Foro / Pareja

Pregunta sobre matrimonio

Última respuesta: 19 de noviembre de 2003 a las 23:49
A
an0N_863142899z
19/11/03 a las 16:51


Hola chicas/os, tengo una duda que revolotea hace unas semanas por mi cabeza y me gustaria saber la opinión de otras personas. Llevo casi 6 meses con un chico al que quiero mucho y hace poco me preguntó (no me lo pidio, sólo preguntó) que si me casaría con él, yo le dije que tal como iba la relación sí pero ahora me surgen dudas. A nivel de personalidad tiene cosas que me gustan mucho y que se complementa muy bien conmigo, a nivel sexual también genial pero en el tema de las opiniones chocamos. No sólo es que no pensemos igual sino que vemos las cosas desde una perspectiva diferente: él es un poco "superficial" y yo soy más "profunda" y no sé si eso a la larga puede convertirse en un problema. Por poner un ejemplo: yo siempre he tenido bastante conciencia social mientras que él considera que los inmigrantes vienen a quitarnos el trabajo. Agradeceria vuestras opiniones.

Ver también

N
naoual_7864684
19/11/03 a las 17:06

Vive el presente
y no le des más vueltas a la cabeza.

S
siyka_5996627
19/11/03 a las 17:07

En la diferencia... está lo interesante !!!
Considero que en una pareja es precisamente la diferencia de puntos de vista la que puede enriquecer esa unión... siempre y cuando otros puntos fundamentales sean comunes a ambos.
Entiendo que desde la comunicación se pueden establecer acuerdos o rectificar opiniones erróneas... todo depende del grado de amor que los dos tengaís y lo dispuestos que esteís en no imponer vuestros puntos de vista, si no intercambiar opiniones... razonándolas
Puede ser muy interesante
Un saludo

R
reda_5490813
19/11/03 a las 19:04

Pues si
DE VEZ EN CUANDO TENER IDEAS DIFERENTES VA MUY BIEN, DE LO CONTRARIO SIEMPRE SERIA MUY ABURRIDO.

SALUDOS

M
matheo_9687193
19/11/03 a las 23:49


Creo q es cuestion de ser abierto, y aceptar (sin enojarnos) q existen diferentes opiniones a la nuestra. Si en tu caso q el opine diferente, no te molesta, no te hace daño... jamas vas a tener problemas.
Pero siempre existe 1 realidad... el resto gira en torno a eso.

"mientras que él considera que los inmigrantes vienen a quitarnos el trabajo" expresado asi parece ridiculo ya q los inmigrantes van a trabajar (no van pensando en quitar trabajo) pero si van 100.000 mexicanos y consiguen trabajo... los españoles van a tener mas o menos chances de conseguir trabajo antes de q ellos hayan llegado??

Salu2.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram