Hola, alguna vez ya escribí aquí sobre mis sospechas de q mi pareja de casi 20 años me era infiel, q tenia para estar segura? pelos rubios!! jajaj si así de ridículo... Primero empecé a notarlo muy distante, casi no quería sexo, estaba ausente, se sonreía solo, dejó de mirarme, de acariciarme, de hablarme de preocuparse por mis cosas y podía pasar un día entero sin saber nada de mi.. Encontré por sorpresa un pelo rubio en su coche después de una noche q llegó a las tantas y borracho, se encendieron mis alarmas, ya había visto alguno q otro por casa pero ni caso.. no soy tan mal pensada.. A él no le dije nada, y después de ese pelo vinieron más, no es q la susodicha viniera a mi casa, no xq yo casi cada día estaba allí y los pelos rubios aparecían cuando el llegaba del trabajo, al quitarse la ropa me imagino, xq durante una temporada, mientras yo no le decía nada iba dejando caer por el suelo de casa 2 ó 3 pelos de alguna rubia... Hasta q se lo dije, montó en cólera, me humilló y me falto al respeto todo lo q quiso y más, era una pasada lo mal q me trataba, yo era una loca, una celosa patológica q ve cosas donde no las hay.. Me hacia dudar, como no... Después de tratarme a sí nunca me pidió perdón... Y a mi casi me dolía más en esos momentos como me trataba q la propia supuesta infidelidad... Intentaba confiar en él, a pesar de q me costaba xq de quien eran esos pelos rubios? si yo no tengo relación con ninguna rubia y según él tampoco? ni compañera ni nada de nada, no conoce ninguna rubia, entonces....? Otro día q llegó de trabajar cuando yo estaba más tranquila, intentaba confiar, me encontré sin buscarlo otro pelo rubio más mientras doblaba sus tejanos, en la bragueta.. El pantalón olía a perfume de mujer q no era mío. Volvimos a tener otra bronca enorme en la q me trató fatal xq dice q me lo invento todo, q no es verdad, q soy la mayor hija de p... q conoce, q soy un cáncer para su vida, una ... corta de mente, inutil... etc etc Me dejó xq según él no me soporta y luego volvió, como si nada hubiera pasado, sin pedir perdón por nada y manteniendo q estoy loca. Yo cedo y cedo xq es mi vida y lo quiero muchísimo.. Después de otras cuantas broncas más como esta y sin pedirme perdón si quiera, dejaron de aparecer pelos rubios, lo cual me parecía igual de sospechoso q dejasen de aparecer de repente como q aparecieran en su momento... Él seguía igual, distante, ausente, sin compartir nada conmigo, mi sexto sentido me decía q había alguien más.. a pesar de q él lo negaba a muerte.. Hasta hace dos días, el señor se compró un coche nuevo hace poco y el otro día ya encontré el primer pelo rubio ( por cierto los pelos son todos iguales) en el coche nuevo, días después llegó con otro pequeñito pegado en su barba, y hace dos días otro más en su coche y en el suelo de casa.. Se lo dije, se puso como una fiera, provocó xq sabe como hacerlo q yo me encendiera y la liara como él, me pegó, en su cara había un odio increíble, parecía q estaba loco, me cogió del cuello fuerte y me llevó hasta el suelo, después me amenazó con unas tijeras, me dijo de todo, de todo lo peor q os podáis imaginar.. Según él es por mi culpa, xq no puede con mis celos y xq le controlo mucho.. Veis normal esas reacciones de odio hacia mi y sin arrepentimiento? Ahora se largado como otras tantas veces, dice q no va a volver como siempre... Le he pedido q no vuelva, pero me lo pone difícil, me hace sentir culpable diciéndome q me arrepentiré de todo.. Pero como sigo en una relación donde aunque dice q me quiere yo noto lo contrario y además no dejan de aparecer pelos de otra por casa, su coche, su ropa... Estamos locos o qué?? como tiene el valor de negarlo y de echarme la culpa de todo??
En fin.. perdón xq me he liado mucho.. gracias a quien me lea, la verdad es q me siento bastante mal y sola, muy sola, soy joven, tengo 30 pero él a sido mi vida siempre y el único q ha estado a mi lado hasta ahora, x eso es q me choca y me duele tanto ese desprecio q me demuestra.. Agradecería q alguien opine si son motivos suficientes para terminar con todo o realmente estoy loca como me dice él..