Foro / Pareja

Mi esposo tiene un hijo de una infidelidad

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 15:02
Y
yixuan_8722246
31/1/14 a las :09

Espero me ayuden estoy desesperada y no se que hacer! Todo paso hace 2 años cuando mi novio me confeso que me había sido infiel y la chica estaba embarazada yo estaba devastada pero lo perdone y nos casamos y ahora tenemos un bebe. El decidio no tener contacto con la chica ya que según ella le dijo no era de el ni quería nada, desde ese momento no puedo quitarme esa situación de la cabeza no confio al 100 en el y tengo obsecion por ver que hace ella, me entere que su hija esta muy enferma y le pedi a el que le ayudara pero ahora tengo unos celos inmensos de que se preocupe por ella, el me da todo es cariñoso, atento y no puedo quejarme de nada pero no puedo superar la situación... de hecho si les escribo es porque nunca he podido hablar con nadie de esto, me avergüenza... que hago????

Ver también

J
jesica_7459322
31/1/14 a las 14:43


Si desconfías es normal ya que una infidelidad lo mata todo, no lo has superado.
Sinceramente.. Si tu marido tuvo algo con esa mujer y tuvo un hijo que no es de él no sé porque mandas a tu marido que cuide del hijo de su amante y el cual no es suyo. Si el hijo de esta mujer está enfermo es una lástima pero no creo tampoco que debieras estar encima de una mujer que ha mantenido relaciones con tu actual marido y hacer que él vaya con ella.

Debes hacer lo que te haga feliz, piensa detenidamente durante el tiempo que necesites para saber que te haría feliz y como estarías bien. Habla con tu marido de cómo te sientes.

L
loren_9900005
31/1/14 a las 15:02


Entonces que tienes que pensar?
Te ha sido infiel, lo dejas


Lo perdonaste fuiste una idiota, ahora teneis un bebe pues te jodes y apechugas

Lo que tendrias que hacer es dejarlo, lo que debistes de hacer en su dia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir