Foro / Pareja

No tengais hijos!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las :29
Z
zalina_8518246
28/9/08 a las 18:19

¿por que la mujer se vuelve malcarada, negativa e intolerante en cuanto tiene el primer hijo?
¿como puede ser q tenga razon el tipico machista cuando dice q la relacion desaparece con el hijo?
¿como podemos ser tan distintos queriendo lo mismo?

Ver también

A
an0N_877632099z
28/9/08 a las 18:21

Ais!
los hijos son necesarios, quien me meterá si no, en el asilo




*ya en serio: yo seré madre aunque tenga que ser soltera, asi no se acaba nada por culpa de un ser que no tiene culpa de nada que preciosos son los bebés!!!

Z
zalina_8518246
28/9/08 a las 18:37

Vaya!
el hombre tb cambia...
su vida cambia.... y mucho!
yo hago lo q puedo.... y no puedo mas....
si hubiera podido, me hubiera quedado muy a gusto con mi hijo, no tengo problemas al respecto....
¿os pareceria justo q si mi trabajo fuera mal (es el caso) estuviera constantemente de mal ... ¿que le dijera q no me ayuda?
creo q yo seria feliz si pudiera tener un año sabatico cuidando al niño....
creo q no se me vendría el mundo encima....
creo q no lo pagaría con ella....


S
sarra_6163381
28/9/08 a las 18:40

De que mujer hablas?
yo gracias a la maternidad me he vuelto mas sensible, menos egoista, mas luchadora,he simplificado mi vida al maximo, valoro lo mas sencillo, doy gracias a dios todos los dias por ver la sonrisa de mi niño, y mi marido tambien, la relacion no desaparece, te conviertes en padres que es algo maravilloso,espero que no te mueras sin haber pasado por la experiencia de tener un hijo, no hay nada mas hermoso,y si no preguntaselo a tu madre, a ver que te dice, porque sino tu no hubieras nacido,y por supuesto que somos diferentes, porque tendriamos que ser iguales? que aburrimiento.......

A
anjana_6192091
28/9/08 a las 18:41
En respuesta a zalina_8518246

Vaya!
el hombre tb cambia...
su vida cambia.... y mucho!
yo hago lo q puedo.... y no puedo mas....
si hubiera podido, me hubiera quedado muy a gusto con mi hijo, no tengo problemas al respecto....
¿os pareceria justo q si mi trabajo fuera mal (es el caso) estuviera constantemente de mal ... ¿que le dijera q no me ayuda?
creo q yo seria feliz si pudiera tener un año sabatico cuidando al niño....
creo q no se me vendría el mundo encima....
creo q no lo pagaría con ella....


Pues haberlo hecho
haber cambiado los papeles.

Y por cierto cuidar de un bebe no es un año sabatico.

En cualquier caso si te va mal, seguro q habra sido por tener un hijo? Sera que sencillamente al tener el niño y con los cambios que se producen habeis cambiado en diferente direccion.Mala suerte. La gente evoluciona para bien o para mal y no siempre las parejas evolucionan de forma parelela.

Z
zalina_8518246
28/9/08 a las 18:42

No pareces muy tolerante
no estaria aqui planteando mi problema si quisiera discutir contigo,
tan solo intento entenderlo....
y te contesto lo q me diras a continuacion: no puedo ni podré ser madre
pero convivo, o eso intento, con una de ellas

Z
zalina_8518246
28/9/08 a las 18:48
En respuesta a sarra_6163381

De que mujer hablas?
yo gracias a la maternidad me he vuelto mas sensible, menos egoista, mas luchadora,he simplificado mi vida al maximo, valoro lo mas sencillo, doy gracias a dios todos los dias por ver la sonrisa de mi niño, y mi marido tambien, la relacion no desaparece, te conviertes en padres que es algo maravilloso,espero que no te mueras sin haber pasado por la experiencia de tener un hijo, no hay nada mas hermoso,y si no preguntaselo a tu madre, a ver que te dice, porque sino tu no hubieras nacido,y por supuesto que somos diferentes, porque tendriamos que ser iguales? que aburrimiento.......

Acabo de ser papa
de ahi mi preocupacion!
quiero a mi niño mas q nada en el mundo, y desde luego, si estoy tan preocupado el por él.
soy hijo de padres divorciados y se lo q es.... para mi seria un fracaso total.... pero he de reconocer q estoy pensando en irme una temporada
y ella no reacciona,
lo hace todo tan bien!
a ella hay q permitirselo todo,
y a la minima se me tira al cuello!
creo q algunas mujeres sois injustas e intolerantes,
por desgracia, esa es mi experiencia

A
anjana_6192091
28/9/08 a las 18:51
En respuesta a zalina_8518246

Acabo de ser papa
de ahi mi preocupacion!
quiero a mi niño mas q nada en el mundo, y desde luego, si estoy tan preocupado el por él.
soy hijo de padres divorciados y se lo q es.... para mi seria un fracaso total.... pero he de reconocer q estoy pensando en irme una temporada
y ella no reacciona,
lo hace todo tan bien!
a ella hay q permitirselo todo,
y a la minima se me tira al cuello!
creo q algunas mujeres sois injustas e intolerantes,
por desgracia, esa es mi experiencia

Pues mira
yo creo que si antes de tener al niño no teniais problemas quizas es cuestion de esperar un poco a que se reajuste todo de nuevo.

No se cuanto hara que nacio, pero antes de tomar ninguna decision espera un poco.

Insisto siempre y cuando antes todo fuera bien.

Z
zalina_8518246
28/9/08 a las 18:54
En respuesta a anjana_6192091

Pues haberlo hecho
haber cambiado los papeles.

Y por cierto cuidar de un bebe no es un año sabatico.

En cualquier caso si te va mal, seguro q habra sido por tener un hijo? Sera que sencillamente al tener el niño y con los cambios que se producen habeis cambiado en diferente direccion.Mala suerte. La gente evoluciona para bien o para mal y no siempre las parejas evolucionan de forma parelela.

Y quien paga la hipoteca?
no sera un año sabatico, pero seguro q es mas gratificante q trabajar 15 horas diarias, llegar a casa, verla de mala leche, bañar al niño(lo mejor del dia), hacer la cena, y q te diga q "ella esta criando a su hijo a solas" "que no toque a mi hijo si lavarme las manos antes(fumo)" "que soy un guarro(me dejo la ropa por ahi, es un defecto mio)" "que trabajo demasiado(algun finde he tenido q hacerlo)" "que mi madre nosecuantos y mi padre es un facha"........................ .................

A
anjana_6192091
28/9/08 a las 18:56
En respuesta a zalina_8518246

Y quien paga la hipoteca?
no sera un año sabatico, pero seguro q es mas gratificante q trabajar 15 horas diarias, llegar a casa, verla de mala leche, bañar al niño(lo mejor del dia), hacer la cena, y q te diga q "ella esta criando a su hijo a solas" "que no toque a mi hijo si lavarme las manos antes(fumo)" "que soy un guarro(me dejo la ropa por ahi, es un defecto mio)" "que trabajo demasiado(algun finde he tenido q hacerlo)" "que mi madre nosecuantos y mi padre es un facha"........................ .................

Tu tienes tus problemas
en tu trabajo y con tu vida y ella tiene sus problemas en su "trabajo" y con su vida.

Tratad de comprenderos y consolaros el uno al otro.

Insisto, os llevabais bien antes del niño?

Z
zalina_8518246
28/9/08 a las 18:58

No has dicho nada.... o si?
voy a confiar en ti.......
igual te he malinterpretado.....
espero a mañana.....
vale?

Z
zalina_8518246
28/9/08 a las 19:08
En respuesta a anjana_6192091

Tu tienes tus problemas
en tu trabajo y con tu vida y ella tiene sus problemas en su "trabajo" y con su vida.

Tratad de comprenderos y consolaros el uno al otro.

Insisto, os llevabais bien antes del niño?

Yo creo q si
era todo mas facil....
ella estaba mas relajada.....
no le sentaba mal todo.....
y parecia tolerante......
hasta haciamos el amor!
yo personalmente, creo q cometi el error de pensar q ella seria mas feliz con un niño.....
ella ya tenia sus vacios (igual q yo y q cualquiera)....
pensaba q un hijo los llenaria.....
entiendo lo q dices...
y estoy reflexionando....
cada vez q intento mejorar las cosas me doy contra la pared, no valora mis esfuerzos y me desespero..... al final le tengo q dar la razon por agotamiento(fatal) y cuando exploto sale todo envenenado....
un ejemplo es el fumar: no fumo en casa(muy duro para mi) y aun asi pretende q despues de todo un dia sin ver al niño, lo deje con la sonrisa en la boca y me vaya a lavarme!
supongo q estoy quemado

Z
zalina_8518246
28/9/08 a las 19:13

Yo tb la cago
mi mayor defecto es q cuando exploto soy muy directo y pierdo el filtro....
creo q el primero en faltarle al respeto he sido yo....
me he disculpado mil veces.... parece q no le vale....
pero no salimos de ahi.....
cuando yo intento acercarme... ellla me suelta la pua....
y cuando ya estoy fuera de mi..... espera q sea mas tranquilo......

lo siento, ando liado y si ya hablando es dificil explicar lo q nos pasa, escribiendo creeo q es imposible,

gracias a tod@s

Z
zalina_8518246
28/9/08 a las 19:20

Sigue leyendo
lee los mensajes....el nano hace 4 meses q duerme toda la noche.... va a la guarde de 9 a 17.... y cuando no dormia yo tampoco dormia....
tu te llevarias bien con ella

E
evora_5733968
28/9/08 a las 20:00

...
locuo, con el embarazo se produce dentro de la mujer una revolución hormonal, a veces eso se lleva bien y otras no, y no siempre se ponen en su sitio al parir, a veces tarda mucho ese proceso. Por otra parte, al quedar embarazada y dar a luz, el cambio es brutal, y no siempre lo tenemos asumido, son cambios en todos los sentidos, físicos, sociales, domésticos... los mayores cambios los sufrimos nosotras, las madres, por mucha colaboración que ofrezcas. EL cambio físico nos aecta muchísimo, algunas nos sentimos inseguras, y el trabajo doméstico se triplica, porque aunque el bebe duerma, tú siempre estás alerta. DIces que dejas la ropa por el medio, un defecto tuyo ... pues no la dejes, que no cuesta tanto, no te está pidiendo que cambies tu personalidad, solo un mal hábito que a ella le afecta porque le supone más trabajo. Mira, porque no le propones que hagais un plan de trabajo doméstico? asignar tareas teniendo en cuenta el tiempo de que dispone cada uno, te verá más dispuesto a colaborar y empezareia a hablar. Eso lo haceis por escrito, y lo colocais en la cocina,por ejemplo, ella verá que quieres realmente hacer algo por mejorar la situación y quizás empeceis a hablar como personas. No tienes excusa en lo de perderle el respeto, eso con el tiempo hace irrecuperable la relación.
Un beso, que te vaya bien.

Z
zalina_8518246
28/9/08 a las 20:21

Como?
insinuas q una persona como yo no deberia teener hijos?

Z
zalina_8518246
28/9/08 a las 20:33

Pues....
buscate un caniche!

S
shayna_9896758
28/9/08 a las 21:43

No es asi
el primer hijo siempre cuesta todo es primerizo y es normal que lomejor estemos con un poco mas de tension o miedos o q los protejemos perotanto como para que desaparezca la relacion sera tu caso!!algo que no comparto pero bueno lo siento por ti q triste!!!
en fin q tengais suete
y tener hijjoooooooosssss q es lo mas maravilloso de la vida!!!!!!!!!!!!

D
darin_6442484
28/9/08 a las 23:30

Nada de nada
Qué me estas diciendo...en mi caso fue al revés. Yo quería vivir como antes y fue él que siguió haciendo lo mismo pero sin mí porque yo tenia que cuidar de la nena. Es paranoico, no deja que la cojan por si tropiezan y se caen. MI matrimonio empezó a romperse cuando se vió "responsable de una casa" y terminó de romperse con el nacimiento de nuestra hija. Que por cierto es lo más grande de mi casa.

G
geidy_5724583
28/9/08 a las 23:36

Jejejeje
papa primerizo?

E
evora_5733968
29/9/08 a las :29

...
el padre de mi hija es así, lo hizo cuando era bebé, y sigue igual de dedicado. No te lo puedo presentar, pero si te sirve mi palabra, es la verdad. Por qué no puede quejarse? las mujeres nos quejamos muchas, muchísimas veces de montones de cosas con respecto a los hombres, pues seamos justas, y dejémonos de corporativismos. Somos personas, y nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram