Foro / Pareja

Mi ex con mi hijo y su novia .

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 8:50
R
rina_6197405
23/4/14 a las 14:59

Ayuda... :'( como soportar ,superar entender ... Que mi ex se pasee con mi hijo de 12 meses con su novia .
Yo ya lo estaba entendiendo y superando .
La historia es la siguiente . el papa de mi hijo de fue y nos dejo ! Se fue con quien dice hoy amar ! Desde el momento que descubrí que salia con otra me aleje. El muy orondo no le importo nunca llamo nunca se preocupo por como estaba el embarazo nadaaaa. Apareció el día de mi parto cuando mi hijo ya había nacido . se acerco con el juez para registrarlo dentro de la clinica para ese entonces mi corazon ya estaba sano ... Ya no sentía ningún tipo de dolor ni enojo así pasaron las cosas fuy a pasar dieta en casa de la madre de el " yo lo tengo mama murió hace 16 años " fue duro muy muy fuerte el venia todas las noches a ver a su hijo y se regresaba con su novia dormía en casa de ella en la mañana regresaba a bañarce y comer y así todos los días ... Finalizo mi dieta conseguí un arriendo cerca y un empleo empecé a trabajar cyando mi hijo tenia 5 meses puesto que ya no podía mas tenia que trabajar y sostener a mi bb y obvio mis necesidades confiere el cuidado de mi hijo a su abuela la mama de el padre de mi hijo . lo dejaba en las mañanas lo recojia en las noches ... Lo que nunca supe por mucho tiempo fue que el padre de mi hijo llegaba de trabajar y se llevaba a mi hijo con su novia ... Me enteré un día cualquiera rebice las redes sociales de la novia de el y me doy cuanta q todos sus perfiles son mi hijo ... Muchas fotos de mi hijo por todas partes .. Casi muero un comentario fue la tapa de la desfachatez decía " madre no es la que engendra si no la que cría siempre no cada vez que se acuerda que tiene hijos " quería morir me dio mucha ira como esta mujer se atrevida a escribir ese tipo de cosas cuando no sabe que es lo que pasa en mi vida si yo dejo al cuidado a mi hijo de su abuela es por que tengo que trabajar para su bienestar para q no le falte nada para que esta mujer diga eso ... Osea según ella ella me cría el hijo y yo soy una HP... Me dio rabia y dolor en el corazon no se por que aveces pienso que tan vez me duele por que aun lo quiero a el es un ibterongante q aún no tengo claro... En fin Fe mi mal genio tuve q pensar con cabeza fria ... Pedí unos dias en mi trabajo para poder solucionar el problema .. No me los dieron así que tuve q renunciar tenia que prioridad tenia mi hijo el era mas importante nonpodia permitir lo que estaba pasando que ella sea la pareja de el y que ve a mi hijo no lo puedo impedir por que de cualquier manera ella esta presente en la vida de mi hijo ... Pero que se crea la mama y que diga que yo soy mala madre .. Eso ni lo puedo permitir . renuncie lo demande por alimentos y me lo lleve de la casa de su abuela busque una niñera quien es la que me lo cuida hoy en día .. Por hacer esto la familia de el esta súper enojada conmigo que por que .. Que yo soy un tal por cual etc ... Ahora dejó que el se lo lleve los domingos independiente mente si va con ella o no lo dejo or por que mi hijo tiene derecho a ver a su padre ya lejos de el toda la semana. Es justo que lo vea un día. Lo que me preocupaba era que cresiera viebdolo a ella como si i figura materna .. En fin ahora lo que me tiene con el corazon el la mano es que el domingo pasado el le celebro el cumpleaños numero 1 a mi hijo ... Pero en lugar de ser yo quien. Aparece en las fotos es ella ella con mi hijo partiendo torta abriendo regalos en la piñata etc ... Eso eso me duele mucho .. Ese es mi lugar y ellos le permiten a ella ese lugar me duele lo que el hace y permite para con la educación de mi hijo la ley no me favorece de ninguna forma en estos casos estoy sola y lucho por soportar esto kobse como hacer para que no me duela para no sentir esta rabia y este dolor en el corazon ... Le agradezco si me pueden ayudar

Ver también

B
bei_8236383
24/4/14 a las 5:07

No es nada malo
Al contrario, si él se arrepintió de no estar en el embarazo, puede que quiera solucionar ese error cuidándolo que no está mal. Si tiene su pareja debes aceptar que el hijo es de ambos y que es probable que eb algún momento también la tengas y también compartirá momentos con tu hijo. Soy madre separada y pasa tanto tiempo conmigo como con el padre. Tuvo dos fiestas de cumpleaños. Su padre no tiene pareja, si la tendría y se que va en serio tendre que aceptar que esa persona también estará con mi hijo. Mi actual pareja pasa tiempo con mi hijo también y es cuestión de aceptar las cosas como son. Lo que me parece mal es que diga idioteces la actual pareja de tu ex. Yo también me enojaria ya que trabajas para que no le falte nada.
Lo demás tenes que aceptarlo, las parejas se separan y siguen con su vida.
Ánimos! y saludos.

Y
ylda_6347998
24/4/14 a las 13:27

M
Pues yo puedo ayudarte dame tu email y hablamos por ahí

R
rina_6197405
24/4/14 a las 20:13
En respuesta a ylda_6347998

M
Pues yo puedo ayudarte dame tu email y hablamos por ahí

Gracias
Elian_contr@hotmail.com

R
rina_6197405
24/4/14 a las 20:28

Entiendo pero. ..
Lo se ... Se que no estara mejor con su abuela por que se que lo ama . el punto esta en que no voy a permitir que se lleve el amor de mi hijo la novia del pp . esta bien ustedes pensaran que yo soy una inmadura pero es tan solo un niño y los niños de dejan convencer para ellos todo es muy sano lindo soy la mma y tengo claro que siempre lo seré y nadie me va quitar ese lugar . todo bien hasta ahí ... Pero no soporto el hecho de que mi hijo pase mas tiempo con ella que conmigo eso sino . me siento mas cómoda con que el crezca viendo a su madre todos los día así sea en las mañanas y en las noches y que los domingo se vea con su padre y "la novia" así entenderá con el pasar de los años que yo soy su madre el su padre y ella la novia cada quien con su lugar no podria soportar que de aquí a mañana mi hijo le diga madre a ella solo por que yo lo fui capaz de tomar decisiones y drindarle estabilidad a mi hijo .. Por que cómoda si puedo ser le dejo mi hijo a la abuela que ella lo crie lo eduque yi simplemente voy lo recojo que buerma conmigo y fin se acabó .. Pero no lo permito soy yo quien va a educar soy yo quien quiere brindarle valores y formar una personita de bien para la sociedad . no creo que este actuando mal . tengo que asumirlo y no soy la primera ni la ultima madre soltera que lo e a sus hijos al cuidado de una niñera . a la abuela le parece normal que mi hijo comparta con la novia del hijo ..ps para mi no esta bien la educación moral de un hijo donde queda ? Y si el no puede respetar esa línea delgada que hay entre madre de su hijo y novia lo siento es a mi quien le corresponde criar y educar que lo vea y que comparta lo que quiero el domingo pero que mi hijo crezca y tenga claro que yo soy su madre y ella la novia de su padre .

X
xiumin_6990429
25/4/14 a las 8:50
En respuesta a rina_6197405

Entiendo pero. ..
Lo se ... Se que no estara mejor con su abuela por que se que lo ama . el punto esta en que no voy a permitir que se lleve el amor de mi hijo la novia del pp . esta bien ustedes pensaran que yo soy una inmadura pero es tan solo un niño y los niños de dejan convencer para ellos todo es muy sano lindo soy la mma y tengo claro que siempre lo seré y nadie me va quitar ese lugar . todo bien hasta ahí ... Pero no soporto el hecho de que mi hijo pase mas tiempo con ella que conmigo eso sino . me siento mas cómoda con que el crezca viendo a su madre todos los día así sea en las mañanas y en las noches y que los domingo se vea con su padre y "la novia" así entenderá con el pasar de los años que yo soy su madre el su padre y ella la novia cada quien con su lugar no podria soportar que de aquí a mañana mi hijo le diga madre a ella solo por que yo lo fui capaz de tomar decisiones y drindarle estabilidad a mi hijo .. Por que cómoda si puedo ser le dejo mi hijo a la abuela que ella lo crie lo eduque yi simplemente voy lo recojo que buerma conmigo y fin se acabó .. Pero no lo permito soy yo quien va a educar soy yo quien quiere brindarle valores y formar una personita de bien para la sociedad . no creo que este actuando mal . tengo que asumirlo y no soy la primera ni la ultima madre soltera que lo e a sus hijos al cuidado de una niñera . a la abuela le parece normal que mi hijo comparta con la novia del hijo ..ps para mi no esta bien la educación moral de un hijo donde queda ? Y si el no puede respetar esa línea delgada que hay entre madre de su hijo y novia lo siento es a mi quien le corresponde criar y educar que lo vea y que comparta lo que quiero el domingo pero que mi hijo crezca y tenga claro que yo soy su madre y ella la novia de su padre .

Te apoyo
la verdad yo estoy deacuerdo con todo lo que dices... y claro que también le hubiera quitado el niño a la abuela, que bueno que lo demandaste fue lo mejor, creeme que van a comprender cuando tu tengas pareja y tengan miedo que lo vea como papa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir