Foro / Pareja

Que piensan del matrimonio?

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 12:40
M
marine_8149882
27/7/07 a las 11:16

a pesar de que me casara muy enamorada, hoy dia pienso que matrimonio es = a tumba de la pasion, que es algo aburrido, rutinario....

porque es tan complicado mantener la llama viva? y las ilusiones del principio?

Ver también

E
erlan_5733943
27/7/07 a las 11:22

Mmmmm
El matrimonio en sí no es nada más que un papel, un contrato.

Otra cosa muy distinta son las relaciones de pareja y la rutina.

Lo malo es cuando una/o se piensa que el papelito matrimonial les va a arreglar algo, o les va a salvar de los problemas del resto de no-casados.

Tienes los mismos problemas que casi todas las parejas, el hecho de estar casada es irrelevante.

A no ser claro que hayas topado con un tipo que se crea que por haber firmado el papelito ya está todo hecho y prescinda de tomarse la molestia de cuidar la relación, porque como ya está casadooooooooo....

M
marine_8149882
27/7/07 a las 11:27

Noo, a ver, que me explique mal
me refiero a la vida en pareja, ya sea casado o viviendo en pecado.

I
ines960
27/7/07 a las 11:33

Pienso
que no es necesario ni obligatorio para amarse.
A la segunda pregunta, respondo: eso sucede cuando se cree que por haberse casado, papeles por medio, ya no hay que trabajarse la relación.

Inés

E
erlan_5733943
27/7/07 a las 11:38
En respuesta a marine_8149882

Noo, a ver, que me explique mal
me refiero a la vida en pareja, ya sea casado o viviendo en pecado.

Mmmm
Pues por lo mismo, porque se suele tender a pensar que ya está todo hecho y no se toma uno/a la molestia de mover un dedo y en esforzarse en hacer la relación divertida o estimulante.

Pero claro, ha de ser cosa de los DOS.

Una sola rueda no tira de un carro.

A
an0N_933845999z
27/7/07 a las 11:38
En respuesta a erlan_5733943

Mmmmm
El matrimonio en sí no es nada más que un papel, un contrato.

Otra cosa muy distinta son las relaciones de pareja y la rutina.

Lo malo es cuando una/o se piensa que el papelito matrimonial les va a arreglar algo, o les va a salvar de los problemas del resto de no-casados.

Tienes los mismos problemas que casi todas las parejas, el hecho de estar casada es irrelevante.

A no ser claro que hayas topado con un tipo que se crea que por haber firmado el papelito ya está todo hecho y prescinda de tomarse la molestia de cuidar la relación, porque como ya está casadooooooooo....

Totalmente deacuerdo!!
La firma del contrato matrimonial ni salva ni destruye la relación de pareja.

E
erlan_5733943
27/7/07 a las 11:40
En respuesta a an0N_933845999z

Totalmente deacuerdo!!
La firma del contrato matrimonial ni salva ni destruye la relación de pareja.

Mmmmmm
Pues peor todavía son los que tienen hijos por *darle vidilla a la relación*.

A
an0N_933845999z
27/7/07 a las 11:47
En respuesta a marine_8149882

Noo, a ver, que me explique mal
me refiero a la vida en pareja, ya sea casado o viviendo en pecado.

Como bien
Ha dicho sombrasnegras, el problema es que se descuida la relación, además la convivencia es la prueba de fuego de cualquier pareja.

A
an0N_933845999z
27/7/07 a las 11:50
En respuesta a erlan_5733943

Mmmmmm
Pues peor todavía son los que tienen hijos por *darle vidilla a la relación*.

Pues si
A mas de uno conozco yo...Es una pena por que ya sabemos quien son los que al fin de cuentas mas sufren.

M
marine_8149882
27/7/07 a las 12:12

Mmmm....
si que vivi antes con el, 4 años, pero noto que con el paso de los años ya no es lo mismo, no se, ese cosquilleo que se siente al principio, la complicidad no es la misma, no nos mueven las mismas cosas.... en fin! me paso solo a mi?

E
erea_9861186
27/7/07 a las 12:37

Por que son tan egoistas los hombres?
mi marido se rie y calla cuando sus amigos insinuan que me ha sido infiel, encima yo por su reacción me enfado y el dice que estoy enferma de celos. Yo pregunto donde está la gracia a que digan a una cornuda.

E
erlan_5733943
27/7/07 a las 12:40
En respuesta a erea_9861186

Por que son tan egoistas los hombres?
mi marido se rie y calla cuando sus amigos insinuan que me ha sido infiel, encima yo por su reacción me enfado y el dice que estoy enferma de celos. Yo pregunto donde está la gracia a que digan a una cornuda.

Pues por eso
Porque puede que seas una cornuda y sigues a su lado tragando, y encima te dan ataques de celos.

Si es cierto que te la está pegando ¿qué haces ahí aguantando?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest