En respuesta a quico_9565279
Gracias
Hola garcias por las respuestas, trabajamos los dos, y por horarios soy yo el que se ocupa de casi toda la casa, la comida, las compras, la limpieza, ... intento quitarle todo el tiempo que pueda para que no llegue tan cansada pero sin frutos o para que lo dedique a otra cosa. La regale unas bolas chinas y las ha utilizado no mas de 3 veces, el suelo lo tiene mejor pero todavia le queda algo. La halago entero, diciendola que me encanta que me pone su cuerpo... lo unico que consigo es excitarme. Mis fantasias ya me preocupan.Ahora estoy como cuando la conoci, no se si los gustos de ella han cambiado o no
Yo pienso que se ha quedado anclada , la pereza la supera, el dormir, aunque haya dormido bien ella dice que seguiria durmiendo, que es psicologico. No se estoy muy perdido y lo unico que se es que la quiero muchisimooo.
Luego encima el otro dia me comento planes para tener otro, la dije que asi no¡¡
Solo le apetece dormir?
no tendra una depresion o algo asi? ha consultado con el medico esas desganas?
Por otro lado..podeis permitiros alguna escapada de fin de semana que os haga ilusion, algo que os desconecte de lo habitual?