Foro / Pareja

MI EX TIENE NOVIA UN HIJO Y AUN ASI ME BUSCA

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las :47
A
ahamster_feb4d1z
9/10/16 a las :17

Hola! Espero puedan ayudarme con todo esto, pero sinceramente yo no entiendo bien esta situación. Hace dos años terminé con el que fue mi primer novio, el me dejó por otra chica, con la cual a los 6 meses se fue a vivir y que quedó embarazada también a los seis meses. Desde que terminamos el nunca dejó de hablarme. Al principio yo pensaba que capaz se habría arrepentido y por eso me buscaba. Pero passaron los meses y ahora los años y aunque seguimos hablando se limita a tener sexo conmigo cuando nos vemos una vez x semana aproximadamente y hblar un poco. La pregunta es, por qué? Si tiene un hijo, una novia, vive con ella.. por qué me sigue buscando? Realmente no tiene lógica y aunque yo he intentado terminar con esto muchas veces, o el me dice que no deberiamos dejar de vernos o está de acuerdo pero a los pocos días volvemos a hablar. De verdad si alguna pasó por esta situacción o algún hombre entiende mejor que yo esto estaría muy agradecida! Gracias!!

Ver también

A
aunicorn_821cfaz
9/10/16 a las :40

Mira debes dejar de un lado esos encuentros pues no te hacen nada bien 
algun dia tienes que dejar de verlo o que planeas seguir asi para siempre? Sabes que el tiene una familia ya y no es nada bueno que tu hagas el papel de amante y que el solo te utilice como diversion en sus tiempos libres. Creeme no es bueno eso y no permitas mas que te use solo como su objeto sexual por diversion fuera de su casa 

A
ahamster_feb4d1z
9/10/16 a las :47
En respuesta a aunicorn_821cfaz

Mira debes dejar de un lado esos encuentros pues no te hacen nada bien 
algun dia tienes que dejar de verlo o que planeas seguir asi para siempre? Sabes que el tiene una familia ya y no es nada bueno que tu hagas el papel de amante y que el solo te utilice como diversion en sus tiempos libres. Creeme no es bueno eso y no permitas mas que te use solo como su objeto sexual por diversion fuera de su casa 

ya se que tienes razon.. yo pienso eso tambien, paasa que le dejo de hablar y luego necesito hablarle de nuveo y no se como salir de eso de verdad se q esta mal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir