Foro / Pareja

Sexo despues de un hijo

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 10:59
Q
quico_9565279
25/10/10 a las 11:09

Hola soy un chico en la treintena, estoy casado y enanmorado de mi chica, hace un año y medio tuvimos nuestro primer hijo. Las relaciones de pareja desde hace 3 o 4 años no fueron muy buenas, unas 3 o 4 veces al mes pero desde la maternidad ha empeorado, en los ultimos casi 4 meses lo hemos hecho una vez y fue por que hable con ella y al final surgió. Ella dice que esta muy cansada y que no le apetece y tambien tiene un pequeño problema con el suelo pelvico. Tiene metida en la cabeza que esta blanda que fijate que cuerpo, y cosas asi, y ella no se entera que a mi me gusta asi, como sea, pero que necesito hacerlo con ella, con nadie mas. Se me pasa por la mente irme de ... qpero me niego, un buen polvo con ella es una droga, aunque encima ellla no tiene iniciativa y es como un objeto en la cama y no hacemos nada nuevo. La he comprado lenceria que ella decia que la encantaria, pues nada, compre el sensual tea como tonteria para ver si... pues nada, hable con ella pues nada, y ella tampooco pone mucho de su parte. Y me estoy cansando de todo en cuanto la brazo , o la acaricio ya estoy cachondo perdido, vamos que me masturbo mas que cuando tenia 16 años. Me encantaria que nuestra vida sexual fuese plena, contarle mis fantasias, ella las suya por que encima en las ultimas ocasiones hasta he tenido gatillazos.
Por favor quiero opiniones de ge gente que hayan pasado por lo mismo a ver que tal les parece. Besos¡¡¡

Ver también

Z
zhou_8881080
25/10/10 a las 11:16

No me ha pasado pero...
La mujer experimenta un cambio muy importante después de un parto que cuesta mucho trabajo asumir y aceptar... Tu cuerpo ya no es el mismo que antes...

Imagino que será cuestión de tiempo, y a ti solo te queda masturbarte como un mono,...

Creo que lo mejor para que ella se sienta a gusto consigo misma es que saque tiempo para ella, para sus cuidados, ir al gimnasio e intentar comer sano. Para ello necesita de tu ayuda y de la familia... Un bebé roba mucho tiempo...

Como os administrais el tiempo? Trabajais los dos??

Q
quico_9565279
25/10/10 a las 12:00

Gracias
Hola garcias por las respuestas, trabajamos los dos, y por horarios soy yo el que se ocupa de casi toda la casa, la comida, las compras, la limpieza, ... intento quitarle todo el tiempo que pueda para que no llegue tan cansada pero sin frutos o para que lo dedique a otra cosa. La regale unas bolas chinas y las ha utilizado no mas de 3 veces, el suelo lo tiene mejor pero todavia le queda algo. La halago entero, diciendola que me encanta que me pone su cuerpo... lo unico que consigo es excitarme. Mis fantasias ya me preocupan.Ahora estoy como cuando la conoci, no se si los gustos de ella han cambiado o no

Yo pienso que se ha quedado anclada , la pereza la supera, el dormir, aunque haya dormido bien ella dice que seguiria durmiendo, que es psicologico. No se estoy muy perdido y lo unico que se es que la quiero muchisimooo.
Luego encima el otro dia me comento planes para tener otro, la dije que asi no¡¡

Z
zhou_8881080
25/10/10 a las 13:44
En respuesta a quico_9565279

Gracias
Hola garcias por las respuestas, trabajamos los dos, y por horarios soy yo el que se ocupa de casi toda la casa, la comida, las compras, la limpieza, ... intento quitarle todo el tiempo que pueda para que no llegue tan cansada pero sin frutos o para que lo dedique a otra cosa. La regale unas bolas chinas y las ha utilizado no mas de 3 veces, el suelo lo tiene mejor pero todavia le queda algo. La halago entero, diciendola que me encanta que me pone su cuerpo... lo unico que consigo es excitarme. Mis fantasias ya me preocupan.Ahora estoy como cuando la conoci, no se si los gustos de ella han cambiado o no

Yo pienso que se ha quedado anclada , la pereza la supera, el dormir, aunque haya dormido bien ella dice que seguiria durmiendo, que es psicologico. No se estoy muy perdido y lo unico que se es que la quiero muchisimooo.
Luego encima el otro dia me comento planes para tener otro, la dije que asi no¡¡

Unmnmnmn
Si os quereis y quereis solucionar vuestras diferencias creo que deberiais ir a terapia de pareja... os ayudará a limar asperezas y comprender la situación de cada uno...
No hay nada negativo en ello... Así que podeis intentarlo no??

A
angele_721752
25/10/10 a las 13:59
En respuesta a quico_9565279

Gracias
Hola garcias por las respuestas, trabajamos los dos, y por horarios soy yo el que se ocupa de casi toda la casa, la comida, las compras, la limpieza, ... intento quitarle todo el tiempo que pueda para que no llegue tan cansada pero sin frutos o para que lo dedique a otra cosa. La regale unas bolas chinas y las ha utilizado no mas de 3 veces, el suelo lo tiene mejor pero todavia le queda algo. La halago entero, diciendola que me encanta que me pone su cuerpo... lo unico que consigo es excitarme. Mis fantasias ya me preocupan.Ahora estoy como cuando la conoci, no se si los gustos de ella han cambiado o no

Yo pienso que se ha quedado anclada , la pereza la supera, el dormir, aunque haya dormido bien ella dice que seguiria durmiendo, que es psicologico. No se estoy muy perdido y lo unico que se es que la quiero muchisimooo.
Luego encima el otro dia me comento planes para tener otro, la dije que asi no¡¡

Solo le apetece dormir?
no tendra una depresion o algo asi? ha consultado con el medico esas desganas?

Por otro lado..podeis permitiros alguna escapada de fin de semana que os haga ilusion, algo que os desconecte de lo habitual?

Q
quico_9565279
26/10/10 a las 9:24

El problema es que no quiero llegar a ...
Vamos que lo ultimo sería separarme, no quiero empezar de nuevo, me niego y ademas creo que no podría, llevo mucho tiempo sin salir. Encima ella cuando sale algun reportaje de prostitutas o temas de cuernos, ultimamente se pone tensa y me dice que que asco, que no sabe como algunos tios se van de ... . Pero es que me muero por hacerlo, es comprensible en casi 4 meses y medio 1 vez no?
Estoy seguro que si contratase una chica , luego me sentiria mal. Aceptarias vosotras que tomase esa decision?

A
angele_721752
26/10/10 a las 10:59
En respuesta a quico_9565279

El problema es que no quiero llegar a ...
Vamos que lo ultimo sería separarme, no quiero empezar de nuevo, me niego y ademas creo que no podría, llevo mucho tiempo sin salir. Encima ella cuando sale algun reportaje de prostitutas o temas de cuernos, ultimamente se pone tensa y me dice que que asco, que no sabe como algunos tios se van de ... . Pero es que me muero por hacerlo, es comprensible en casi 4 meses y medio 1 vez no?
Estoy seguro que si contratase una chica , luego me sentiria mal. Aceptarias vosotras que tomase esa decision?

No... si te niegas a dejar la relacion
te niegas con todas las consecuencias y una de ellas es la fidelidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir