mejor que estar presentes para cuidarlo? Dejar atrás tabúes y acompañarlo en su formación de manera integral para que no se sienta mal, ni haga locuras...
Un saludo.
Hola y gracias.
Me temo que es comprensible que los padres sean asi, creo que tiene que ver con el miedo a que el niño se vuelva un adicto al sexo y eso, aunque mirando en internet veo que muchos padres mas liberales compran jugetes a sus hijos a veces, lo cual me alivia al pensar que no soy el unico.
La verdad es que ya se lo compre y la situacion mejoro, me dice que se siente mas aliviado, aunque aun no comprendo porque usa las bragas de su hermana, si es bisexual es aceptado por mi pero al parecer lo hace por morbo ya que es la unica prenda que yo y mi pareja notamos que usa, me gustaria hablar con el de eso tambien ahora que siento que su humor ha mejorado, y ayudarlo en su adolecencia. como dices es una edad muy dificil.