Foro / Pareja

TENER UN HIJO DEMASIADO DEPRISA

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 14:25
P
pepita_7077202
2/5/17 a las 23:43

HOLA, ME INSCRIBI AQUÍ PORQUE NECESITO UN POCO DE CONSEJO SOBRE MI CASO.
INTENTARÉ SER LO MAS BREVE POSIBLE.
CONOCI  EN UN PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE IDIOMA POR INTERNET A UNA MUJER DE TAIWAN DE 37 AÑOS Y YO TENGO 30 AÑOS. ESTUVIMOS HABLANDO POR INTERNET TODOS LOS DIAS, WASAPS, SKYPE, VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS, FACEBOOK ETC. ESTA MUJER ME GUSTÓ MUCHO, Y  YO SIEMPRE LE DECIA DE BROMA QUE VINIERA A ESPAÑA A VERME. 3 SEMANAS DESPUES DE CONOCERNOS ELLA COMPRÓ UN BILLETE PARA VENIR A VERME PARA ESTAR CONMIGO 8 DIAS (USO 8 DIAS DE SUS VACACIONES). NOS CONOCIMOS EN PERSONA Y PASAMOS LOS 8 DIAS JUNTOS EN EL HOTEL, ELLA PAGÓ EL HOTEL YO NO PUDE PAGAR NADA PORQUE NO TENGO ACTUALMENTE TRABAJO (BUSCO MUCHO PERO NO ENCUENTRO NADA).
LA INVITE A CASA Y CONOCIO A MI MADRE Y A MI HERMANA, Y TODO BIEN, POSITIVO, ELLA MUY DULCE, MUY SIMPATICA, UNA PERSONA MUY ABIERTA. EN GENERAL ME GUSTÓ MUCHO, Y ME ENAMORÉ DE ELLA (ASI ME SIENTO). ELLA TAMBIEN ME DIJO QUE YO LE GUSTO MUCHO, INTIMAMOS Y ESTUVIMOS AQUÍ COMO SI FUESEMOS UNA PAREJA YA FORMADA. ELLA TUVO QUE REGRESAR A SU PAIS (TAIWAN).
DESDE QUE ELLA SE FUE MIS AMIGOS Y MI FAMILIA NO PARA DE HABLARME CON “OPINIONES Y CONSEJOS” (QUE TENGA CUIDADO, QUE NO QUIERE NADA CONTIGO, QUE TE VA A ENGAÑAR , QUE ES UNA ESTAFA ETC, TODO NEGATIVO).
YO LE DIJE A ELLA QUE ME GUSTARIA TENER UN HIJO (TENGO EL DESEO DE TENER UN HIJO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y LO QUIERO TENER AHORA CON 30 AÑOS, NO MAS TARDE). ELLA ILUSIONADA ME DIJO QUE TAMBIEN LE GUSTARIA TENER UN HIJO YA QUE CON 37 AÑOS NO SABE SI PODRÁ TENER ESA OPORTUNIDAD POR LA EDAD, Y QUE LE HARIA MUCHA ILUSION TENER UN HIJO MEZCLADO.
YO LE PEDI QUE VINIERA DE NUEVO A ESTAR CONMIGO, PORQUE YO QUIERO ESTAR CON ELLA, QUIERO QUE ESTEMOS JUNTOS, YO ESTOY ENAMORADO DE ELLA Y ELLA ME DICE QUE TAMBIEN ESTA ENAMORADA DE MI. ELLA DE REPENTE VOLVIO A COMPRAR UN BILLETE DE VIAJE PARA VENIR EN JULIO A ESTAR CONMIGO DURANTE 3 MESES (ELLA CORRE CON EL GASTO DE LA ESTANCIA Y COMIDA DE LOS 3 MESES) Y ADEMAS VA A DEJAR SU ACTUAL TRABAJO EN JUNIO PORQUE LLEVA TIEMPO QUERIENDOLO DEJAR DESDE HACE DOS AÑOS.
ELLA EMPEZÓ A TOMAR ACIDO FOLICO, ESTÁ LEYENDO LIBROS SOBRE TENER UN BUEN EMBARAZO, HA MIRADO LAS FECHAS MAS FERTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA E INCLUSO YA TIENE COMPRADO TEST DE EMBARAZO PARA TRAER AQUÍ. ELLA ME DICE QUE SI TENEMOS UN NIÑO, QUE ME VAYA CON ELLA A SU PAIS Y PODEMOS ESTAR JUNTOS ALLI, ALLI ME BUSCARIA UN TRABAJO, INCLUSO SI ME CASO ALLI CON ELLA PODRE TENER MIS PAPELES PARA VIVIR COMO CIUDADANO DE TAIWAN PARA PODER TRABAJAR Y TENER DERECHO A MEDICO ETC..
AHORA BIEN… PIENSO… LA CULTURA ASIATICA ES DISTINTA, ELLA ME DIJO QUE UNA MUJER CON 37 AÑOS EN TAIWAN NO LA QUIERE NINGUN HOMBRE, PORQUE ES CONSIDERADA COMO VIEJA Y YA NO VALE PARA NADA (SEGÚN ME DIJO), PERO A MI ME GUSTA Y ME SIENTO ENAMORADO. PERO VUELVO A PENSAR: ESTA MUJER SIENTE ALGO POR MI REALMENTE? (TIENE MUCHO DINERO Y SU FAMILIA AL PARECER TAMBIEN Y YO NO TENGO NADA DE NADA), ESTA MUJER ME QUIERE ESTAFAR? (YO VOY RAPIDO, PERO ELLA MUCHO MAS Y ME HACE DUDAR), ME PUEDEN DAR SUS CONSEJOS Y OPINIONES SOBRE ESTO?, TODA LA GENTE ME DICE QUE TENGA CUIDADO, QUE PARECE TODO UN ENGAÑO, QUE NO SIENTE NADA POR MI, QUE PODRIA VENIR A ESPAÑA EMBARAZADA DE OTRO, QUE QUIZAS QUIERE QUEDARSE EN ESPAÑA, QUE ME VA A UTILIZAR ETC. PERO ELLA SIGUE SIENDO CONMIGO IGUAL QUE DESDE QUE LA CONOCI. (POSITIVA, ALEGRE, SONRIENTE, TRABAJADORA).
 POR FAVOR, OPINIONES Y CONSEJOS PORQUE LA GENTE QUE ME RODEA EN MI VIDA SON MUY NEGATIVAS Y TODO LO VEN MALO Y MUY MALO.

Ver también

Y
yihan_9867303
3/5/17 a las 22:39

Bueno en mi opinion si ella no te quisiera o quisiera estafarte no hubiese ido a españa detras de ti ni mucho menos ir a durar 3 meses contigo y ella correr con todos los gastos porque no te a puestos a pensar que como ella dijo que en su pais una mujer de 37 años nadie la quiere  que la considera vieja ponte a analizar se siente sola en su pais nadie le hace caso entonces en ti vio lo que hace años en su pais no a encontrado ni en otro hombre piensa eso en vez de pensar que te quiere estafar porque como dijiste no tienes nada de nada.... Luego nos cuenta como te fue con ella

P
pepita_7077202
4/5/17 a las :38
En respuesta a yihan_9867303

Bueno en mi opinion si ella no te quisiera o quisiera estafarte no hubiese ido a españa detras de ti ni mucho menos ir a durar 3 meses contigo y ella correr con todos los gastos porque no te a puestos a pensar que como ella dijo que en su pais una mujer de 37 años nadie la quiere  que la considera vieja ponte a analizar se siente sola en su pais nadie le hace caso entonces en ti vio lo que hace años en su pais no a encontrado ni en otro hombre piensa eso en vez de pensar que te quiere estafar porque como dijiste no tienes nada de nada.... Luego nos cuenta como te fue con ella

Si, en eso tienes razón. Pero teniendo a mi alrededor personas que me dicen: "tiene mucho interés en tener un hijo, algo está ocultando", " quizás solo te esté utilizando para quedar embarazada porque el hombre con quien realmente quiere estar en Taiwan no puede tener hijos con él "... Etc... Pero lo que mas me dicen es: " ves normal que una mujer de 37 años sea capaz de embarazarse de ti? Sin conocerte?, creo que algo oculta". Me tienen muy quemado y me hacen ver fantasmas donde no los hay.

P
pepita_7077202
4/5/17 a las :38
En respuesta a yihan_9867303

Bueno en mi opinion si ella no te quisiera o quisiera estafarte no hubiese ido a españa detras de ti ni mucho menos ir a durar 3 meses contigo y ella correr con todos los gastos porque no te a puestos a pensar que como ella dijo que en su pais una mujer de 37 años nadie la quiere  que la considera vieja ponte a analizar se siente sola en su pais nadie le hace caso entonces en ti vio lo que hace años en su pais no a encontrado ni en otro hombre piensa eso en vez de pensar que te quiere estafar porque como dijiste no tienes nada de nada.... Luego nos cuenta como te fue con ella

Si, en eso tienes razón. Pero teniendo a mi alrededor personas que me dicen: "tiene mucho interés en tener un hijo, algo está ocultando", " quizás solo te esté utilizando para quedar embarazada porque el hombre con quien realmente quiere estar en Taiwan no puede tener hijos con él "... Etc... Pero lo que mas me dicen es: " ves normal que una mujer de 37 años sea capaz de embarazarse de ti? Sin conocerte?, creo que algo oculta". Me tienen muy quemado y me hacen ver fantasmas donde no los hay.

Y
yihan_9867303
4/5/17 a las 17:13

Quizas el interes que ella tiene en tener  un hijo es porque su reloj biologico esta tarde y no quiere esperar mas ya que te a encontrado a ti y tu estas dispuesto a tener un hijo con ella ya que no te impota su edad y el que le dijo de tener un hijo fuiste tu no ella si ella hubiese tenido interes en solo tener un hijo tuyo lo tiene y ya y sin decirte nada quizas pero ella te dijo que tambien tenia esa ilusion de ser madre.
tu tienes 30 años y no quieres esperar mas para tener un hijo que le dejas a ella que tiene 37 ahora bien ya estas bastante grandesito para hacer tu vida como quieras o con quien quieras para estar llevandote de las opiniones negativas de los demas no crees...

P
pepita_7077202
4/5/17 a las 17:23
En respuesta a yihan_9867303

Quizas el interes que ella tiene en tener  un hijo es porque su reloj biologico esta tarde y no quiere esperar mas ya que te a encontrado a ti y tu estas dispuesto a tener un hijo con ella ya que no te impota su edad y el que le dijo de tener un hijo fuiste tu no ella si ella hubiese tenido interes en solo tener un hijo tuyo lo tiene y ya y sin decirte nada quizas pero ella te dijo que tambien tenia esa ilusion de ser madre.
tu tienes 30 años y no quieres esperar mas para tener un hijo que le dejas a ella que tiene 37 ahora bien ya estas bastante grandesito para hacer tu vida como quieras o con quien quieras para estar llevandote de las opiniones negativas de los demas no crees...

Si, pero no quiero que me utilice para tener un hijo y largarse a su país. Yo tengo sentimientos por ella, pero no sé si ella tiene sentimientos hacia mi o solo me está usando para tener una aventura y tener un hijo.

Y
yihan_9867303
4/5/17 a las 17:44

Date mas tiempo para tener un hijo asi la conoces mejor y conoces bien sus sentimientos de ella hacia ti, asi no estaras pensando tantas cosas de si tener un hijo con ella o no y si aun despues de esperar no estas aun seguro suelta eso y buscaste otra pareja que en verdad te proporcione seguridad...

W
wander_6521671
14/5/17 a las 14:25
En respuesta a pepita_7077202

Si, pero no quiero que me utilice para tener un hijo y largarse a su país. Yo tengo sentimientos por ella, pero no sé si ella tiene sentimientos hacia mi o solo me está usando para tener una aventura y tener un hijo.

Que te utilize para tener un hijo?
Acaso tu tienes sangre azul.?
O crees que en su pais no hay hombres

Que te va a estafar si tu no tienes nada, ni siqiiera trabajo. La pobre se viene de tan lejos, corre no solo con sus gastos sino también con lis tuyos.
Le pides un hijo y esta dispuesto a dartelo.
Te ofrece su pais para que salgas adelanre y aun asi piensas idioteces
Sinceramente que chica tan pendeja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook