Foro / Pareja

Infidelidad en el matrimonio y despues se arrepienten?

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 17:40
Y
yusufu_9885792
3/6/11 a las 6:19

Necesito escuchar la historia de ustedes mujeres que fueron infieles a su esposo y a causa de esto se divorciaron, necesito que me cuenten si se fueron con su amante y como les fue, si extrañan a su ex esposo, si volverían con su ex si se los pidiera, también si pueden platicar porque fueron infieles y si quisieran regresar con su ex porque razón seria, necesito mucho de su experiencia ya que yo viví una infidelidad con mi ex esposa y estoy considerando la posibilidad de regresar con ella, aunque mi caso fue muy complicado ya que me fue infiel con más de uno esto en nuestro último año de matrimonio me consta y al final que yo la descubrí nos divorciamos por su propia voluntad me dejo a los niños a los cual ella ve regularmente en eso no tenemos problemas, ella me jura que no se enamoro de ninguno de los hombres con los que me engaño, ahora se muestra arrepentida la noto sincera dice que al que realmente ama es a mí y que quiere hacerme muy feliz y que soy un buen hombre y compensar todo el dolor que me causo, pero me cuesta creer en ella, yo la amo de eso no hay duda, el problema es la confianza pero ella dice que va hacer todo porque crea en ella otra vez.
Necesito sus opiniones de verdad me serian de mucha utilidad y se los agradecería.

Ver también

I
iliuta_8129021
3/6/11 a las 6:35

Yo no volvería.
Debes saber que la perdona infiel (hombre o mujer), lo que saben hacer muy bien es ocultar dus sentimientos y mostrar la cara que les interesa según el momento.

Una mujer que ha sido infiel una vez, lo volverá a ser y en el caso de tu ex, más aún. Ahora se muestra arrepentida y sincera, porque le interesa. Ahora no tiene nada y quiere volver a tu lado. Pero dentro de algún tiempo, cuando se acostumbre a estar contigo, volverá a ser infiel. Eso si no es que tiene ya otra relación paralela a la que quiere ser infiel contigo. Yo no volvería con ella.


A
an0N_841315399z
17/6/11 a las :03

Respuesta
Me parece que primero tendrías que ser muy abierto para escuchar sus motivos en todas y cada una de las veces, puede ser que buscara ser amada de una forma diferente, tal vez se sentía sola,o muchas veces la rutina y la falta de tiempo juntos hace que eso suceda. Escúchala pero pídele ante todo honestidad aunque algunas cosas que te diga no te gusten. A veces es mejor una verdad muy dura que la incertidumbre. Cuando aclares todas tus dudas y estés convencido de su sinceridad, podrás tomar la decisión correcta, sea la que sea. Tienes derecho a ser felíz con ella o sin ella. Suerte

L
lamira_8418590
12/7/11 a las :25

Hola
Yo no he sido infiel a mi esposo, pero el si, ahora vive con otra. Como mujer te digo que ella no te ama,las mujeres que amamos de verdad no traicionamos a nuestro esposo, y nos casamos para toda la vida, asi el nos haya traicionado. Es mejor que no vuelvas con ella, deja las cosas como estan.

E
editha_9007067
24/7/11 a las 1:28

No tiene valores
todos somos humanos y podemos equivoarnos, pero tantas veces con lo mismo solo significa que no tiene conciencia ni valores, piensa en tus hijos, no es el mejor ejemplo ni el mejor ambiente familiar lo que les esta brindando, yo creo que debes perdonarla por tu propio bien pero lo de regresar con ella lo deberias poner a prueba, si de verdad la amas, deben buscar ayuda como alguna terapia de pareja, por otra parte entiendo que lo que realmente quieres saber es porque lo hizo, ya que buscas experiencias femeninas acerca de esto, solo te puedo decir que si una mujer es infiel es porque esta aburrida, siente que no le haces caso, talvez la hacias sentir como un mueble mas de la casa sin darte cuenta, eso es en la mayoria de los casos pero no es dificil notar cuando una mujer se siente asi ya que nosotras no tenemos dificultad para comunicar nuestros sentimientos, son ustedes los que no tienen tiempo de escucharnos o no le dan importancia, aunque tambien puede ser que este no sea el caso y en realidad .. (sin ofender) sea una cualquiera, sea como sea sigo pensando que por el bien de sus hijos busquen la forma de llevarse bien, y lo mejor que se me ocurre es eso, una terapia de pareja. saludos y animo!

A
arleen_5793092
14/1/13 a las 19:13

Sinceramente
Yo no he sido infiel a mi esposo, pero si a un chico, bueno hombre con el que viví 8 años, me arrepiento de como paso todo, porque no esta en mi forma de ser hacer tanto daño a nadie como yo hice, pienso que el es una buena persona y lo quise muchísimo, pero se acomodo de tal modo que todo el día estaba en el ordenador.
Discutíamos por que pasaba de mi y se sentaba las horas delante del ordenador bajándose películas música etc, y los tres días siguientes no lo tocaba. Al cuarto día ya estaba otra vez, mientras yo me sentía ignorada otro chico empezó a mandarme mensajes a llamarme a escondidas y yo lo rechazaba y al final caí y nos vimos a escondidas y te puedes imaginar.
En fin, la diferencia es que yo me enamore de este chico, y deje al de los ocho años con su amado ordenador, lo pase fatal por que lloró y me dijo las cosas más bonitas que había escuchado en ocho años de su boca y te puedo asegurar que el no era malo, solo espero a quedarse sin algo para valorarlo.
Bueno de lo tuyo, pienso, que si ha estado con varios y aun así te prefiere a ti, debes sentirte orgulloso, ¿que vas a perder? si la amas y ahora no estas con ella prueba, solo puedes ganar o quedarte como estas
¿ o prefieres privarte de ella solo por castigarla?.

Otra cosa sería que estubieses tu con otra, y entonces no seria justo para la otra persona, pero si estas solo y encima la amas por que privarte de eso, si encima es la madre de tus hijos.

Si luego la cosa sale mal pues volverías a estar como ahora, pero ¿y si sale bien?

T
tony_9075398
14/1/13 a las 19:16

Occam???????
Occammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, yujuuuuuuuuuuuu, senseiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

Que alegrìa leerte.

H
hongyi_728203
19/1/15 a las 17:40

Nunca respondio
pa q pides consejos si vos eres un desconsiderado q bolas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram