Foro / Pareja

Pensandolo friamente,la infidelidad es cosa de mujeres¿??

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 22:12
G
glory_5534419
20/3/09 a las 13:51


Hola a todos;

¿No os parece que la infidelidad la tiene en circulacion por el mango la mujer?

explico mis elucubraciones!,

Un tio que por mucho que quiere a su pareja, es presa, generalmente " facil" para cualquier lagartona, dado que ellos se dejan llevar mas por su impulso sexual, y tienen esa extraña y joDIDA capacidad de separar lo que desean de lo que quieren,
el 90 por ciento del genero masculino, cae rendido ante una mirada de cualquier desconocida , acto seguido comienza a cabilar con fantasias sexuales su pensamiento es asi, ( infidelidad virtual yaaa)
aunque jamas reconoceran ante sus queridas novias, la posibilidad de que otra femina le este mirando con gesto lascivo, aunque la realidad sea otra, el ejemplo que pongo, es lo que él piensa.

Y asi mas o menos comienzan todas las infidelidades.

La tia en vistas, aunque siempre termina o empieza sabiendo que el tiene compromiso sentimental, haciendo apego de esa extraña caracteristica femenina, de vanidad mal entendida como lo es para mi, crecerse ante el cortejo de un macho emparejado, mucho mejor que su novia y que por ello el ha caido rendido a sus encantos, se deja llenar los oidos de lindezas que por lo general son las mismas que todas las amantes dicen haber recibido hasta que se implicaron con ellos, como si fueran protagonistas de un relato unico y digno de inmortalizar si lo supieran (creen ellas) por algun famoso productor cinematografico.

Por esta conclusion, yo opino, que "La otra", La Amante, el lio o como se le pueda llamar, SI TIENE culpa de la infidelidad hacia otra mujer, porque si no se prestara a servir de aperitivo sexual a ese señor.. jejm ejem, el otro no tendria posibilidad de realizar la infidelidad.

Es como ya dije en otro post, como el que sabe, coopera y encubre a alguien por delito de asesinato, a esas personas se les juzgara por omision a la justicia y complice del delito, por lo tanto

si una esta con la pareja de otra mujer, claro que tiene culpa y responsabilidad en el asunto, es la implicada y a su vez la sujeta en cuestion por la que el otro a podido desarrollar ese delito de faltas contra su pareja; La infidelidad.

Que si, que desde luego el mayor responsable es él, pero no dejemos de rositas a esas mujeres, que en conciencia saben que se han entrometido en una pareja o famila y tanto les da que les da lo mismo, les acosan con sms, llamadas e mails, sin importarles que estan en familia, claro que esos tios no merecen respeto, pero gracias a "las otras" que se implican con un tio casado, o emparejado, destruyen la felicidad y estabilidad de familias.

Mi pensamiento es que si la mujer fuera mas solidaria con la mujer, esto de las infidelidades se cortaria de raiz, ya que si una NO quiere no se implica. para mi es igual de culpable que el.

Ver también

G
glory_5534419
20/3/09 a las 14:39

Entonces...

Bajo tu perspectiva que otra mujer se implique a sabiendas de que ese señor esta casado, conviviendo en pareja etc, no tiene ninguna clase de valor,

la amante resulta que es una maravillosa persona amiga de sus amigas, y mejor de sus parejas...
y como ella esta libre de relacion estable alguna, tiene inmunidad sobre cualquier infidelidad que (demasiados hombres) hacen padecer a sus parejas.

Creo que la responsabilidad en nuestros actos y acciones hablan sobre nosotros mismos, y mi apreciacion va sobre La mujer.
porque no existirian infidelidades si resultara que La Mujer fuera solidaria y amiga de las demas mujeres.

porque yo puedo elejir, implicarme con un tio casado, y como no soy yo su pareja estable ni tengo yo compromiso alguno, yo soy Buena, y el es el malo.

Partiendo de que a priori es tu pareja la que por conviccion que te debe respeto, fidelidad sinceridad etc, y no mantenerte engañada, porque oyes otra cosa seria que el tio en cuestion te pusiera al tanto de sus historias, ya que ahi una es libre de elejir seguir o no, pero obligarte a ser una cornuda, a tragarte las babas y secreciones de otras tias, y tu creyendo que es el hombre de tu vida...

Si yo como mujer soltera y sin compromiso rechazo a hombres comprometidos, en silencio y por conviccion estoy generando no ser participe de fracasos, destrozos emocionales, separacion de familia, etc, me sentire mejor conmigo misma y en mi piel,
el lo intentara por otro lado con otras presas mas faciles, pero yo no habre colaborado a hacer infiel a muchos por satisfacer un solo instinto.

si yo me lanzo en sus brazos, y le engancho por el sexo, y mantengo una relacion con un señor asi, por activa y por pasiva, seria la implicada numero uno en ESA infidelidad, por lo tanto complice de la infelicidad que cause a esa familia.

Ahi es donde quiero ir a parar, al hombre INfiel le quedarian los dias contados, si la otra mujer le plantara las ganas en todo caso hasta que no fuera libre y demostrado.

en fin como dije elucubraciones mias.

como mujer soltera libre joven y de buen ver toavia!! te digo que hay muchooo infiel en la puerta de la calle mismo. los mas salidos y dispuestos son casi siempre tios con pareja. asi esta el patio y asi se lo hemos contado!!!.

G
glory_5534419
20/3/09 a las 22:53

Hummm veo..

Que no se me entiende, Claro que hoy no tengo mucha verborrea, sera la primavera,
por no hablar de otros casos, hablare en primera persona; trabajando cara al publico conocia a mucha gente, y siendo un video club, entraba sin parar gente, casi todos los dias, la misma y de vez en cuando, clientes esporadicos, los que alquilan solo muy de vez en cuando o solo algun fin de semana, al final haces " amistad" con mucha gente en trabajos asi. y tanto yo como mis compañeras, que cada una tenia su "sequito" como yo decia, eramos abordadas continuamente por chicos y hombres, que a lo mejor la tarde anterior habian estado alquilando una pelicula con su mujer o novia.

Hombres respetables, cariñosos con sus parejas, etc.
yo por supuesto nunca entre al trapo con ninguno, ademas que por la misma regla teniamos la misma "amistad" con sus parejas. alguna que otra vez, conoci historias que si ocurrian, a lo mejor uno se habia liado esa misma noche con mi compañera y a la mañana siguiente aparecia en plan parejita romantica con sus pareja. a sabiendas de que no era el turno de la otra y no se encontraria con ella, ignorando que cualquier otra compañera podria contarselo, a esta o a la otra.

historias asi vi, muchas.
Con lo dificil que es vivir una sola vida plenamente y disfrutar sin mentiras ni dobleces, no me cabe en mi cerebro estas personas que actuan asi, ademas es que nadie tiene atado a nadie con una cadena para que este a su lado, que las historias empiezan y parece que nunca se va a terminar ese Amor y pasion tan grande y luego terminan y parece mentira que se pensara asi tiempo atras, vale, todos mas o menos lo hemos vivido ya alguna vez. pero lo que nunca entendere es porque ser infiel a alguien desear a otra persona y mantener tu relacion, parece como si todos somos muy libres de boquilla pero muchos se sienten atados en una relacion que no les satisface, pero que no quieren romper y su historia arrastra a otras u otros a la infelicidad.

Mujeres y hombres se mienten unos a otros, esperando no ser ellos los cornudos pero si hay que ser infiel uno prefiere ser el, que su pareja.
yo siguo pensando que la responsabilidad es de los dos, que uno no tiene la opcion si no se la das, si te implicas eres igual de culpable. otra cuestion es que el que deba el maximo respeto a su pareja sea el o ella, pero si yo no me presto a tal menester
alla el y su pareja por aguantar a un hombre asi, ahora si el tio no respeta a su pareja y la otra se ampara en que ella puso su anzuelo y le da igual con quien este porque sino la respeta su novio porque ella blablabla menuda voragine de desprecio humano.
Lo dificil hoy dia es tener principios y valores. desde luego.



Todo el mundo dice valorar la fidelidad pero nadie o casi nadie la practica para dar ejemplo.

A
an0N_572928699z
19/10/09 a las 17:05

No cala, no
esta es marieka

F
fuad_6389415
19/10/09 a las 17:59

Me parece que eso de la teoria de la tentación no se sostiene mucho.
La entiendo perfectamente, que conste, y sin duda existe un " no se que"..entre los tios con pareja que atrae a las mujeres. Y es lógico. Un tio sin pareja, y sobre todo a partir de determinada edad...a las mujeres les da que pensar que o es gay o es un raro de cojones1, que no ha logrado engañar a nadie para que comparta su mísera vida.
Eso los hombres lo pensamos también de las mujeres desparejadas a cierta edad....pero si están buenas... eso de que esté loca es un problema a enfrentarse una vez te la has pasado por la piedra.
Somos así de cartesianos a la hora de meterla en adobo.

Ahora bien, lo de la tentación...por no abundar en lo de cagarse1 en la alfombra..pese a que me he desternillado de la risa con la imagen del tio acuclillado. Es como decir...el chocolate no engorda....el que engorda eres tú.
Echarle la culpa a la bolleria industrial y al macdonalds de que los americanos estén como focas tiene su fundamento....si habeis visto el documental " supersize me". Pero vamos...si estan asi mayoritariamente es porque teniendo la elección de comer judias verdes y un filete a la plancha se zampan cuatro hamburguesas con patatas y una cocacola de litro y medio.

Vamos,,,es la libertad. Una libertad sometida a tentación...pero decisión última libre.

Lo que no me deja de sorprender son los límites de la estupidez humana, en este caso masculina.
Si has de ser infiel, nada mejor que con la chica del videoclub con el que vas a buscar cada finde lso puentes de madison con tu novia... alucinante.

Estos casos personales que conoces, son fruto de que los infieles son unos gilipollas1..por lo tanto, yo creo que si has de atribuir alguna culpa, creo que reside en lo burros que son esos tios y no en lo golfas1 que son tus compañeras de curro.

Digo yo que ya puestos a ser infiel.... hay una normas elementales de puro sentido común.

- no te enrolles con una de tu pueblo...en poblaciones de 0 a 100000 habitantes. o con una de tu barrio en las de mas de cien mil.
- paga siempre en efectivo
-no te guardes la tarjeta del hotel, por muy bien de precio q te haya salido, y por muchas ganas q tengas de volver
-duchate y ponte colonia despues del deporte, que si no te pillan fijo... por no hablar de la preferencia por mujeres que no gusten de pegar mordiscos con marca o llevar lapiz de labios...y si es rojo es que ya más tonto no puedes ser.
-no te compres ropa nueva ni te pongas lentillas si llevas gafas, melón, que canta a la legua que no te arreglas para la parienta.
-que la otra no tenga ni remotamente que ver con el campo laboral tuyo o de tu pareja....y aqui el corolario principal es NO TE ENROLLES CON UNA DEL CURRO...SOPLAPOLLAS1!
-Y sobre todo, imbécil1, a la amante le das un número de teléfono diferente al tuyo..de tarjeta prepago, y lo mismo con tu mail..... que es lo primero que registran las mujeres...por mucho que digan que no son curiosas y que confian en tí... ( eso y los bolsillos de tus pantalones y la cartera).


Lo que no has comentado es el tiempo que pasó entre que fueron infieles y el verles llegar solos al videoclub varias semanas seguidas ( signo de que las otras se habian enterado y les habian mandado al carallo1).....

En esta vida, para todo hay que valer.... y creo que para engañar a una mujer o eres muy listo y te has visto todos los episodios de CSI para borrar tus huellas.... o sencillamente no la estas engañando y ella o te deja o lo consiente.

T
thiara_9019607
19/10/09 a las 18:24

Solidaridad?????
Perdona que no comparta tu opinion,perdona que no culpe sistematicamente a las mujeres de todo,perdona que no vea las cosas como tu,en las infidelidades,en este caso del hombre hacia la mujer,aunque en el caso contrario seria igual de valido,no existe mas que un acto deliberado de cambio por el motivo que sea,bien por sexo o por compañia,quien habla de solidaridad de las mujeres robamaridos???,quizas debieramos plantearnos las personas,ese afan de que todo sea nuestro,las personas somos libres aun siendo parejas de alguien,cuando hay infidelidad es que fallan muchas cosas ahi,yo te pregunto,merece la pena seguir con esa pareja???crees que si esas mujeres no,ceden ellos no seran igualmente infieles,solo con haberlo buscado???,un saludo

M
mohcen_6509558
19/10/09 a las 22:12

guapetona , la jodienda no tiene enmienda
al menos es lo que yo he escullado decir, se de relacines que han tenido y
tienen ciertas parejas-trios por llamarlos de alguna manera.te relato un poco
se de cierto s.r que todos los fines de semana va a visitar a su s.ra, he hijos,
durante el resto de la semana esta con su amante, que esta a su vez lo com-
parte con su hermana.esto es un caso.
te relato otro se de cierta s.rita que mantuvo una relacion con su jefe, mayor
que ella 30 años, impotente, con horario de entrada al curro y sin hora de
salida, todo por el mismo sueldo, encima cuando salia se iba con su jefe.
para mas colmo, tenia jefe y jefa , y trataba tambien con hijos de ambos, ma-
yores que ella.
se de otra relacion, de dos mujeres y un hombre, de convivencia todos juntos.
en fin ya se sabe en la viña del Señor hay de todo.
si alguien sabe como se hace esto ultimo que me lo diga. gracias :

un beshote grande, que viva la jodienda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir