Foro / Pareja

Sospechaba de su infidelidad y lo he dejado

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 5:55
B
brit_6448989
19/6/14 a las 20:19

Hola, alguna vez ya escribí aquí sobre mis sospechas de q mi pareja de casi 20 años me era infiel, q tenia para estar segura? pelos rubios!! jajaj si así de ridículo... Primero empecé a notarlo muy distante, casi no quería sexo, estaba ausente, se sonreía solo, dejó de mirarme, de acariciarme, de hablarme de preocuparse por mis cosas y podía pasar un día entero sin saber nada de mi.. Encontré por sorpresa un pelo rubio en su coche después de una noche q llegó a las tantas y borracho, se encendieron mis alarmas, ya había visto alguno q otro por casa pero ni caso.. no soy tan mal pensada.. A él no le dije nada, y después de ese pelo vinieron más, no es q la susodicha viniera a mi casa, no xq yo casi cada día estaba allí y los pelos rubios aparecían cuando el llegaba del trabajo, al quitarse la ropa me imagino, xq durante una temporada, mientras yo no le decía nada iba dejando caer por el suelo de casa 2 ó 3 pelos de alguna rubia... Hasta q se lo dije, montó en cólera, me humilló y me falto al respeto todo lo q quiso y más, era una pasada lo mal q me trataba, yo era una loca, una celosa patológica q ve cosas donde no las hay.. Me hacia dudar, como no... Después de tratarme a sí nunca me pidió perdón... Y a mi casi me dolía más en esos momentos como me trataba q la propia supuesta infidelidad... Intentaba confiar en él, a pesar de q me costaba xq de quien eran esos pelos rubios? si yo no tengo relación con ninguna rubia y según él tampoco? ni compañera ni nada de nada, no conoce ninguna rubia, entonces....? Otro día q llegó de trabajar cuando yo estaba más tranquila, intentaba confiar, me encontré sin buscarlo otro pelo rubio más mientras doblaba sus tejanos, en la bragueta.. El pantalón olía a perfume de mujer q no era mío. Volvimos a tener otra bronca enorme en la q me trató fatal xq dice q me lo invento todo, q no es verdad, q soy la mayor hija de p... q conoce, q soy un cáncer para su vida, una ... corta de mente, inutil... etc etc Me dejó xq según él no me soporta y luego volvió, como si nada hubiera pasado, sin pedir perdón por nada y manteniendo q estoy loca. Yo cedo y cedo xq es mi vida y lo quiero muchísimo.. Después de otras cuantas broncas más como esta y sin pedirme perdón si quiera, dejaron de aparecer pelos rubios, lo cual me parecía igual de sospechoso q dejasen de aparecer de repente como q aparecieran en su momento... Él seguía igual, distante, ausente, sin compartir nada conmigo, mi sexto sentido me decía q había alguien más.. a pesar de q él lo negaba a muerte.. Hasta hace dos días, el señor se compró un coche nuevo hace poco y el otro día ya encontré el primer pelo rubio ( por cierto los pelos son todos iguales) en el coche nuevo, días después llegó con otro pequeñito pegado en su barba, y hace dos días otro más en su coche y en el suelo de casa.. Se lo dije, se puso como una fiera, provocó xq sabe como hacerlo q yo me encendiera y la liara como él, me pegó, en su cara había un odio increíble, parecía q estaba loco, me cogió del cuello fuerte y me llevó hasta el suelo, después me amenazó con unas tijeras, me dijo de todo, de todo lo peor q os podáis imaginar.. Según él es por mi culpa, xq no puede con mis celos y xq le controlo mucho.. Veis normal esas reacciones de odio hacia mi y sin arrepentimiento? Ahora se largado como otras tantas veces, dice q no va a volver como siempre... Le he pedido q no vuelva, pero me lo pone difícil, me hace sentir culpable diciéndome q me arrepentiré de todo.. Pero como sigo en una relación donde aunque dice q me quiere yo noto lo contrario y además no dejan de aparecer pelos de otra por casa, su coche, su ropa... Estamos locos o qué?? como tiene el valor de negarlo y de echarme la culpa de todo??
En fin.. perdón xq me he liado mucho.. gracias a quien me lea, la verdad es q me siento bastante mal y sola, muy sola, soy joven, tengo 30 pero él a sido mi vida siempre y el único q ha estado a mi lado hasta ahora, x eso es q me choca y me duele tanto ese desprecio q me demuestra.. Agradecería q alguien opine si son motivos suficientes para terminar con todo o realmente estoy loca como me dice él..

Ver también

A
an0N_805383499z
20/6/14 a las 1:28

Si, estas loca.
Loca por permitir tanto maltrato, tanta humillacion, tanto desprecio. A mi me choca que tu sigas a su lado, que haya personas que se quieran tan poco que dejen que los demas las traten como trapos...¿es que no tienes dignidad?.

Tu marido es un maltratador tanto fisica como psiquicamente, ha conseguido rebajarte al punto de que consideres que no eres nadie, y tu has desarrollado una dependencia emocional hacia su persona debido a tu falta de autoestima.

El te desprecia, para el eres su criada gratis en la casa, pero la diversion, las risas, los regalos, su cariño, son para otra, y asi sera mientras tu quieras, el esta encantado en esa situacion. La que esta perdiendo en todo esto eres tu, no eres feliz y te estas negando la felicidad permitiendote estar con alguien que te negativiza...sal de esa situacion y comienza una nueva vida, ese hombre es puro veneno para ti.

B
brit_6448989
23/6/14 a las 12:03

Muchas gracias por contestar!
Raquelwech, me ha llamado la atención tu comentario, en toda esta historia he de confesar que lo había pensado... Por sus actitudes, por su falta de empatía conmigo, xq me hacia llorar y no le importaba, al contrario seguía machacando, xq es egocéntrico, manipulador... En fin llegué a esa conclusión xq después de muchísimos años con él me dejaba sin palabras su actitud conmigo... Me informe, leí muchísimo y sí, alucinaba como coincidían los síntomas de un psicópata integrado con él.. Estuve días dándole muchas vueltas, ahora lo tenia olvidado pero no lo descarto! Aunque la verdad, no lo sé y no quiero colgarle la etiqueta de psicópata entre otras cosas xq no soy nadie para hacer semejante diagnostico... Leeré lo q me has enviado, mee interesa bastante xq tampoco me quiero poner una venda en los ojos...
Hola marg! la historia interminable... sí, la verdad es q aunque no tuviera pruebas físicas como son los dichosos pelos rubios esos q me traen por la calle de la amargura xq anulan cualquier intento de creerle cuando me dice q no, q no me ha sido infiel nunca, es su actitud agresiva lo q me tiene muy mosca...
Yo no me veo con corazón de perdonarlo, no tengo la seguridad xq no los he visto, pero a margen de q me haya sido infiel o no, me siento fatal por como me ha tratado últimamente, los insultos, las humillaciones, las manipulaciones, las agresiones todo!! eso no puede ser amor, es imposible..
Lo malo es lo mucho q me cuesta, me veo realmente incapaz de vivir sin él, primero xq lo quiero y mucho, segundo xq seguramente tengo una dependencia con él increíble.. Quien sabe igual es que soy la complementaria del psicópata, no lo sé... Sé q espera q como siempre al verlo tan dolido y enfadado sea yo quien vaya a disculparse por como soy...
En fin.. q espero ser fuerte y no caer.. Trabajo con niños en un cole, me encanta mi trabajo, intentaré estar distraída y sin pensar en él.. Para este agosto me estoy preparando unas vacaciones con unas amigas y espero poder irme al final.. Y hoy me voy de verbena!!. Lo único q tengo claro es q no siento ni la mitad de lo q sentía por él, con un poco de suerte aprendo a ser feliz sin q esta persona este en mi vida.

F
flavia_9564578
17/7/14 a las 5:55

Hola buenas noches
Que tristeza leer este tipo de vivencias , en verdad debes abrir tus ojitos y ya dejar esa relación , si los pelos rubios no son tuyos o tu esposo no es rubio obvio que anda con alguien mas, tienes 30 años una vida por delante claro si es que ANTES EL NO TE VIENE MATANDO CON ESAS TIJERAS O A GOLPES,Vamos no seas mas dependiente de el ármate de valor y déjalo vales mucho o no?Yo tuve una vecina el esposo la molía a golpes lo ultimo la dejo por muerta en un cerro le dio varios balazos , lo bueno ella sobrevivió ,pero fue hasta entonces que ella lo dejo, ya que comprendió que si esa ves no la mato, la próxima se aseguraría que si y no solo por ella por sus hijas,así que tienes algo a tu favor eres muy joven y nunca es tarde para empezar y aun no fueras joven todos tenemos una nueva oportunidad para dejar todo eso que nos hace daño y así lograr la felicidad.

Bendiciones, cuídate y amate.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir