Foro / Pareja

Hijo bastardo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 19:24
N
nana_2971428
3/10/18 a las 9:09

Hola. Estoy en una situación que me tiene muy estresada y confundida. Me acabo de enterar que mi esposo embarazo una chica mucho menor que el. La chava me escribió ya que tiene 6 meses de embarazo y el no se ha querido hacer responsable de ella ñ. La mujer muy consiente de que el es un hombre casado no había dicho nada hasta que ya cansada de pedirle atención y dinero se atrevió y me lo confesó. Como es lógico le pedí pruebas las cuales me dio sin problema. El ya me había comentado cosas sobre que pasaria si él tuviera otro hijo pero tipo broma. Ahora ya se por que lo hacía. El echo esque el aún no sabe que yo ya lo descubrí. Tengo 1 año de casada 25 años y no tenemos hijos. Mi primer instinto es dejarlo, por lo que ella me contó, se nota que fue una metida de pata de mi esposo la conoció e inmediato la embarazo. Creo que el se debe hacer responsable a como fuera son sus consecuencias pero como le digo. Lo quiero confrontar delante de ella será? Prudente que hago? 

Ver también

E
eyra_2822162
12/11/18 a las 12:41

Amiga tu no tienes hijos,es momento de salir de ese matrimonio,no te respeto , el compromiso contigo se lo metió en el bolsillo, llegando al punto de embarazar una mujer, tuvo relaciones sin condon , no se hace responsable del hijo que viene en camino y además tendrá que ver a esa mujer el resto de su vida, confróntalo con las pruebas en mano, dile que se haga un ADN, pero estás a tiempo de conocer un hombre buen hombre que te ame por sobre cualquier cosa , con el que valga la pena formar familia , ahora si lo
amas y puedes perdonarlo , es el camino más tortuoso , doloroso , y con un hijo de otra , no se , que Dios te ayude a encontrar el camino mejor.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/11/18 a las 16:32

Un año de matrimonio y ya llevas cuernos. Mejor dejarlo ahora que si lo personas y llegas a tener hijos con el. Además eres muy joven.

A
arlen_2981691
12/11/18 a las 17:10

Es fuerte, pero la decisión mas sensata es huir de allí, no te corresponde a ti, el problema de esa chica y su hijo, además de infiel es irresponsable. Eres joven, separate y reinicia tu vida. Olvidate del problema del hijo, que lo lidie la chica, que también se busco ese peo.

L
liying_5862683
12/11/18 a las 18:36
En respuesta a arlen_2981691

Es fuerte, pero la decisión mas sensata es huir de allí, no te corresponde a ti, el problema de esa chica y su hijo, además de infiel es irresponsable. Eres joven, separate y reinicia tu vida. Olvidate del problema del hijo, que lo lidie la chica, que también se busco ese peo.

 Mira tú tienes la decisión si dejarlo no eres muy joven puedes encontrar otra pareja tu esposo metió la pata ya no se puede echar para atrás para confrontarlo tienes que hablar con los dos citan los en un lugar donde vayan los dos y allí hablas con ellos suerte mi correo es Chiy1678@att.net Si gustas escribirme

C
chenyi_8703614
12/11/18 a las 19:24
En respuesta a nana_2971428

Hola. Estoy en una situación que me tiene muy estresada y confundida. Me acabo de enterar que mi esposo embarazo una chica mucho menor que el. La chava me escribió ya que tiene 6 meses de embarazo y el no se ha querido hacer responsable de ella ñ. La mujer muy consiente de que el es un hombre casado no había dicho nada hasta que ya cansada de pedirle atención y dinero se atrevió y me lo confesó. Como es lógico le pedí pruebas las cuales me dio sin problema. El ya me había comentado cosas sobre que pasaria si él tuviera otro hijo pero tipo broma. Ahora ya se por que lo hacía. El echo esque el aún no sabe que yo ya lo descubrí. Tengo 1 año de casada 25 años y no tenemos hijos. Mi primer instinto es dejarlo, por lo que ella me contó, se nota que fue una metida de pata de mi esposo la conoció e inmediato la embarazo. Creo que el se debe hacer responsable a como fuera son sus consecuencias pero como le digo. Lo quiero confrontar delante de ella será? Prudente que hago? 

Ya te lo dijeron: ¡ES AHORA O NUNCA! te lo repito yo, un hombre con más de diez años de casado, no seas boba no es ningún errorcillo el que cometió, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Con certeza será duro divorciarte, pero dentro de unos años verás que fue la mejor decisión, nunca te amo verdaderamente. Cuando uno está enmorado y en un periodo de matrimonio tan corto no hace esas cosas, no puede alegar que la relación ya estaba desgastada, que le agobiaba esto o lo otro. No.

Es una creencia generalizada que el varón es puro instinto, que ante cualquier mujer que nos enseña el trasero nuestras hormonas hacen fiesta. Pues es falso, si uno ama de verdad a su pareja, no lo hace.

Arranca el problema de raiz. Es tu decisión ser feliz o estropear tu vida por alguien que no te ama.   

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest