En respuesta a santas_6953911
Hola
No sere la perfeccion pero buena madre si soy, vivo para mis hijos, trabajo para ellos, no salgo cuando me invitan por estar compartiendo con mis hijos, no les doy mal ejemplo, les doy todo mi amor, por eso me sorprende la reaccion de mi hijo
nena no te preocupes. 
Hola amiga,no creo que tu hijo sea un ingrato cielo tu hijo es pequeño para saber
que le conviene mejor o que no le conviene cielo.Tu pequeño y normalmente los demas niños de pequeños tiran más para su papa es normal cielo,pero el no comprende la situacion esta confunso y claro seguro que se entiende mejor con su papa por lo mismo que ya sabes son hombres y te dira cosas de hombres y claro le gustan las mismas cosas como los coches y los juguetes de niño.asi que no te preocupes nena tu hijo es pequeño para saber nada,y claro esta acostumbrado a tener a sus papas unidos que ahora esta situacion lo tienen confuso,ten paciencia y no se lo tengas en cuenta cielo dale tiempo al tiempo que es un niño aun muy pequeño para comprender que esta pasando con sus padres.besotes mi cielo y espero que todo te vaya saliendo bien y animos
Mostrar más