Foro / Pareja

tuve un hijo con un hombre juntado

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 1:15
N
na_18658622
1/10/19 a las 22:14

ola chicas mi nobre es Tereza tengo 29 años casi 30 mi experiencia esta
conoci a un niño cuando tenia 7 años el iva en mi escuela nos hicimos amigos x 2 años, depues se cambio , me volvia encontrar a los 16 años y furmos novios asta los 20 años
mi situacion es q lo ame mucho pero no sabia cuidarlo pues sentia q lo perdia mas por sus actos,  a  los 20 terminamos porq 2 año estuvimos peliando mucho porq segun yo y lo q veia era que andava con una chica de 17 años  a mis 21 años aun seguia con el ya no eramos novios pero lo estabamos intentando, nunca nos dimos tiempo para sana pero yo lo amaba mucho q lo elegia mil veces, el  andava el con una mujer q era mamá soltera de un niño de 4 años que tiene 23 y mi ex q tenia 21 años el  a los 2 meses de entrar a trabajar la conocio y  a la semana de conocerla ella le dijo q lo intentaran ( ella sabia q andava con la chica de 17 años) y aun haci le dijo q lo intentaran a los 3 meses de conocerla le dijo ella a el q queria un bebe para q su hijo de ella tuviera con quien jugar, el no acepto de inmediato pero ella lo enamoro a los 6 meses ella quedo embaraza a los 8 el lapresento ante su familia  a los 10 se juntaron (antes de eso yo le dije lo q pasaria y me dijo q era una inmadura) al mes cuando me entere le mande mensaje q fuera feliz y asta hy ya no le hable, perdi toda comunicación
a los 26 años lo volvi aver, hablamos y pues quedamos como amigos haci estuvimos 2 1/2 y pues el me dijo q se avia enamorado de mi nuevamente y pues yo no negue q desde q tenia 21 años nunca lo deje de amar, mas q me aleje de el porq no queria interrumpir su felicidad.
en los  5 años q no lo vi , me supere personalmente trabajaba de lunes a viernes , al año hice mi primer negocio y depues con lo que ganaba   termine la licenciatura en pedagogia dominical y administración de empresas en sabados y ahorita acabo de terminar la de nutrición, tengo 2 negocios propios y empleo en guarderia, estoy juntando para mi casa pequeña pero comoda. el asunto es q los 21 años tuve la mentalidad de mejorar como persona de dar lo mejor de mi, no lo niego hice demasiadas cosas el tiempo q no estuve con el y igual quizas lo vean tonto pero desde esa edad dije q seria mamá soltera a los 29 o 30 años  pero que para disfrutar a mi hijo tendria q estar bien economicamente pues queria pasar todo el tiempo con mi bebé, volvi a ver a mi ex  a los 26 años y como ya les platique  fuimos amigos, 2 1/2 años depues  nose porq me conquisto y yo como tonta le crei, me dijo q tenia problemas con su esposa q ya no la amaba y pues dije q lo intentariamos una vez mas creyendo q quisas yo lo enamoraria hay q aclarar q cuando susedio lo de la mamà soltera el  no queria juntarse porq tenia planes aun el pero tendria a su primer hijo y  se junto porq se emosiono de ser papá.
al año de tratarlo como novios quede embarazada  y no se lo pude negar le dije q seria papá pero q no queria atarlo por eso y pues le dije no hay necesidad que me ayudes economicamente comprendo la situación y le dije q se fuera con su esposa y su hijo y el otro niño de ella, le dije q no lo volveria a ver, q yo me aria responsable y q si mi hijo preguntara por su papá le diria q el esta muerto y q si queria verlo un día q no le dijera q es su papá.
nose si hice bien pero en verdad se que si lo amo mucho y los ame desde que tenia 16 años, nunca perdi la fe y siempre me pregunte por el , pero me di cuenta q para q arruinar una familia . no me arrepiento porq mi hijo biene en camiono 5 meses de embarazo , gracias a mis padres estoy construyend mi casa ellos me ayudan a construi yo solo les doy dinero y les ayudo a mis padres  economicamente en sus gastos pues son lo mejor de mi vida, 
¿que opinan si deveria decirle q se haga responsable  de los gastos de nuestro hijo?
sinceramente aun sigo enamorada pero nose q hacer estoy revuelta 

Ver también

La respuesta más útil

L
lucilo_18469969
2/10/19 a las 1:15

No, no estás enamorada, en esta historia nadie sabe qué es el amor; y por favor, quiero saber qué es "pedagogía dominical" y "administración de empresas en sábados" ¿cómo puedes tener la desvergüenza de llamar licenciaturas a lo que  no son más que cursillos? Nada es real en lo que cuentas.

Y deja en paz a tu hijo si nace, no conviertas su vida en una mentira más de las que tanto te gustan: no le digas que su padre está muerto, dile que tuviste el capricho de preñarte de un sujeto que estaba con otra y que llegaste con él al acuerdo de que lo criarías tú y que él no tendría ninguna obligación.

K
karluisa
2/10/19 a las :09

Ok, a ver si entendí...

Que ganas con cambiar tu postura ante la vida (eso de ser madre soltera)?
Cúal es la razón para que ahora quieras pedirle que se haga responsable?
Para qué quieres que vuelva si tú misma dijiste que lo dejabas libre?

Está claro que lo que sientes no es amor, el amor es otra cosa. Primero define que quieres en la vida para que sepas para donde ir.
 

L
lucilo_18469969
2/10/19 a las 1:15
Mejor respuesta

No, no estás enamorada, en esta historia nadie sabe qué es el amor; y por favor, quiero saber qué es "pedagogía dominical" y "administración de empresas en sábados" ¿cómo puedes tener la desvergüenza de llamar licenciaturas a lo que  no son más que cursillos? Nada es real en lo que cuentas.

Y deja en paz a tu hijo si nace, no conviertas su vida en una mentira más de las que tanto te gustan: no le digas que su padre está muerto, dile que tuviste el capricho de preñarte de un sujeto que estaba con otra y que llegaste con él al acuerdo de que lo criarías tú y que él no tendría ninguna obligación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir