Foro / Pareja

Me quiere de niñera de sus hijos?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 6:18
G
guihua_3116625
28/9/18 a las 3:51

Hola, la verdad me siento súper confundida, mi pareja y yo tenemos ya un tiempo así hablando de vivir juntos inclusode casarnos, pero él tiene dos hijos que nunca me ha presentado y siempre que hablamos de ello me dice que cuando yo viva con él me haré cargo de sus hijas de todo, bueno la cuestión es que yo acepté así sin embargo el día de hoy le dije por teléfono si ya había hablado con sus hijos al respecto y me dijo que si que les dijo que la "niñera" ya estaba comiendo a ayudarlo, pues él solo no puede (es papá soltero) y pues cuando me dijo eso yo me quedé fría no supe que decir le dije luego hablamos y colgué, la verdad él me rompió en mil pedazos yo pensaba que él me amaba y me daba un lugar, ahora solo veo que soy la niñera para el o sea esa es su verdadera intención tener empleada gratis en casa? Ya no sé qué hacer la verdad me siento muy muy mal el está ahora en otro país yo incluso ya tengo los boletos de avión y todo  incluso me dijo que él no podrá ir a recogerme al aeropuerto y que yo llegue a su casa en taxi pues no sé ya veo que está como que comportándose extraño la verdad me voy en unos días y no sé que hacer.

Ver también

G
guihua_3116625
28/9/18 a las 6:16

Le conozco personalmente pero después supe que tenía a sus hijos pues si es divorciado, y no nunca he tratado con sus hijos que son de 10 y 12 años 

G
guihua_3116625
28/9/18 a las 6:18

Tienes toda la razón eso pienso yo que solo quiere sirvienta gratis, es difícil por qué si estoy enamorada pero él solo jugó conmigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir