Foro / Pareja

Cómo asepto al hijo ilegítimo de mi esposo?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 20:12
A
an0N_902412999z
21/11/15 a las 23:21

Digo que es ilejitimo porque yo no sabía que existía hasta ya después de años de casados y una hija en comun, me entero de ese niño, que solo es 1 año mayor que mi hija!!, osea que tenia a su "ex" (según el nunca existió una relación de noviasgo) embarazada cuando el y yo éramos novios... pero que el nunca se havía hecho responsable de el porq yo nunca lo iva a aseptar, pero tds en su familia saben d ese niño y lo llevan a casa de su mama...tuvimos problemas e incluso nos separamos pero termine perdonandolo y ahora q ya paso tiempo y nos mudamos de pais, ese niño le llamo y aunque no hablaron, él me dijo q le qiere empezar a mandar cosas y asi.... al principio asepte y al otro día le hice un escándalo.. nose no lo puedo aseptar, tenemos 3 niñas y yo creo xq es hombre X eso lo quiere reconocer o nose.

Ver también

A
an0N_902412999z
22/11/15 a las 2:07

Si
El siempre a sido muy trabajador , responsable y un padre muy amoroso con mis hijas yo nose porq no lo fue con ese niño, tal vez porque cuando empezó a salir conmigo esa mujer ya estaba embarazada y como no llevaban una relación formal no se quiso hacer responsable alamejor por dudas de paternidad o por querer algo serio conmigo...el caso es que ahora se quiere hacer responsable de lejos xq estamos en otro país y lo que no me parece es que el niño le llame para querer pedirle cosas si ni siquiera lo conoce, eso me suena como ventajoso de parte de la mama, el niño ahora tiene 8 años

A
an0N_902412999z
22/11/15 a las 3:32

Tienes razón pero yo como esposa tengo la ultima palabra
Y habeces si lo asepto y hasta quiero decirle q lo llame pero otras no y le reprocho... y esq conociéndome mi carácter...pero en fin, se que lo deve de ayudar y alamejor y si lo dejo que lo aga

A
an0N_902412999z
22/11/15 a las 17:39

Jaja
Claro que tiene obligaciónes pero 1ro las tiene con sus hijas y conmigo...aqi ay Muchas cuentas que pagar y apenas nos sobra y lo de cornuda no te lo asepto xq ese no es el caso, el cómo yo tenía una vida antes de empezar a salir conmigo .

A
an0N_902412999z
22/11/15 a las 17:52

No me equivoco
En mi matrimonio la que lleva la administración del dinero soy yo y tbn soy la que tiene la última palabra, no se como sea tu matrimonio pero el mio así es, "Esposa feliz,matrimonio feliz ".

A
an0N_902412999z
22/11/15 a las 18:42
En respuesta a an0N_902412999z

No me equivoco
En mi matrimonio la que lleva la administración del dinero soy yo y tbn soy la que tiene la última palabra, no se como sea tu matrimonio pero el mio así es, "Esposa feliz,matrimonio feliz ".

Por eso la pregunta aquí era, como ago para aseparo yo
Porque mi marido ya tiene la intención de ayudarlo pero si yo no quiero el no lo va hacer, por eso quiero un consejo por que si quiero que se aga responsable e incluso que lleve una relación con el aunque sea a la distancia pero nose porque esto me supera.. pero el problema está en que la esposa de el hermano de mi esposo se hizo muy amiga de la mama de ese niño X Internet y se comentan las fotos puro como Concuña como si mi marido tuviera una relación con ella, eso me molesta mucho xq se que lo hacen para molestarme

A
an0N_902412999z
22/11/15 a las 20:03

Así no funciona en mexico
Así q no aplica

A
an0N_902412999z
22/11/15 a las 23:39

Primero infórmate querida
Yo hable con el juez de lo familiar y me dijo que eso no es posible, no se de que estado de México estés hablando pero en el mio no es posible... ademas que las peciones son de 150 a 200 pesos por semana que serian entre 600 a 800 al mes

A
an0N_902412999z
23/11/15 a las 2:32

Claro
Yo no dije que acababa de hablar con el, yo hace años que se eso por otra cuestión que no te importa... y si lo que yo tengo son cuernos, no me imagino que tendrás tu xq ya mire que en todas las publicaciones públicas criticando y no ayudando... has de ser una gorda a la que dejó el marido por amargada y ente metida y ni te a de pasar dinero para los hijos jaja mejor ponte a lavar los platos en vez de estar juzgando a la gente con tu amargura

A
an0N_902412999z
23/11/15 a las 2:45

Por algo has de estar en el foro de infidelidad
Eres mas cuernuda que nadie por eso entras al foro para aventar todo tu veneno, por eso te a de haber sido infiel tu marido por no atenderlo por estar en el cel

A
aurore_9096204
23/11/15 a las 3:23
En respuesta a an0N_902412999z

Claro
Yo no dije que acababa de hablar con el, yo hace años que se eso por otra cuestión que no te importa... y si lo que yo tengo son cuernos, no me imagino que tendrás tu xq ya mire que en todas las publicaciones públicas criticando y no ayudando... has de ser una gorda a la que dejó el marido por amargada y ente metida y ni te a de pasar dinero para los hijos jaja mejor ponte a lavar los platos en vez de estar juzgando a la gente con tu amargura

La realidad
ES QUE QUIERAS O NO ESE NIÑO EXISTE Y ESO NI TU NI NADIE LO VA A CAMBIAR. DEBERÍAS DE PROYECTAR TU RESENTIMIENTO HACIA TU MARIDO QUE CONSCIENTE DE QUE EXISTÍA ESE BEBÉ NO FUE SINCERO CONTIGO.

A
an0N_902412999z
23/11/15 a las 4:10
En respuesta a aurore_9096204

La realidad
ES QUE QUIERAS O NO ESE NIÑO EXISTE Y ESO NI TU NI NADIE LO VA A CAMBIAR. DEBERÍAS DE PROYECTAR TU RESENTIMIENTO HACIA TU MARIDO QUE CONSCIENTE DE QUE EXISTÍA ESE BEBÉ NO FUE SINCERO CONTIGO.

Ya se
El ya pago eso y con creces, no tengo recentmiento con el niñio, y les e querido hablar a mis hijas de el pero mi marido no me deja, pero en fin, ahora que le dije que hable con el ya no quiere hacerlo X la esenita que le hice la vez pasada de la cual me arrepiento xq era la 1ra vez que el me hablaba de esé niño y mostraba su intención de asercarse, de todos modos ya le compre un regalo para navidad y se lo voy a mandar a nombre de mi esposo...

A
an0N_902412999z
23/11/15 a las 16:35

Gracias
Gracias por el consejo y un poco tranquila porque la casa esta a mi nombre Cómo soltera así que en ese aspecto todo bien pero tienes razón en lo demás

A
an0N_902412999z
23/11/15 a las 16:37

Y que haces en el foro de infidelidad
No te engañes solita y 1ro lee bien mi post ...aparte de cuernuda, pendeja jajajja

A
atiger_6a4d78z
26/11/15 a las 22:17

Tranquila
Ya perdonaste a tu esposo. El niño no vive en el mismo país. No tienes porque enterarte que se hablan por teléfono y pues deja a tu esposo enviarle los regalos que quiera. A la final no es problema tuyo y tu esposo ya no tiene ningún tipo de relación con la mamá de ese niño. Trata de dejar lo que han construido en manos de tus hijas, habla con un abogado. No es justo que todo lo que has trabajado quede en manos de una mujer que no ha contribuido en nada... Estoy de acuerdo con lo que dice amigameiga, el niño no tiene la culpa, pero tu y tus hijas tampoco.

A
atiger_6a4d78z
26/11/15 a las 22:30

Bájale!!!
No digas eso. Quien dijo que los hombres son más que las mujeres por perpetuar el apellido. Las tres hijas que tiene valen igual que un hijo varón. En varios países pueden poner primero el apellido de la madre y después el del padre, eso no es relevante. Lo que tu dices es ofensivo para una mujer decente que quiere salvar su matrimonio. Cómo te sentirías tu, si tu marido te engañara y apareciera con un hijo de otra. Ella no te está ofendiendo, ni te ha hecho nada. Y me parece muy complicado que la mamá de ese niño se vaya a otro país a pedir pensión. Y a la final pónganse a pensar, cuanto dinero le tiene que dar al niño? Tiene que dividir parte del sueldo en 4 partes iguales, no creo que le quede mucho dinero. Obvio le tiene que ayudar económicamente, pero a mi me parece que eso afectará poco o nada al matrimonio.

A
an0N_902412999z
29/11/15 a las 20:12
En respuesta a atiger_6a4d78z

Tranquila
Ya perdonaste a tu esposo. El niño no vive en el mismo país. No tienes porque enterarte que se hablan por teléfono y pues deja a tu esposo enviarle los regalos que quiera. A la final no es problema tuyo y tu esposo ya no tiene ningún tipo de relación con la mamá de ese niño. Trata de dejar lo que han construido en manos de tus hijas, habla con un abogado. No es justo que todo lo que has trabajado quede en manos de una mujer que no ha contribuido en nada... Estoy de acuerdo con lo que dice amigameiga, el niño no tiene la culpa, pero tu y tus hijas tampoco.

Si gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram