Sinceramente
Yo no he sido infiel a mi esposo, pero si a un chico, bueno hombre con el que viví 8 años, me arrepiento de como paso todo, porque no esta en mi forma de ser hacer tanto daño a nadie como yo hice, pienso que el es una buena persona y lo quise muchísimo, pero se acomodo de tal modo que todo el día estaba en el ordenador.
Discutíamos por que pasaba de mi y se sentaba las horas delante del ordenador bajándose películas música etc, y los tres días siguientes no lo tocaba. Al cuarto día ya estaba otra vez, mientras yo me sentía ignorada otro chico empezó a mandarme mensajes a llamarme a escondidas y yo lo rechazaba y al final caí y nos vimos a escondidas y te puedes imaginar.
En fin, la diferencia es que yo me enamore de este chico, y deje al de los ocho años con su amado ordenador, lo pase fatal por que lloró y me dijo las cosas más bonitas que había escuchado en ocho años de su boca y te puedo asegurar que el no era malo, solo espero a quedarse sin algo para valorarlo.
Bueno de lo tuyo, pienso, que si ha estado con varios y aun así te prefiere a ti, debes sentirte orgulloso, ¿que vas a perder? si la amas y ahora no estas con ella prueba, solo puedes ganar o quedarte como estas
¿ o prefieres privarte de ella solo por castigarla?.
Otra cosa sería que estubieses tu con otra, y entonces no seria justo para la otra persona, pero si estas solo y encima la amas por que privarte de eso, si encima es la madre de tus hijos.
Si luego la cosa sale mal pues volverías a estar como ahora, pero ¿y si sale bien?